sábado, 28 de julio de 2012

Capítulo 22: Londres


Estuve hablando un rato más con Laura de todo, de Liam, de Carlos e intentando hacerla sonreír.
-Bueno Lauri yo me voy a la cama que ya es tarde y estoy derrotada- no mentía eran las 2 a.m y necesitaba acostarme.
-Si será mejor que durmamos un poco, mañana creo que los chicos estaban planeando algo, y esta vez vamos todos
-Si esta vez si- Me levanté y le di un beso en la mejilla- buenas noches
-Buenas noches.

Me dirigí a mi habitación y antes de acostarme eché un vistazo a mi móvil, muchos nuevos seguidores, lo cual entendía desde que me agregaron los chicos y Liam me mencionó y un sms de Liam, eso ya me interesaba mas.
Pequeña, hemos pensado que mañana podríamos salir todos juntos por Londres ¿te parece?.”
Le contesté:
Me parece perfecto y tendremos a los mejores guias de la ciudad y al mas sexy”
Liam: “Si Zayn también estará. A las 11:00 os recogemos. Buenas noches princesa. Te quiero.”
Yo: “Seras tonto, el sexy eres TÚ!!! Pues a las 11:00 nos vemos. Te amo mi príncipe”
Mandé un Whatssap a todos los habitantes de la casa, no quería molestarlos, puse la alarma a las 10:00 apagué el móvil y me dormí.

I wanna stay up all night...” Las 10:00 y mi despertador no fallaba, me levanté, me di una ducha rápida y bajé a desayunar. A las 11:00 estábamos listos y llegaron los chicos
-¿estamos todos?- pregunté
-Casi todos, Carlos dice que no viene- contestó Sergio
-Tengo que hablar con él- y fui a subir las escaleras, pero Sergio cogió mi brazo impiediéndomelo
-Ahora no es el momento, cuando volvamos Nere, disfruta ahora
-Bueno vale...-
Salimos y los chicos habían traído dos coches uno lo conducía Harry y el otro Louis. Yo entré en el de Harry donde estaba Liam en el asiento trasero, con nosotros entró Laura y de copiloto iba Niall. Entré y mi cara se iluminó, seguía sin entender como una persona puede cambiar tu vida en tan poco tiempo. Le di un beso a Liam y saludé al resto.
-Después te tengo que contar una cosa y me vasa tener que ayudar con un plan- le dije al oído a Liam intentando que nadie más lo oyera.
-Lo que necesites princesa- Le contesté con una sonrisa.
-Bueno y ¿donde nos llevan queridos guías?- Pregunté en voz alta
-Pues vamos a aparcar el coche en un aparcamiento y recorreremos la ciudad a pie, siempre y cuando las señoritas estén de acuerdo- aclaró Harry
-Yo encantada, además vosotros mandáis

Completamos el viaje entre risas y canciones que sonaban en la radio y aparcamos en un sitio totalmente desconocido para mi. Pasamos el día recorriendo la ciudad, Alicia sacó miles de fotos de todo y de todos, pero me sorprendió que pese a ser ya por la tarde no habíamos visto lo típico de Londres.
-Y hemos dejado el plato fuerte para el final- Dijo Zayn- Ahora vamos a ver lo que todo el mundo conoce de Londres el “Big ben”
Estaba acostumbrada a verlo en fotos, pero en ahora me parecía aun mas mágico, quizá afectaba también la compañía con la que lo visitaba.
-Va la parejita poneros que os voy a hacer una foto- dijo Alicia dirigiéndose a Liam y a mi. No me gustaban mucho las fotos, pero ambos accedimos. No sabia como “posar”, pero Liam lo hizo todo mucho mas fácil, paso su brazo por mi espalda y me acercó a su él, yo solo puse mi mano sobre su pecho y dejé que surgiera la sonrisa que solo él consigue sacarme.- Estáis preciosos- exclamó Ali haciéndome sonrojar.
-Y ahora porque no os ponéis vosotros- Dije refiriéndome a ella y Sergio, sin duda a ellos se les daba mejor esto de las fotos. Después de algunas fotos más, todos juntos o por grupitos los chicos nos guiaron al “London eye”. No había mucha gente por lo que Liam y yo pudimos subir en una cabina los dos solos.
-¿Te dan miedo las alturas?
-Para nada, me encantan
-Pues vaya, yo que pretendía ser tu príncipe protector
-Entonces no me gustan, las odio.- Los dos reímos, él me abrazo y me beso. Las vistas desde la cabina eran espectaculares
-Y ¿que es lo que me tenias que contar pequeña?
-Veras es sobre Laura
-¿Le pasa algo?
-Algo por el estilo, prometeme que lo que te cuente quedará entre nosotros de momento, ella me dio permiso para contártelo a ti solo
-Te lo prometo
-Pues a Laura le gusta Harry, pero esta asustada, no sabe si ella le gusta a él, y si es así no sabe como demostrarle que le gusta
-Por lo de gustarle a Harry no debería de preocuparse. Hacia tiempo que no lo veía tratar así a una chica.
-Y con lo de demostrarserlo podríamos darles un empunjoncito
-¿Que tienes pensado?
-Hay que encontrar la manera de dejarlos solos en un clima romántico.
-Si, Harry no es que sea muy tímido así que creo que si los dejamos solos no tardará mucho en lanzarse
-Ah! Y Laura también tiene miedo de otra cosa. No ha tenido muchas experiencias con chicos y teme que Harry le haga daño
-Si Harry la quisiera para un rollo y ya está no tardaría tanto en lanzarse, le gusta de verdad
-Estoy pensando una cosa, el miércoles acabamos las clases de verano, es solo un curso que nos obligan a hacer, porque no traes a Harry a casa le digo al resto de ir a algún sitio y los dejamos solos, yo advertiré a Laura para que no intente venir, que diga que no le apetece y tu intenta convencerlo de que se quede con ella
-Eso estaría muy bien, pero hay un problema.....Carlos, no creo que quiera venir con nosotros.
-No te preocupes, tenía pensado hablar con él esta noche
-¿Quieres que vaya contigo?
-No Liam, esto es algo entre él y yo, no quiero meterte por en medio
-Está bien.

Bajamos del London eye y nos llevaron a casa, mañana teníamos clase y los chicos pasarían el día en el estudio, ya estaban trabajando en el segundo álbum y las directioners merecíamos tenerlo cuanto antes, si me incluyo, porque aunque ahora estuviera con uno de ellos y me llevara bien con el resto yo seguía perteneciendo a esa gran familia que apoya a los chicos y a su música.

Al llegar a casa Liam bajó del coche para despedirse, primero me despedí del resto y lo dejé a él para el último.
-Entonces ¿hablarás ahora con Carlos?
-Si, es lo mejor para todos, no aguanto mas con esta situación
-Llamame, pase lo que pase, llámame
-Vale, pero no te preocupes estaré bien- le di un beso- te quiero amor!
-Y yo a ti pequeña.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Y aquí está el segundo capítulo del fin de semana como había prometido, pero es que os merecéis esto y mas! 

Como siempre me encontráis en twitter @followadream1D DISFRUTAD!!

4 comentarios:

  1. :))))))))))
    Este es un capitulazo, yes, yo también quiero tener a esos guías por London!!!!
    Te imaginas? Foto de grupo en el Big Ben! Waaaaww (deja ya de soñar, Marina). Creo que con lo que dejo yo volar mi imaginación debería ponerme a esto de escribir fanfics! Así por lo menos cuando esté depre me pongo a leer mis aventuras con One Direction y me caigo de la silla *_____*
    Jajaj bueno, a ver lo que pasa en el próximo capi con el tal Carlos... que me pone de los nervios! Pero gracias al cielo tiene a su Liam Protector Payne que es lo más wiiii ^^
    A ver lo que se cuece en el próximo capiii! xx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y quien no quiere tener esos guias jajajaja
      si te animas a hacer una fanfic ya tienes una lectora segura, así que mas te vale avisarme.
      Besitos!

      Eliminar
  2. ¿Cuándo subirás el siguiente capítulo? Estoy ansiosa por leer qué pasa con Carlos :D

    ResponderEliminar