domingo, 30 de diciembre de 2012

Capítulo 89: bajo las estrellas

Salí por los pasillos de nuestro piso en busca de mi amiga, tenía ganas de matarla en ese momento, el último día que estuve con Liam no pudimos hacerlo porque la señora de rojo estaba presente, y hoy por que mi amiga había decidido que hoy noche de castidad, para una vez que Paul se apiada de nosotros. Iba inmersa en mis pensamientos cuando oí la risa inconfundible de mi pequeño duende, así que dejé que me guiara. Llegué a una pequeña puerta que daba a unas escaleras y la abrí, Niall y Carla estaban sentados uno en frente del otro rojos de tanto reír, ambos giraron la cabeza cuando abrí la puerta.
-¿Que hacéis aquí a estas horas? Primero TÚ- dije señalando a Niall- como te pille aquí Paul te va caer una buena y lo sabes. Y TÚ- esta vez le tocaba a Carla- Dejaste a mi hermana sola, la cual ha aparecido en mi habitación porque tenía miedo de estar sola
-Oh oh, mummy direction se cabrea- dijo Niall
-Lo siento, no sabía que hora era, el tiempo pasa muy rápido. Dile a tu hermana que ya voy
-No, da igual, hoy duerme con nosotros y ya hablaremos mañana- dije y me fui cerrando la puerta. Por una parte estaba cabreada, pero por otra me encantaba ver a los dos así de felices juntos. Llegue a mi habitación y vi a Liam y Miriam durmiendo los dos en la cama con la televisión puesta. Los arropé apagué la tele y cogí una manta para ir me a dormir al sofá, me esperaba una noche muy larga con esto del jet-lag.

-Princesa despierta- La voz de Liam me despertó y su beso matutino me hizo sonreír. Me moví un poco y me dolía todo, me había costado mucho dormirme por el cambio horario y el sofá no ayudaba mucho, teníanun dolor de cuello horrible, por lo que me quejé un poco al moverme.
-No deberías haber dormido aquí 
-Pero es que estabais los dos tan agustito durmiendo, no quería despertaros 
-Deberías de haberme despertado, hubiera dormido yo aquí
-Si claro y ahora tendrías tu este dolor de cuello, teniendo que ir a los ensayos y que actuar mañana, de eso nada
-Te quiero- sonreí cual idiota y le besé. La noche anterior solo me había cambiado mis vaqueros por un pantalón de chándal por lo que podía bajar así perfectamente a desayunar y eso hice. Cuando estábamos abajo Niall y Carla se pusieron cada uno a un lado mio y comenzaron a restregar sus mejillas en mis hombros
-Nereeee!!- dijo Carla
-¿Que?- respondí seca
-No te enfades con nosotros
-Eso, que te he echado mucho de menos y no quiero que estés enfadada
-No vale ponerse ñoño- dije enfadada
-No es ñoñeria es la verdad, tenía ganas de verte
-Que no, que eso no vale- Liam que estaba justo en frente se reía, sabía que yo no era buena para estar mucho tiempo cabreada y que como Niall siguiera así iba a caer
-Vamos Nere perdónanos- suplicó Carla
-Porfi porfi pofi porfi porfi....-Comenzaron a decir los dos poniendo cara de niños buenos
-Esta bien, pero callaros ya y la próxima vez que vayáis a quedar para daros besitos me avisáis, porque yo también quiero
-Primero no hicimos nada, solo nos reíamos- dijo Carla mirándome con cara de "te mato"- y segundo ahora lo entiendo todo.....tu hermana volvió a cortaros el royo- Agaché la cabeza y miré mi desayuno en la mesa
-Oh oh! Es verdad, cuando Nere no contesta es porque diste en e clavo- le dijo Niall a Carla y ambos chocaron las manos- Te prometo que esta noche Carla y yo cuidamos de tu hermana y os dejamos a Liam y tu hacer guarreridas
-NIALL!!- le reñí y rió 

Terminamos de desayunar y yo subí a la habitación a descansar un rato, tanto que no desperté hasta la hora de la comida que las chicas vinieron a mi habitación a despertarme. Comimos las todas juntas entre risas y cotilleos mi hermana la pobre no se enteraba de muchas cosas, pero le encantaba estar con nosotras. Por la tarde casi a la hora de comer llegaron los chicos y Carla y Niall desaparecieron, tenia que hablar urgentemente con ellos. El resto estábamos en  una sala haciendo los tontos y hablando
-Oye Nere!- dijo Harry para llamar mi atención- ¿Como vas en el equipo de baloncesto? Me dijo Liam que te hicieron titular aun siendo tu primer año.
-Bueno si, pero no se si fue buena idea...
-Eres tonta!- dijo Laura- tenéis que verla jugar, dentro del campo es totalmente otra persona. Se pone seria y da miedo
-¿Porque piensas que no fue buena idea?- Preguntó Zayn
-Bueno, digamos que algunas de mis compañeras no se lo han tomado muy bien y me lo están poniendo un poco difícil. Han puesto a algunas compañeras en mi contra y piensan que una de primer año no puede jugar a ese nivel. Según ellas tengo algo con el entrenador o tienen preferencia por ser la novia de quien soy
-Eso no me lo habías contado- dijo Liam- no quería preocuparte, además pasó hace un par de semanas 
-Son idiotas Nere, no les hagas caso- Me defendió Els- Yo también te he visto jugar y lo haces genial, no tienen derecho a decirte eso
-Además cuando estemos allí iremos a tus partidos con pancartas y a salvarte, Superman no permite las injusticias- Dijo Louis levantandandose y poniendo voz de superheroe, a lo que todos respondimos con risas. Niall y Carla aparecieron en la sala con dos pañuelos en las manos.
-Nere, Liam hemos preparado algo para vosotros- dijo Niall
-Y tenéis que confiar y poneros estas vendas- dijo Carla
-No sé si fiarme- dije 
-Vamos Nere- dijo Niall y se puso detrás mía poniendo la venda en mis ojos. Extendí la mano a mi lado y encontré la de Liam la cual me agarró con fuerza. Niall y Carla nos guiaron y cuando al fin pudimos destaparnos los ojos nos encontramos en nuestra habitación, pero estaba cambiada. Del techo habían colgado unos hilos que en sus puntas sujetaban unas estrellas plateadas, toda la habitación estaba iluminada por una luz azul que habían conseguido tapando las lamparas con una tela de este color y en el centro había una manta en el suelo con algo de comida encima.
-Chicos esto es perfecto- dije abrazándolos con lagrimas en los ojos
-Gracias por esto chicos- dijo Liam chocando la mano con Niall y abrazando a Carla
-Os dejamos solos, os merecéis esto y mas y queríamos compensaros lo de ayer- dijo Carla y me miró guiñando un ojo. Seguidamente los dos se fueron y yo me quede embobada mirándolo todo.
-¿Cenamos?- dijo Liam tendiéndome la mano y llevándome a la manta. Nos sentamos y observé a Liam, estaba muy serio
-Cariño, ¿que te pasa? ¿porque estas tan serio?
-Lo que dijiste antes...no me gusta que nadie te haga daño
-No te preocupes por mi, estoy bien de verdad- dije y sonreí
-Preocuparme por ti no es una opción, me sale solo
-Hacemos una cosa, nos olvidamos de eso y lo hablamos cuando estemos en Londres. Quiero disfrutar de esto
-Bueno vale, pero lo hablaremos
-Que siii!!

Cenamos los aperitivos que Niall y Carla habían preparado para nosotros y después me tumbe con la cabeza en su regazo observando las estrellas que habían colocado.
-Me encanta esto
-Podemos dejarlo así hasta que nos vayamos- sonreí y me incorporé para besarlo, el me cogió con mas fuerza y me atrajo hacía él. Me encantaba su olor, no era el de ningún perfume, era solo suyo y me embriagaba. Liam iba poco a poco, pero yo necesitaba más llevaba mucho esperando este momento así que deidí coger las riendas y sentarme sobre sus piernas para besarle con mas ganas. Liam mientras tanto cogía mi trasero con fuerza y la ropa empezaba a sobrar así que le quité la camiseta y el a mi la mía cuando no os besamos yo me mordía el labio inferior por la necesidad de él. Lo próximo en desaparecer fueron pantalones y ropa interior quedando completamente desnudos. Mientras el jugueteaba con mis pechos yo había bajado mas y me dedicaba a jugar su mini Liam, como a mí me gustaba llamarlo. En un movimiento rápido él apartó mi mano, se puso un condón y se introdujo en mi, pero era yo la que llevaba el ritmo el cual fui acelerando para placer de los dos, nuestras bocas estaban a milimetros y podíamos respirar nuestros alientos. Llegó el momento y no podia más, aceleré al máximo y ahogué mi placer en un gemido, seguido del suyo, me dejé caer sobre el cuerpo de Liam y el pasó sus manos por mi espalda.
-Te quiero, y te he echado de menos
-Yo también y no sabes cuanto- dijo y besó mi cabeza. Poco a poco se incorporó y se puso de pie conmigo en brazos, estaba derrotada y quería dormir, me dejó sobre la cama y él hizo ademán de irse
-No te vayas- le cogí la mano susurré cual niña pequeña susurra a su madre por la noche para que no la deje sola
-Voy al baño y vuelvo amor, no te voy a dejar sola- dijo y besó mi frente
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hasta aquí el último capítulo del año, espero que lo hayáis disfrutado. Por mi parte daros las gracias por haber hecho mi año un poquito mucho mejor, que aunque no lo creáis vuestros comentarios, ánimos, lecturas...a mi me ayudan mucho a seguir adelante. Ha sido un año duro, no os voy a mentir, pero el 2013 tengo la sensación de que va a ser mucho mejor, si seguís a mi lado seguro que si. Nada cielos que os quiero mucho y que os lo paséis muy muy muy bien mañana, no os paséis bebiendo ni os atragantéis con las uvas. FELIZ 2013, con muuuuuuuucho amor @Follwadream1D

2 comentarios:

  1. Jejje feliz 2013!
    Yo tambien creo que ese año va a ser especial y no se porque..
    Que capitulo! Esta buen montado, el cabreo de Nerea, la habitación y demas, sigue asi, me encanta tu novela, es una de las mejores que estoy leyendo!

    Besoooooos
    Cristina :)

    ResponderEliminar
  2. Me estoy empezando a enamorar de la posible pareja de Niall y Carla. Y que mono lo que le preparan a Nerea y a Liam.. que adorables son de verdad. Adoro tu novela y lo sabes cielo.
    Un beso enorme y feliz 2013!

    ResponderEliminar