miércoles, 11 de julio de 2012

Capítulo 15: Quiero tener que explicartelo


Esa semana me trajo de nuevo a mi realidad, aunque intentará ocultarlo las palabras de Carlos me dolieron, dolía que alguien pudiera pensar así de mi. Sergio estuvo a mi lado en todo momento, pero yo no quería que el pasara todo su tiempo conmigo, y menos ahora que empezaba a conocerse con Alicia, tenía claro que esos dos se gustaban mutuamente solo había que esperar a que uno diera el paso definitivo. Liam me llamó un par de veces en las cuales me mostré lo mas alegre posible no quería que se preocupase y viendo lo que pasó la última noche sabia que así sería, quería verlo necesitaba aclarar todo y saber si eso fue real o solo fue un momento de debilidad en el que quiso animarme, necesitaba aclarar mis ideas.

Llegó el viernes, los chicos venían pero no sería hasta el sábado cuando los veríamos además teníamos la tarde ocupada, en clase nos habían mandado un trabajo por parejas y los profesores nos habían juntado con gente con la que no nos relacionábamos mucho para que así nos conociéramos entre todos. A mi me tocó con Alex, un chico que no se relacionaba mucho aunque conmigo había cruzado un par de palabras y risas. Llegó la hora de irse y fui a despedirme del resto.
-Bueno chicos yo me voy que he quedado con Alex en su casa para hacer el trabajo
-Sabrás llegar ¿no?- Dijo Sergio algo preocupado
-Si, tranquilo, me lo explicó bastante bien- Le sonreí
-Nere estas segura que no te apetece venir de fiesta esta noche- Me pregunto Ali
-No,no me apetece en serio, pero vosotros salir y disfrutar yo cuando llegue cenaré y me acostaré quiero descansar.
-Claro tiene que descansar para mañana ser una leona en la cama de Liam- Dijo Carlos intentando molestarme, pero intenté no darle importancia, simplemente sonreí y me despedí de los demás.

Salí de casa y por suerte llegué a la primera a casa de Alex no estaba muy lejos eran 10 minutos andando:
-No te has perdido por lo que veo
-No, soy patosa pero no tanto jajaja
-Bueno pasa vamos a mi habitación he comprado la cartulina y todo lo que nos hacía falta
-Perfecto- Le seguí hasta su habitación, Alex vivía en una casa con 2 chicos mas pero al parecer estábamos solos. El trabajo consistía en conocernos el uno al otro y hacer un mural donde explicábamos como eramos.
-¿Has traído la foto?- preguntó
-Si, es de las pocas que tengo impresas sola
-Es perfecta- En la foto aparecía yo en el Parc Güell con el cielo de Barcelona de fondo

Estuvimos toda la tarde trabajando en el mural y he de decir que quedó bastante bien, tenía nuestras dos fotos en el centro y en verde y con mi letra sus características y en azul con su letra las mías. Cuando lo acabamos Alex bajó a la cocina y subió un refresco para cada y nos sentamos los dos en la cama.
-Entonces habíamos quedado en que no tienes novio no?
-No
-Interesante muy interesante- Dejó su refresco en la mesa y cogió el mio e hizo lo mismo, en un momento y sin darme cuenta me tenía tumbada en la cama y el sobre mí, besando mi cuello
-Alex para, no quiero hacer esto
-Claro que quieres, relajate y disfruta
-No, en serio no quiero me estas haciendo daño- Él me sujetaba fuerte de las muñecas, yo intentaba zafarme pero no podía, cogió mis dos muñecas con una mano y comenzó a meter la otra por dentro de mi camiseta intentando subirla. En un momento de descuido conseguí soltar una mano y al intentar agarrarla de nuevo me araño la cara, pero saque fuerzas de no se donde y lo tiré de la cama momento que yo aproveché para salir corriendo de esa casa.

Salí y comencé a correr sin un rumbo fijo, no sabía donde iba, hasta que llegué a una fuente rodeada por cuatro bancos y me senté en uno, no había derramado ni una sola lágrima, pero tenía un nudo en la garganta que no me dejaba respirar. Sabía como volver de esa casa a la mía, pero ahora estaba lejos y no sabía volver. Subí las piernas al banco y hundí mi cabeza en ellas para pensar que hacer, la mochila la había dejado en casa de ese cerdo, pero por suerte mi móvil siempre lo llevaba encima ¿ahora a quien llamo?, pensé en Sergio pero el tampoco conocía bien Londres, fue entonces cuando recordé las palabras de Liam “Y si necesitas algo llamame ¿vale?” Ahora lo necesitaba, busqué su numero en el móvil y lo marque, un tono.....dos.....tres.....si había un cuarto me moriría pero no fue así:
-Nerea!! Me alegro de que me llames ¿Cómo estas pequeña?
-¿Liam habéis llegado ya?
-Si, ¿por que? ¿que pasa?
-Liam necesito que vengas a buscarme- Mi voz parecía tranquila aunque triste
-Me estás asustando ¿dónde estás?
-Ese es el problema que no lo sé
-¿Te has perdido?
-Liam por favor ven a por mi en serio te necesito, no hagas mas preguntas luego te lo explico todo- empezaba a sonar desesperada, pero es tal y como estaba.
-Vale, ¿que ves?
-Estoy en una fuente rodeada de cuatro bancos y jardines, la fuente tiene forma de dos peces saltando y...
-Vale no me digas más-no me dejó terminar- No tardo nada.

Volví a coger la misma posición en el banco y seguía con ese nudo en la garganta en menos de 5 minutos noté como alguien tocaba mi hombro
-Nerea estas bien?- Levanté la cabeza y al verlo a él fue cuando ese nudo desapareció convirtiéndose en lágrimas
-No- Es lo único que pude decirle
-¿Que tienes en la cara? ¿Alguien te ha hecho daño? Menudas preguntas esta claro que si. ¿Y las muñecas? También las llevas marcadas.- Es cierto que me dolían las muñecas pero no me había dado cuenta de que estaban completamente amoratadas. Liam me levantó del banco y me abrazó, yo seguía llorando y no podía hablar.
-Vamos a casa pequeña, ya me contarás lo que ha pasado.

Liam seguía abrazándome pero me guiaba hacía el coche. De camino a casa yo miraba por la ventanilla mientras las lagrimas seguían saliendo solas. En un semáforo Liam cogió mi mano para que le mirara y me sonrío, solo con eso me hizo sentir protegida. Llegamos a casa y bajamos del coche.
-Llevas llaves?- Yo negué con la cabeza- Y hay alguien en casa
-No, pero siempre dejamos unas de repuesto en la parte de atrás del jardín
-Vamos a por ellas- Fuimos a por ellas, entramos y nos sentamos en el sofá. Liam pasó su brazo por mis hombros y me acurrucó en su pecho
-Mejor pequeña?
-Si, gracias por venir a por mi
-No tienes porque dármelas, siempre que me necesites aquí estaré
-Liam ha sido horrible, él ha intentando.....-No pude acabar y de nuevo a llorar
-Ya está- decía mientras secaba mis lágrimas- Mientras estés conmigo nadie te va a hacer daño, pero ¿Quien es él?
-Un compañero de clase, yo fui a su casa para hacer un trabajo, no quería nada más, Liam te lo juro que yo no hice nada, yo no quería
-Lo sé, y aunque así fuera no tienes porque darme explicaciones
-Pero yo quiero dártelas, yo quiero tener que dártelas

------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Es un capítulo un poquito duro, pero necesario, en toda vida hay cosas buenas y malas así que no os alarméis.
No tengo nada más que deciros, solo recordaros queme encontrareis en Twitter en @Followadream1D para lo que queráis y para ser avisadas lo mismo solamente me lo decís y con cada capítulo recibiréis una mención :)

1 comentario: