viernes, 13 de julio de 2012

Capítulo 16: Love is in the air


Liam volvió a abrazarme fuerte.
-¿Quieres que hablemos de eso ahora?
-Si, así me quitaré esa imagen de la cabeza
-Mira Nerea he estado pensando toda esta semana sobre lo que siento por ti- tal y como empezaba me daba bastante miedo, me incorporé y le miré a los ojos- y sé que es muy especial, quiero poder cuidarte y estar a tu lado es lo que de verdad quiero, pero - ¿porque siempre hay un pero?- no quiero que tu te sientas mal a mi lado, no quiero que pienses que hago esto por despecho o algo por el estilo, si lo hago es porque siento algo muy fuerte por ti.
-Liam yo también lo siento, a tu lado es como mejor me estoy, y sé que no serias capaz de hacer esto por despecho, quiero estar a tu lado, que me cuides y cuidarte....
-Entonces ¿quieres que empecemos esto juntos?
-Claro que quiero- Se fue aproximando poco a poco a mi, notaba su aliento sobre mis labios, cerré los ojos y al fin llegó, ese beso que tanto llevaba esperando, un beso tierno, cálido, que me hacia sentir protegida.

Me abracé a él intentando asimilarlo todo, poco a poco, no quería que nada ni nadie nos separara. Liam hizo que me levantará para mirarme a los ojos:
-Deberías de darte una ducha y yo mientras tanto preparo la cena
-Vale, pero no te esfuerces mucho no tengo mucha hambre
-¿Que tal un par de sándwiches?
-Perfecto, voy a la ducha entonces- le di un corto beso en los labios y subí al baño de mi cuarto. Cuando estaba con él no me costaba olvidarlo todo, pero cuando me quedaba sola volvía ese cerdo a mi memoria y las lágrimas volvían a brotar, parecía que no se acababan nunca. En la ducha se mezclaban con el agua y al salir me vi el arañazo en la cara, no tenía muy buena pinta. Me puse ropa cómoda, me deje el pelo suelto para que se secará, y bajé, Liam estaba sentado en el sofá:
-Se están calentando aun, pero no tardaran mucho- Se quedó mirando como llegaba a su lado- Has vuelto a llorar?
-Solo un poco, lo siento
-No tienes que disculparte por eso- Secó una lagrima que descendía por la mejilla con su dedo, y volvió a mirar el arañazo- Nerea creo que deberíamos curar ese arañazo, ¿dónde esta el botiquín?
-En el aseo principal
-Pues vamos-Dijo mientras me cogía de la mano y me llevaba arriba. Cuando llegamos me hizo sentarme en la taza de water, él cogió un algodón y agua oxigenada y comenzó a echarme un poco sobre la herida
-Aish!!
-Se que escuece, pero hay que hacerlo- Liam comenzó a soplar en la herida y cuando acabó me dio un beso sobre ella y otro en los labios
-Ya esta pequeña, vamos a cenar- Volvió a cogerme de la mano y bajamos de nuevo, sacó la cena y cenamos en silencio. Después pusimos la tele y los dos nos sentamos en el sofá, pero cada uno en su espacio. A mi me costaba mucho dar el primer paso para acercarme y parecía que a él también, aunque rompió ese miedo y paso su brazo por mis hombros haciendo que apoyara mi cabeza en su hombro, al rato comenzó a jugar con mi pelo, algo que me relaja mucho por lo que comencé a quedarme dormida.
-Porque no te vas a dormir-Dijo
-Debería, se me están cerrando los ojos
-Pues venga te acompaño y cuando te acuestes me voy
-NO!!
-¿Que pasa?
-No quiero quedarme sola, hoy no...- Y escondí mi cara en su pecho
-Eeey! Si no quieres que me vaya no lo haré- se puso de pie y me hizo gestos para que subiera a coscoletas, y yo así lo hice- Vamos princesa su corcel esta preparado para llevarla a sus aposentos- Yo me acerqué a su oído para susurrarle.
-Tu no eres ningún corcel, tú eres mi príncipe- y besé tiernamente su mejilla mientras subíamos por las escaleras.
-Yo soy lo que tu quieras que sea.- Llegamos a la habitación y mientras yo me metía en la cama vi como Liam acercaba la silla de mi escritorio a la cama.
-Te vas a quedar ahí toda la noche?
-Si, pero tu tranquila ahora a descansar ¿vale? Si necesitas algo solo tienes que decírmelo
-Pero Liam estarás incómodo, he sido una egoísta pidiéndote que te quedaras, si quieres vete a casa a descansar.
-No lo pienso hacer digas lo que digas
-Pero...-No me dejó terminar
-Nada de peros a dormir princesa- Me dio un beso en la frente y apagó la luz y yo me dormí mirando su silueta.

A media noche me desperté sobresaltada ante una pesadilla con el mismo momento de esa tarde no podía soportarlo, además sin querer había llorado lo notaba en mis ojos. Miré al lado y la silla ya no estaba, Liam se habría cansado y habría ido a casa seguramente, era lógico. Decidí levantarme para ir al baño a lavarme un poco la cara, pero cuando fui a bajar los pies de la cama noté que había un bulto al lado, era él, había cogido un cojín y se había tumbado en el suelo, estaba dormido y no quería despertarle así que decidí salir por el otro lado de la cama. Fui al baño, me lavé la cara y al volver vi a Liam sentado en el suelo.
-¿Estás bien?
-Si solo ha sido una pesadilla ¿te he despertado?
-No, me desperté y me asusté al ver que no estabas. La pesadilla ¿ha sido con él?
-Si-dije mientras volvía a la cama- Liam ¿Porque no vienes conmigo?
-Pero, ya estoy contigo
-No, me refiero aquí a la cama estarás más cómodo
-No quiero hacerte sentir violenta
-No me haces sentir violenta, me haces sentir segura
-En ese caso...-Dijo mientras se levantaba del suelo y se metía en la cama conmigo- Sé que nos conocemos de hace poco y que hoy hemos decidido empezar algo juntos, pero tengo que decírtelo
-El que Liam, me estás asustando
-Que te quiero- cuando oí esas palabras no supe como reaccionar, simplemente sonreí y le besé
-Yo también te quiero Liam- Noté como él me abrazaba más fuerte y de nuevo comenzaba a jugar con mi pelo haciéndome quedarme dormida.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
No sé porque me da, pero creo que este capítulo os gustará, al menos a mi me ha encantado escribirlo jajaja

Quiero que sepáis que todas las que leéis esta fanfic sois muy importantes para mi y que me tenéis a vuestra disposición si me necesitáis :) Ya sabéis que me encontráis en Twitter en @followadream1D y si eres nueva y quieres ser avisada con cada capítulo también me puedes avisar ahí.

Disfrutad :)

2 comentarios:

  1. ¡Ay que bonito Dios mío! Es cuquifantástico que es una mezcla entre cuqui y fantástico (sí, demasiado obvio jajaja)
    Sigue escribiendo así!!
    Besis :]

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja cuquifantastico, me ha encantado esa expresión :)

      Eliminar