lunes, 16 de julio de 2012

Capítulo 17: El despertar



Desperté a la mañana siguiente con los rayos de sol entrando por mi ventana y posándose directamente en mis ojos, miré a mi alrededor y no había nadie, estaba sola, pero sabía que todo lo que había pasado con Liam no era un sueño. Me levanté y cuando fui a coger mi móvil vi una nota encima de la mesita de noche.
Princesa no te asustes, no me he ido, estoy abajo preparando el desayuno. Te quiero, Liam”
Lo sabía no había sido un sueño. Salí de la habitación, quería verlo, necesitaba tocarlo, pero por el pasillo me encontré con Sergio que vino rápido a abrazarme.
-Nerea estas bien? ¿Porque no llamaste? ¿Me tienes que contar cosas?. Liam me ha contado lo de Alex y algo más...
-Sergio, Sergio!! vamos por partes, estoy bien, no llame porque estaba con Liam y vosotros no podíais hacer nada más, y si, tengo mucho que contarte.
-¿Que no podíamos hacer nada más? Já, esperate que me encuentre con ese cerdo en clase
-No Sergio, no vas a hacer nada, ya está ya pasó y no quiero recordarlo
-Pero..-no le dejé acabar
-Hazlo por mi
-Bueno está bien- dijo mientras me sonreía- Hemos quedado con todos para irnos de picknic
-Yo no creo que vaya demasiadas emociones ayer y necesito descansar
-Vale, pero con una condición, prométeme que si esta vez pasa algo me llamarás
-Te lo prometo
-Y ahora baja, tu príncipe azul te espera
-Eres muuuy tonto eeh
-Si, si pero tenemos una charla pendiente guapa!
-Que siiiiiii!!- Dije bajando las escaleras lo más rápido que podía y cuando al fin llegué a la cocina ahí estaba él sentado delante de un vaso de leche y cuando me vio aparecer levantó la cabeza y sonrió, yo me acerqué y le di un beso en la mejilla.
-Buenos días pequeña, veo que estás mejor
-Digamos que alguien me ayudado un poco
-¿A si? ¿Lo conozco?
-No seas idiota- Dije sacándole la lengua, el se levantó y me cogió por la cintura acercándome más a él
-Así que idiota eeeh- Empezó a acercar sus labios a los míos y cuando estaba apunto de rozarlos se separó- Pues esto es lo que hacen los idiotas- y se fue a sentarse de nuevo riéndose
-Esta te la guardo Payne- Dije fingiendo estar enfadada, pero en realidad estaba feliz, me preparé mi vaso de leche y me senté frente a él robándole una tostada.
-Ey! Eso era mio
-Si quieres te la devuelvo, moriré de hambre no te preocupes
-No me chantajees, pero quedatela no puedo decirte que no
-Gracias guapo!
-Habló la fea- Le saqué la lengua de nuevo cual niña pequeña enfadada
Terminamos de desayunar y comencé a recoger y a fregar su vaso y el mio, él vino por detrás y me abrazó por la cintura
-Ve a cambiarte, hemos quedado para un picknik todos juntos
-Liam, yo no voy, quiero descansar un poco, tanto llanto ayer me dejó transpuesta
-Entonces me quedo contigo
-No, ve si quieres en serio, no pienso salir de casa, estaré bien
-Creo que ayer te demostré quien es más cabezón de los dos así que no refunfuñes más, me quedo contigo y punto, ahora le pediré a Sergio algo de ropa cómoda y pasamos el día juntos
-Bueno vale- Dije mientras me giraba y me acercaba a sus labios, pero le debía una, y cuando estaba a punto de besarme me fui corriendo y me tiré al sofá, el vino corriendo detrás de mi y comenzó a hacerme cosquillas, intentaba resistir, pero llegó un momento en el que estaba muy agobiada y casi no podía respirar
-ME RINDO LIAM!!
-Como? no te oigo
-Por favor para, me rindo, me rindo- Gritaba entre carcajadas, hasta que paró
-Asi que te rindes eeeh, pues dame lo que me debes
-Dámelo tu a mi- Se tumbó encima mía y me besó, sentía sus labios jugar con los míos, era una de las mejores sensaciones que había tenido en la vida
-Buenos días tortolitos- dijo Ali apareciendo por la puerta del salón
-Buenos días- dijimos los dos a la vez incorporándonos
-Nere puedo hablar contigo?
-Si claro- Me levanté y nos dirigimos a la cocina

-Ya nos ha contado Sergio lo que pasó ayer con Alex, lo siento tía
-Tranquila estoy bien, no pasa nada
-No si ya he visto que estas bien ¿me lo vas a contar o te tengo que suplicar?
-jajajaja no, ya te lo cuento tranquila- Le conté todo, desde lo que casi pasa en el callejón la noche de la fiesta hasta como Liam vino a recogerme y me dijo si quería empezar algo con él
-En serio? Y cuando pensabas contarme todo eso guapita!!?
-Nunca, jajajaja, es broma. Solo quería asegurarme de que todo era real y no ilusionarme como una tonta por algo que pensaba y no era- Alicia me abrazó
-Te lo mereces sabes?
-Gracias Ali- De repente tocaron al timbre


------------------------------------------------------------------------------------------------------------


no puedo decir otra cosa que no sea GRACIAS por leer y apoyarme en serio GRACIAS!


Como siempre recuerdo que me encontrareis en Twitter en @Followadream1D y que si queréis ser avisadas con los nuevos capítulos solo tenéis que decirlo. Os quiero y DISFRUTAD! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario