viernes, 29 de junio de 2012

Capítulo 10: Mi vida está cambiando


-No es que no te crea Nere es que es extraño
-¿Me lo vas a decir a mi? que aun no me lo creo del todo
Sergio se tiró encima mía y comenzó a hacerme cosquillas, sabía que lo odiaba porque me agobiaba mucho al quedarme sin aire de tanto reírme. Oímos como alguien se paraba delante de la puerta, se quedaba mirando y salía corriendo, era Alicia y yo no entendía nada.
-Mierda!- Dijo Sergio
-¿Que pasa? ¿Que pasa?
-Tengo que ir a hablar con ella.
Seguía sin entender nada, pero no le di mucha importancia porque no había razones evidentes para preocuparse. Me di una ducha y encendí el ordenador para ver si pillaba a alguien conectado, estaba mi hermana y abrimos una sesión de Skype, estuvimos hablando un rato, le conté todo lo que me había pasado y ella a mi como estaban viviendo el verano por allí, aunque había una diferencia de edad de 7 años, siendo yo la mayor, y cuando estábamos juntas nos peleábamos día si día también le contaba todo y ella a mi también. A la hora de cenar cerramos la conversación y bajé a ver que preparábamos, cada uno preparó su cena y nos sentamos todos juntos, pero el ambiente no era como los días anteriores, se mascaba la tensión en y yo seguía sin entender nada, ¿que habrá pasado mientras he estado fuera? Esa era la pregunta que alguien debía responderme. Recogí mi plato y mientras fregaba entró Alicia a la cocina
-Nerea cuando acabes me gustaría hablar contigo- Lo decía con cierto tono de disculpa
-Claro no hay ningún problema vamos al jardín y así nos da el aire- Dije con una sonrisa
Salimos al jardín y nos sentamos cada una en una hamaca quedando enfrentadas
-Nerea me he comportado como una verdadera estúpida
-Pero ¿por que?, de verdad es que no entiendo nada
-Bueno en el bus aprovechando que tu no estabas me senté con Sergio y estuvimos hablando, y joder, creo que me gusta...
-¿Y cual es el problema?
-¿Que no sé si yo le gusto a él? Y encima cuando os he visto en la habitación......
-Pero Ali, no estábamos haciendo nada, el tonto de Sergio empezó a hacerme cosquillas, pero nada más.
-Ahora lo sé, pero es que aunque estuviera pasando algo más yo no tengo derecho de nada, y mucho menos de enfadarme con él
-Ven aquí anda- le dije y le di un abrazo
-Gracias Nerea
-Gracias por que? Las amigas están para eso ¿no?-Esta vez fue ella la que me abrazó- Además yo creo que a Sergio si que le gustas.
-Si, claro lo dices para animarme
-Que no, que lo conozco muy bien, y si no le importaras no habría salido corriendo detrás tuya cuando ocurrió lo de la habitación. Lo que pasa es que es una persona a la que le cuesta expresar lo que siente, le han hecho daño, dale tiempo y si ves que no se lanza hazlo tú.
-Le daré tiempo y pondré en orden mi cabeza. Bueno ¿y tu con Liam que?
-Bien. Es super majo y es como un amigo de toda la vida
-Ya claro, un amigo
-Si Ali, un amigo, ademas te recuerdo que está con Danielle
-Ya, ya no dirás lo mismo cuando se te eche encima
-Pero como puedes ser tan pava?
No me dio tiempo a acabar la frase cuando aparecieron Sergio y Carlos y se tiraron de bomba a la piscina salpicándonos, mientras los insultábamos y nos reíamos a la vez Laura vino por detrás y nos tiró un cubo de agua por encima.
-Oh no! Has muerto Laura lo sabes ¿no?-Dije mientras me levantaba
-Oy si que miedo señorita Nerea- salí corriendo hacía ella y cuando la alcancé la abracé y las dos fuimos al agua. Ali no se libró entré Sergio y Carlos consiguieron que se soltara de la hamaca y la tiraron también. Estuvimos en el agua haciendo los tontos y al rato hasta que nos entró el frío.
-Yo no sé vosotros pero yo me voy a cambiar y me piro a dormir-Dije
-Si claro ahora te pondrás a mensajearte con Liam- Le tiré a Ali una mirad asesina fui hacia ella y le hice una aguadilla mientras todos reían. Yo salí de la piscina y me fui a mi habitación, me metí en el baño para no mojar nada y me puse el pijama, me tiré en la cama y cogí el móvil, tenia una mención nueva en Twitter:
“Real_Liam_Payne: Buen día de baloncesto junto a la Señorita @Nerea16_1D , me ha ganado, pero me estoy entrenando para la próxima xx”
Mis seguidores empezaron a crecer como la espuma y más aun cuando le contesté
Nerea16_1D: @Real_Liam_Payne Donde quieras y cuando quieras, y gracias por todo de nuevo, ha sido un buen día xx”
Liam respondió
Real_Liam_Payne:@Nerea16_1D No hay nada que agradecer, y espero que haya sido el primero de muchos días :)”
Vale me estaba muriendo, me estaba muriendo mucho, decidí dejar el móvil e irme a dormir, pero no podía demasiadas cosas en mi cabeza, no paraba de dar vueltas, me levanté y fui a la habitación de Sergio:
-Sergio ¿estas despierto?
-Si Nere ¿Que pasa? ¿te encuentras bien?
-Si, es solo que no puedo dormir-Dije
-Encendió la luz de su lamparita de noche y me hizo un gesto para que me sentara en la cama- Es que no sé todo está cambiando muy deprisa, no llevamos ni una semana aquí y mi vida a dado un giro de 180 grados.
-¿Y eso es malo?
-No, pero los cambios me asustan
-Nerea la vida está compuesta por cambios y estoy seguro de que estos cambios van a ser buenos y si no siempre estaremos juntos para apoyarnos y seguir adelante ¿vale?- Le abracé con fuerza- Y ahora deberías dormir, mañana tenemos clase te lo recuerdo.
Me fui de nuevo a mi habitación y al fin conseguí conciliar el sueño.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mil gracias a tod@s los que leéis, disfrutáis y me ayudáis a difundir esta novela, es muy importante para mi sentir vuestro apoyo y como siempre digo amo saber que disfrutáis con esta novela tanto como yo disfruto escribiéndola en serio MIL GRACIAS!

Como siempre recuerdo que quien quiera ser avisada con cada capítulo o tenga alguna pregunta, opinión...me puede encontrar en twitter @followadream1D y en http://ask.fm/followadream1Dspain siempre estaré encantada de poder ayudaros y hablar con vostr@s :)

Ya sabéis si os ha gustado contárselo al resto :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario