lunes, 10 de diciembre de 2012

Capítulo 82: Party post-clausura

Iba en el coche sentada entre Niall y Liam, cuando Liam se acercó a mi oído
-¿Que te dijo mi madre?
-Se disculpó por lo que pasó. Dice que parecemos felices juntos
-No lo parecemos lo somos ¿no?
-Pues claro tonto!- Se acercó a mi boca y nos besamos
-No podéis esperar ni a bajar del coche!
-Nialler esta celoso- canturreé y le di un beso en la mejilla

Llegamos al local donde se celebraba la fiesta y había tropecientosmil fotógrafos y aunque empezaba a estar acostumbrada aun me abrumaba un poco cuando tanta gente se abalanzaba sobre mi. Liam me cogió de la mano y tiró de mi abriendo paso entre todos, pero en la puerta había un photocall donde todo el que entraba posaba, iba a morir de vergüenza. Nos acercamos allí y Liam me cogió fuerte de la cintura.
-Liam me estoy muriendo de vergüenza
-Lo siento amor, ya nos vamos- esperamos unos segundos mas y al fin entramos en el local- siento que tengas que aguantar todo eso
-No lo sientas no es tu culpa.- Se acercó a mi y me besó
-Ven te voy a presentar a alguien- Fuimos a la barra y vi a un chico pelirrojo junto a Harry y Laura, sin duda era él.
-Nerea, Ed. Ed, Nerea- Nos presentó Harry. Yo no sabia como saludarle así que fue él el que se acercó a darme un abrazo.
-Encantado
-Lo mismo digo
-Ronda de chupitos por aquí!- Gritó Ed y cuando llegó me dio uno, brindamos y nos los tomamos de un trago
-Valla eres una chica dura
-Depende de para que
-¿Que bebes?
-Vozka con limón- dije y Ed fue el encargado de pedirlo. Liam pidió su típica coca-cola. Harry y Laura se fueron a bailar y nosotros seguimos hablando con Ed.
-Es fan tuya, aunque no lo diga- dijo Liam y yo me puse roja
-Es imposible no enamorarse de tus canciones
-De mis canciones tal vez, pero de mi es imposible enamorarse
-¿Por que dices eso?
-Las chicas preferís a los tipos como Harry
-No todas, te estas equivocando
-Se sincera, si no estuvieras con Liam ¿tendrías algo conmigo?- Peeeerfecto, Ed sin saberlo o sabiéndolo me acaba de meter en un lió, que le decía yo ahora a este hombre delante de mi novio. Miré a Liam el cual esperaba mi respuesta con atención, le di un trago a mi vaso y me dispuse a responder, justo cuando Zayn me cogió en volandas y me llevó a la pista de baile.
-Oh dios! Gracias Zayn
-No se porque pero de nada
-Algún día te lo contaré- dije y reí para ponerme a bailar con el resto. Liam seguía en la barra con Ed y no dejaban de mirarme, parecía que no me iba a librar de la dichosa preguntita. A ver como salia yo de esta.
-¿Por que te paras? ¿Se te ha olvidado bailar? Ven Nialler te enseña
-Niall, ¿cuanto has bebido?
-Un pocito
-Vale, eso es bastante- los dos reímos y seguimos bailando hasta que no pude más. Liam y Ed se habían mudado a una especie de sofás, así que llegué y me senté entre ambos, apoyando la cabeza en el hombro de mi niño.
-No me he olvidado de la pregunta- Miré a Liam y se rió, algo que me extrañó. 
-Contéstale te prometo que no me enfado- me dijo al oído 
-A ver, pues claro que tendría algo contigo, soy de las que caen rendidas a los pies de un chico que la trata bien, la quiere como es y la hace reír, y viendo tus canciones creo que eres de ese tipo de chico. Hay otros que pueden ser el chico más guapo del universo- Liam me miró mal- ah no que ese eres tu, dije y le sonreí, bueno pues ser hiper guapo y tener los sentimientos de un ladrillo, te puedes liar con él, una vez dos a lo sumo, pero mientras no cambien es difícil que tenga algo serio.
-Liam me gusta tu novia
-¿Como??- La cara de Liam fue un poema
-No tío no, no pienses mal, me gusta como piensa y como habla
-Vaya Ed pensaba que tendría que pegarte
-¿Os gustaría venir a mi concierto el miércoles?
-Liam ¿podemos?- dije haciéndole pucheritos
-No se yo, este tío parece que quiere algo contigo- dijo pero en realidad se estaba riendo
-Vamos Liam- lo abracé y escondí la cabeza en su cuello
-¿Tu te crees que yo me puedo resistir a esto?- Le dijo a Ed
-No, yo tampoco podría, así que venís
-Biiiiiiien!!- No le di tiempo a contestar y le planté un beso para salir corriendo a la pista de baile
-A ti te estaba buscando yo
-¿A mi? ¿por que?
-Ni una sola copa te has tomado con Dj Malik
-Zayn no quiero beber mucho, sabes que a Liam no le gusta
-Vamos Nere, tienes 19 años y se que te mueres por un cubatita con el rey de la fiesta
-Mira que eres idiota!!! Anda tira- dije y fuimos directos a la barra, no fue un cubata, fue uno tras otro hasta que perdí la cuenta, la verdad es que había mucho que celebrar, no parábamos de bailar y hacer los tontos en la pista, Liam se unió a ratos, pero él estaba de relaciones públicas por el local, empezaba estar muy mareada y me fui al baño, me iré al espejo, me vi con pelos de loca y me reí de misma, la risa se acabó rápido cuando empecé a salibar más de la cuenta y salí disparada al retrete, eché lo poco que había comido y me quedé allí a ver si se me pasaba, pero nada. Oí como sonaba mi móvil, lo saqué y vi un whatsapp:
Liam: Se puede saber donde te has metido? nos vamos ya
Yo: Lo siento estoy en el baño, no me encuentro bien
No pasaron ni dos minutos desde que mandé el mensaje cundo alguien estaba llamando a la puerta.
-Nere abre la puerta
-¿Liam? tu no puedes estar aquí- dije y me reí aun no sé muy bien porque
-Nerea, joder abre- ouch, Liam sonaba muy enfadado así que abrí la puerta
-Lo siento- dije en cuanto abrí con tono de niña pequeña que les pide perdón a los padres por haber hecho algo fuera de lugar
-Vamos levanta- dijo dándome las manos y cogiéndome de la cintura para ayudarme- ¿Entiendes porque no me gusta la bebida?
-Si, soy una idiota
-No eres una idiota- me dijo mientras me ayudaba a subir al coche, desupés subía él. Apoyé mi cabeza en su hombro y se apagó mi noche.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Sé que es corto y tarde, pero quería subirlo. 

No me enrollo solo decirle a mi Carli que las dos juntas somos fuertes y que podemos, que todo va a ir mejor, que no pienso dejarla sola nunca, que me importa una caca los kilómetros que nos separen y lo que diga la gente y que la quiero muchísimo, es una de las mejores cosas que me han pasado este año y me alegro de saber que esta a mi lado.

Y ya me callo, estoy en @followadream1D y http://ask.fm/followadream1Dspain

No hay comentarios:

Publicar un comentario