jueves, 27 de diciembre de 2012

Capítulo 88: Dos veces


El tono de nuestros besos iba subiendo poco a poco. Liam me dejó caer en la cama, se recostó encima mía y siguió besando mi cuello. Rodeé mis piernas a su cintura y lo atraje hacia mi después de tanto tiempo necesitaba sentirlo cerca, todo lo cerca que pudiera. Nuestras manos recorrían el cuerpo del otro recordando cada centímetro de la piel. Las respiraciones eran cada vez más agitadas y....
-NEREEEE!!!- se oyó una voz detrás de la puerta
-¿Que quieres Carla?
-Quedan 5 minutos para estar abajo y hemos pensado en bajar juntos
-Joder- susurré resignada- Ir bajando que ya bajamos nosotros- Liam apoyó su cabeza en mi hombro, lo besó y se levantó tendiéndome la mano.
-Vamos cielo hay que bajar
-Pero es que....
-Lo sé- no me dejó acabar- pero tenemos toda la noche y la siguiente, y la siguiente y Londres. Y si no bajamos ahora Paul no te va a dejar dormir conmigo mientras estemos aquí- Con ese argumento consiguió que me levantara rápida y veloz. Fuimos los últimos en llegar al comedor y Paul nos esperaba mirando el reloj.
-Si llegáis a tardar un minuto más hoy no hubierais dormido juntos
-Pero no lo hicimos, estaba todo controlado- dije y miré a Liam que se estaba riendo, si no hubiera sido por él aun seguiríamos en esa habitación. Pasamos al comedor y me senté al lado de Carla.
-Que sepas que eres una oportuna- le susurré
-NO! no me digáis que estabais....
-No, pero casi
-Pero me amas, si no hubiera sido por mi no hubierais bajado a tiempo
-Ahí tengo que darte la razón
-¿De que habláis?- preguntó mi hermana
-De que Liam y tu herm....-le metí un codazo y se callo- y tu hermana tenían ganas de verse ya
-Normal es que ha pasado mucho tiempo- respondió mi hermana- yo también los echaba de menos.
Cenamos todos juntos como siempre lo hacíamos entre risas y más risas, todos menos uno, Zayn no había abierto la boca en toda la cena. Cuando acabamos todos nos íbamos a las habitaciones pero él se desvió a la terraza.
-Liam cariño sube tu y ahora subo, voy a hablar con Zayn
-Vale cielo- me dio un beso corto y subió con los demás. 

Salí a la terraza y allí estaba Zayn apoyado en la barandilla y con un cigarro en la mano. Me apoyé al lado suyo y miré al horizonte.
-Hace frío eh!- que buena manera de iniciar una conversación, muy original Nerea, muy original, pensé
-Si, deberías ir dentro o te vas a resfriar
-¿Y tu que?- se encogió de hombros- Vamos Zayn sabes que no soy idiota y que te conozco, no me voy a ir hasta que no me cuentes que pasa.
-Vamos dentro mejor, en serio no quiero que te resfríes y Liam luego me eche la bronca- reí y el sonrió pero su sonrisa no era para nada convincente. entramos y fuimos a una salita con unos sillones, se sentó en uno y yo al lado volteada para mirarle. Pasaron 5 minutos y nadie hablaba
-Zayn, podemos estar aquí toooooda la noche, este sofá es muy cómodo- hice que se riera un poco
-Es Cris, bueno mejor dicho es que no es ella
-Lo sé con nosotras tampoco, desde que volvió a Londres hemos quedado como 3 veces
-¿En serio? Ella me decía que quedaba con vosotras
-Pues siento decirte que no
-Estaba super emocionado porque viniera, es muy importante para nosotros la actuación en el Madison y quería que ella formara parte
-Sé lo importante que es, por eso estoy aquí
-A eso me refiero, a que estáis todos aquí menos ella "Le pillaba muy mal eta semana"- dijo haciendo las comillas con las manos- Yo ya no sé que pensar
-¿Has probado a hablar con ella?
-Es imposible siempre que la llamo tiene cosas mejores que hacer, le pregunta si le pasa algo y me dice que no sea tonto. Pues si soy tonto, soy tonto y la quiero o al menos la quería- Lo abracé, no podía verlo así, ni a él ni a ninguno de los chicos era demasiado para mi
-¿Que he hecho mal Nere? Dímelo, porque yo no lo sé, pensaba que habíamos conectado, cuando se vino con nosotros todo era perfecto, pero ahora
-Zayn, tu no has hecho nada mal, de verdad y desde aquí poco podemos hacer estas cosas no se arreglan por teléfono. Cuando vayamos a Londres si quieres te ayudo, hablo con ella, lo que quieras, pero por favor no estés así
-Es que no puedo
-Nos tienes a todos, los chicos y las chicas todos estamos contigo y te vamos a ayudar en lo que necesites.- Zayn fue a hablar pero le corté- Ni se te ocurra darme las gracias, que para eso estamos.-Zayn me abrazó

Estuvimos un rato más hablando y subí a la habitación. Liam estaba en la cama con el portátil contestando algunos tweets, pero cuando me vio lo cerró rápido y lo dejo encima de la mesilla.
-¿Por donde lo habíamos dejado antes?- dije y me senté en su regazo dejando mis piernas a cada lado de las suyas 
-Creo que por aquí- contestó metiendo sus manos por dentro de mi sudadera. Comencé a besarle el cuello, mientras él acariciaba mi espalda y bajaba su manos hasta la altura de mi trasero para agarrarlo con fuerza. En un momento inesperado me dio la vuelta y se echó encima mía cambiando los roles, era él el que me besaba y yo la que recorría su espalda con mi manos. Todo iba viento en popa hasta que sonó la puerta.
-No, otra vez no- dije con la voz agitada. Liam fue a levantarse pero yo lo agarré con fuerza- No abras
-Puede ser importante
-Puñetera responsabilidad- dije y metí mi cabeza bajo la almohada 
-¿Que haces aquí Miriam? Deberías estar durmiendo- ¿Mi hermana? Que hacía allí a estas horas, saqué la cabeza de la almohada para oír mejor
-Es que tengo miedo- Me levanté y fue hasta la puerta
-Pero si está Carla contigo- dije asomándome
-No, no está, se fue y aun no ha vuelto
-Entra con Liam mientras yo voy a buscarla- Le dí un beso a Liam- Hoy no es nuestra noche- le susurré y el rió mientras yo salía en busca de mi amiga a la que iba a matar, por su culpa nos habíamos quedado con el calentón dos veces en el mismo día, no hay derecho...
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Capítulo nuevo, quizá un poco corto, pero es que quería subirlo hoy. No me enrollo que quiero ver Up, ya sabéis que estoy en @followadream1D 

No hay comentarios:

Publicar un comentario