lunes, 17 de diciembre de 2012

Capítulo 85: Piezas de un puzzle

Desperté y noté el brazo de alguien rodeándome la cintura, me giré y vi a Liam dormido. Verlo así me daba mas paz de la que ya solía darme. Instintivamente le acaricié la cara y abrió sus ojillos poquito a poco dibujando una sonrisa en su cara la cual yo imité.
-Hola- dijo con voz ronca
-Hola. dije y sonreí aun más
-¿Estas mejor?
-Mucho mejor ¿Tu estas bien?
-¿Yo? ¿porque iba a estar mal?
-No sé, por el susto de esta mañana
-Estoy bien y lo que te dije allí fue totalmente cierto. Voy a estar contigo pase lo que pase.- Lo besé con todas mis ganas.

El domingo lo pasó junto a mi, pero lunes y martes no pudimos ni vernos, los chicos estaban completamente ocupados preparando el nuevo disco, mientras tanto yo preparaba papeles de la universidad que empezaría en tan solo una semana, al igual que mis entrenamientos con el equipo de la uni.

El miércoles tenía día libre y el teléfono me despertó
-Buenos días princesa
-Mmmm
-Definitivamente estabas dormida
-Un poquito
-En media hora te recojo para pasar el día juntos ¿que te parece?
-Bien ¿pero donde vamos? 
-Damos una vuelta, comemos y vamos al concierto de Ed que te recuerdo que es hoy
-Mierda, no me acordaba- Liam rió al otro lado del teléfono
-Dejo que te arregles, te doy un toque cuando llegue
-Perfecto- colgué y me fui directa a la ducha. Por lo que me había dicho Liam no me iba a dar tiempo a cambiarme después para el concierto así que directamente me vestí con la ropa que tenía pensada. Quería ir muy, muy sencilla y cómoda para poder disfrutar a gusto del concierto, así que opté por esto: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=66093570&.locale=es . Mi pelo iba suelto con una diadema blanca y de maquillaje solo la raya negra en la parte inferior del ojo. Liam me dio un toque como me dijo que haría y yo bajé disparada. Sergio estaba tirado en el sofá, le di un beso en la mejilla y salí. Entré en el coche y besé a Liam.
-Por la camiseta deduzco que tienes ganas de ir al concierto
-Muchas y mas aun si voy contigo- sonrió como un idiota y arrancó. Llegamos al centro comercial y lo primero que hicimos fue entrar en un Sturbucks para desayunar. Cuando ya teníamos nuestros pedidos nos sentamos en una mesa uno enfrente del otro. Miraba a Liam a los ojos y él no era capaz de mantenerme la mirada, algo le pasaba.
-Liam amor, sabes que me puedes contar cualquier cosa ¿verdad?
-Si, claro y tu a mi
-Pues venga suelta lo que tengas que decir
-¿Tanto se me nota?- asentí mientras sorbía de mi pajita- Iba a esperar hasta la comida para decirlo pero sabes que no se me da muy bien ocultar cosas
-Vamos dilo
-Nos vamos de promoción hasta principios de Diciembre, la promoción del nuevo disco acaba con un concierto en el Madison Square Garden el 3 de ese mes
-¿Me estas diciendo que no te voy a ver hasta entonces?- Liam asintió y a mi se me llenaron los ojos de lágrimas, él se levantó y se sentó a mi lado para abrazarme
-No llores por favor
-Pero es que.....-no me salían las palabras
-Lo sé. Te voy a echar de menos, pero esto no significa nada. Te voy a llamar día si, día también, hablaremos a cada minuto y nos veremos por Skype, lo prometo.- Sujetó mi mentón con su mano y elevó mi barbilla para poder mirarme a los ojos- No pienso perderte, eres lo mejor que me ha pasado nunca y esto no lo puede romper nada ni nadie.
-Te quiero Liam
-Te amo- dijo y me besó. Terminamos nuestras bebidas y yo fui al baño a lavarme la cara, si ya de por si me había echado poco maquillaje ahora directamente no quedaba nada, en estos casi dos meses Liam se había convertido en una pieza fundamental de mi vida y pensar en que ahora estaré tres meses sin sus besos, sus abrazos, sus caricias, en fin sin él, me partía en dos, pero cuando empecé a salir con él sabía a lo que me exponía y aguantaría lo que hiciera falta.

Salí del baño y ya estaba Liam esperándome, me dio la mano y comenzamos a pasear por el centro comercial.
-¿Cuando os vais?
-El viernes
-¿Solo nos quedan dos días?
-Bueno en parte, hoy lo tenemos libre pero mañana tenemos que ultimar cosas y estaremos el día en el estudio- lo miré con cara triste, no quería despedirme de él, no aun- Pero hacemos una cosa, mañana cenamos en mi casa y nos acompañas al aeropuerto
-Vale
-Pero hoy nos olvidamos y disfrutamos de nuestro día juntos ¿te parece?
-Siii- Seguimos paseando hasta que llegamos delante de una tienda donde hacían tatuajes y piercings, donde me paré en seco
-¿Que pasa Nere?
-Bueno, siempre he querido hacerme uno, pero me da miedo
-¿Un que?
-Un tatuaje
-¿Nos lo hacemos?
-Pero Liam.....-Estaba asustada ante este arrebato, él no solía actuar así, solía darle muchas vueltas a las cosas. Pero me gustaba esta parte de él
-Vamos, aveces hay que hacer alguna locura para sentirse vivo- dijo tirando de mi mano hacía dentro de la tienda
-¿Y que has pensado en hacernos?
-¿Que tal unas piezas de puzzle que se completen? Vamos que si fuesen reales encajarían a la prefección
-Me gusta
-Tu decides el sitio- Cogí su mano izquierda hasta llevarla delante de mis ojos, con mi dedo acaricié el lateral externo de su dedo meñique y fui siguiendo la linea hasta llegar al lateral de su muñeca, fue allí donde frené
-Aquí- dije y besé la zona marcada
-Perfecto ¿yo primero?
-Si por favor- Habló con el hombre detrás del mostrador y le explicó lo que queríamos. Pasamos a la sala donde estaban todos los utensilios y Liam fue el primero en sentarse, cuando acabaron con él taparon el tatuaje y llegó mi turno. Nunca me habían dado miedo las agujas, pero me habían metido el miedo en el cuerpo de que me iba a doler, así que en el momento de la verdad cogí fuerte la mano de Liam y lo miré. La verdad es que no dolió tanto como me esperaba. Salimos los dos de la tienda con nuestras muñecas vendadas y cogidos de la mano.
-Cuando les contemos a Harry y Zayn que nos hemos tatuado sin ellos
-Bueno fue un impulso 
-Si y me gusta el Liam impulsivo
-¿A si? 
-Si- Paró en medio del centro comercial se plantó delante mio y me besó, fue un beso largo, por lo que la gente que pasaba se quedaba mirando y el tono de mi piel empezaba a ser rojizo ante los ojos observadores
-Fue un impulso. dijo él y ambos reímos.

Fuimos a comer a un restaurante que había en el mismo centro comercial, para después seguir paseando hasta la hora del concierto, cuando nos dirigimos al local donde se celebraba. Entramos por una puerta trasera y nos encontramos con Ed, al que saludamos y le deseamos suerte, seguidamente nos dirigimos al sitio que teníamos reservado cerca del escenario. Estaba disfrutando del concierto como una enana, me sabía todas y cada una de las canciones de Ed, por lo que me estaba dejando la garganta cantando. Llegó el momento de Kiss me, una de mis preferidas y Ed hizo un alto antes de empezar a cantarla
-Antes de empezar esta canción me gustaría dedicársela a una pareja muy especial que ha venido hoy a verme- giró la cabeza hacía nosotros y Liam me rodé la cintura con sus brazos- Chicos sois el uno para el otro, no dejéis que nada ni nadie se interponga entre vosotros. Os quiero!- Mis ojos se humedecieron y comenzó a tocar y cantar la canción mientras Liam y yo bailábamos tontamente con él abrazo a mi cintura y yo mirando a Ed, balanceándonos de un lado a otro. Acabó el concierto y fuimos a ver a Ed al que abracé nada más verlo.
-Gracias, gracias y gracias
-No me agradezcas nada, estoy encantado de hayáis venido y solo digo lo que pienso- dijo y abrazó a Liam
-En serio eso que has hecho....me has dejado sin palabras
-Dejar sin palabras al mismísimo Liam Payne tiene merito. dijo Ed y nos reímos- Tenemos fiesta ahora ¿os venís?
-Gracias, pero no, mañana toca madrugar que el viernes empezamos promoción
-Es cierto algo me dijo Harry. ¿quieres venir tu Nerea?
-No Ed, en serio, estoy muerta
-Bueno vale pero me debéis una fiesta
-Eso está hecho- dije y lo abracé de nuevo.
Salimos del local y Liam me llevó a casa.
-¿Mañana nos vemos?
-Mañana nos vemos- repitió él. Lo besé y salí del coche para dirigirme directa a la cama
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno capítulo nuevo y penúltimo de esta temporada. No tenía pensado hacer un corte de temporada ni nada por el estilo, pero me gusta que la nove sea actual, así que me pareció buena idea hacer lo que yo he llamado un "stop and go" es decir acelerar el tiempo. Pero tranquilas, que se acabe la temporada no quiere decir que vayáis a estar un tiempo sin capítulo, como ya he dicho es simplemente una manera de hacer actual lo que está pasando. ¿Que os parece? Espero vuestras opiniones en @followadream1D y http://ask.fm/followadream1Dspain

2 comentarios:

  1. ME PARECE QUE LIAM ES SUPER MONO, ¿NO CREES? Me ha entristeciso que vayan a estar dos meses sin verse, pero.. es lo que tiene ser famoso, ¿no? Y lo de los tatuajes, pf..*__* He muerto de amor, y además lo de las piezas me ha parecido adorable. Y lo del concierto de Eddy.. KISS ME ES MI CANCIÓN FAVORITA DE ED, y sí, obviamente he muerto a morir de amor. Me parece genial lo de parar, bueno, ya sabes que yo lo hice con mi novela y quieras que no, siempre viene bien parar aunque sea un tiempo.
    Un beeeeeeeso @aurora_toledo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo contigo Liam es muy tierno. Yo morí de amor escribiendo la parte del concierto y me alegro de que haya tenido el mismo efecto sobre ti :)

      Eliminar