lunes, 9 de julio de 2012

Capítulo 14: Oportunos


Esa persona se acercó y me tocó el hombro, me sequé las lagrimas para que no las viera y me giré, vi unos ojos azules intensos mirándome, era Niall, se sentó al lado mio y me abrazó, yo no podía hablar sabía que si lo hacia me pondría a llorar como una tonta.
-Lo he visto todo, no ha sido justo como te ha tratado Nerea, no merece que estés así
-Gracias Niall, pero no puedo evitarlo, pensaba que él era de otra manera y no sé...
-Él te gusta?
-No lo sé, a ver me llevo muy bien con él, pero hay algo que me impide acercarme más a él
-Es algo o alguien?
-A que te refieres?
-Es Liam?- De repente me eché a llorar, probablemente Niall había dado en el clavo, hacía tiempo que no me sentía igual con un chico, y empezaba a sentir algo más por Liam, algo más que amistad. Niall volvió a abrazarme.
-Quédate aquí y no te muevas se de algo que conseguirá calmarte- Niall se levantó y se alejo corriendo.
-Pero ¿dónde vas?
-Confía en mi- gritó a lo lejos. Volvía a estar sola con mis pensamientos. Liam me gustaba, empezaba estar segura de ello, pero era imposible que una persona como yo le gustará a él.

De repente vi una sombra que se aproximaba, pero no era Niall, al principio me asusté hasta que reconocí esa silueta, a Niall no se le había ocurrido otra cosa más que llamar a Liam con el lío que tenia en esos momentos en mi cabeza, Liam vino y se sentó a mi lado.
-Niall me lo ha contado todo- Quería morirme, si le había contado que me gusta iba a matar a ese pequeño duende irlandés.
-¿Que te ha contado?
-Lo que te ha pasado con Carlos, pero no me dijo el porqué se puso así contigo
-Liam da igual en serio, no le des importancia es que me ha pillado baja de moral y me ha afectado mas de lo que en realidad ha sido
-No da igual, te ha hecho llorar y eso a mi me mata- ¿como? ¿que eso a él le mataba? No me creía que esas palabras hubieran salido de su boca y lo miré con cara confusa.
-Pues ha sido porque según él he cambiado y que he pasado de él, pero yo no considero haber cambiado y menos con él que lo conozco una semana.
-Nerea te gusta?
-No lo sé- vi como Liam agachaba su cabeza y miraba al suelo- Sé que sentía algo por él, pero todo ha cambiado
-¿Que ha cambiado? ¿Que ha podido cambiar en una semana?- ¿se lo decía o me callaba? Por una vez en mi vida creo que debía ser sincera conmigo misma.
-Tú
-Como que yo?
-Si Liam has llegado a mi vida y me lo has cambiado todo, me has hecho sentir viva y todo eso me da miedo
-Pues no tengas miedo- Comenzó a aproximar su cara a la mía, no podía creer lo que estaba apunto de pasar nuestros labios estaban a escasos centímetros notaba su aliento contra el mío, apoyo su frente en la mía y toco mi cara con su mano, ya faltaba poco para que nuestros labios se juntasen...
-CHICOS NOS VAMOS!!- Mierda Harry que oportuno, nos separamos rápidamente.
-YA VAMOS!- Dije, Liam me dio la mano para ayudarme a levantarme de la escalera, me miró, sonrió y se acercó a mi oído
-Nos queda una charla pendiente de esto no me olvido y mucho menos de ti

Caminamos con los demás y yo no podía parar de sonreír me daba igual todo, era mi momento y lo iba a disfrutar, no iba a dejar que me lo arrebataran, aunque me costara creer todo lo que estaba pasando, no sabía que pasaría después, quizá Liam se olvidaba de mí, quizá solo lo hacia porque acaba de cortar con Danielle, no lo sabía, pero lo que si tenía claro es que habíamos estado apunto de besarnos, si de besarnos y que me había dicho que esto quedaba pendiente. Llegamos y nos montamos en los coches, yo monté con Liam de co-piloto me miraba y sonreía yo simplemente me ponía roja y agachaba la cabeza. Detrás en el coche iban Sergio, Alicia y Niall, cuando llegamos a casa todos bajamos, era tarde la fiesta se había alargado, comenzamos a despedirnos y abracé a Niall
-Gracias!
-No hay de que pequeña, sabes que me vas a tener aquí de acuerdo?
-Y tu a mi duendecillo irlandés.
Después fui a abrazar a Liam, Niall entró en el coche y nos dejó a los dos solos.
-Nere te esperamos dentro vale?- Dijo Sergio
-Perfecto, no tardo- Liam se puso frente a mi y me abrazó
-Al final no ha estado tan mal la noche no?
-No, la verdad es que no
-Nerea, sé que nuestra conversación se ha quedado a medias, esta semana tenemos que ir a USA a un par de compromisos pero volvemos el Viernes que viene, sé que lo que siento por ti es especial, pero no quiero precipitarme, lo de Danielle esta reciente y no quiero estropearlo, prometo que en cuanto vuelva acabaremos lo que hemos empezado- No sabia como reaccionar simplemente le miraba a los ojos mientras el miraba los míos
-Te estaré esperando Liam- Al fin conseguí articular y el me miró sonriendo
-Y si necesitas algo llamame ¿vale?
-Lo haré- Le abracé y fui hacia a casa, antes de entrar me giré y volví a despedirme con la mano, él seguía allí de pie.

Entré en casa y vi que Carlos estaba en la cocina bebiendo agua, no quería dirigirme a él, pero se me adelantó
-Estarás contenta ¿no?
-Mira Carlos ¿No querías que te dejará? Pues haz tu lo mismo conmigo
-¿Y si no quiero?- Se pudo delante impidiéndome subir por las escaleras
-Joder! ¿Ahora que quieres?
-He recapacitado sobre lo que te he dicho antes
-A si?- Dije pensando que se iba a disculpar
-Y no debí ponerme así- iba por buen camino- porque no mereces la pena, eres simplemente una cualquiera más que se lía con el primero que pasa- Estaba claro que no podía verme feliz.
-Sabes que no es así porque si así fuera me hubiera liado contigo y no lo he hecho, ni contigo ni con nadie.
-Conmigo no, se ve que no era suficiente para ti, pero con el niño famoso y rico si no?
-En serio dejame, si de verdad piensas que soy así mejor aléjate de mi- Le di un empujón y subí a mi habitación lo más rápida que pude, me tire en la cama y noté como las mejillas comenzaban a estar húmedas, no podía creer que pensará eso de mi, no yo no soy así, a mi me gusta Liam por como es él no por quien es o por el dinero que tenga o deje de tener, odiaba esa sensación de rabia dentro de mi y las lágrimas no cesaban de caer y así, llorando me quedé dormida.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------

La cosa se anima, aunque Carlos lo estropee todo un poco, pero es parte de la historia. 

¿Que creeis que pasará? ¿Que os gustaría que pasará? Podéis dejarme vuestros comentarios en twitter en @followadream1D y si queréis ser avisadas solo tenéis que decirlo.

Espero que sigáis disfrutando :) Os quiero!

5 comentarios:

  1. Siempre hay un gilipollas llamado Carlos que lo estropea todo jajaja y me refiero literalmente!
    Pues sí que me ha gustado, y mucho ^^

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado! Me gustaria meterme en la historia y decirle 4 cosas a ese Carlos... jejeje :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los celos te hacen hacer y decir cosas horribles....

      Eliminar
    2. Ya, pero aun así, Carlos es algo pesado... aunque le da..como vidilla a la historia aunque Nerea me da algo de pena, debería ser más fuerte :)

      Eliminar