viernes, 7 de diciembre de 2012

Capítulo 81: Clausura JJOO

Cuando desperté Liam ya no estaba, tenia ensayos y preparativos durante todo el día. Decidí darme una ducha calmada, sin prisas y disfrutando del momento, cuando estaba saliendo comenzó a sonar mi móvil, así que salí disparada del baño, rodeada en la toalla y descalza, para llegar a coger el teléfono:
-¿Si?
-Cariño
-Amor! ¿Como estás?
-Muy nervioso. Dios esto puede ser grandioso, pero si algo sale mal será un desastre, todo el mundo lo verá y quedaremos mal.-Liam comenzaba a hablar rápido, muy rápido- imagínate que se me olvida la letra, que me tropiezo y me caigo...
-Liam...
-Que a la hora de salir el camión no arranca...
-Liam...
-Que no funciona el micrófono, que alguno de nosotros se pierde por el estadio...
-Liam para...
-Que no suena la música...
-LIAM PARAAA!!!- dije elevando la voz y riéndome por su ataque de histeria
-Ups lo siento! Es que me pone muy nervioso todo eso
-Cariño escúchame, todo va a ir bien, no se te va a olvidar la letra, si te caes nos reímos y punto y todo va a funcionar, lo vais a hacer fenomenal y todo el mundo lo va a ver
-Pero y si...
-Que no, que no hay peros que valgan, va a ir bien
-Gracias por tranquilizarme, lo necesitaba
-No me las des
-¿Tu que haces?
-Acabo de salir de la ducha. Por cierto ¿que me pongo para esta noche?
-Algo sencillo y cómodo, sabes que de cualquier manera estás preciosa
-Calla Payne que me pongo roja
-Y me encanta- Pude oír como sonreía- Cielo me tengo que ir a las 4:00 va alguien a recogerte, que no se te olvide la entrada, yo cogí la mía esta mañana y nos vemos en la puerta
-Vale, coger entrada y vernos en la puerta, anotado- los dos reímos- Te quiero amor, nos vemos luego y procura mantenerte tranquilo
-Lo intentaré, te quiero!- dijo y colgó.

Aproveché la mañana para ir recogiendo mi ropa que había por casa de Liam, hoy llegaríamos tarde y mañana no me apetecería ponerme a recoger. Me hice algo de comer, pero no mucho en el interior también estaba nerviosa por los chicos, sabía lo mucho que significaba esto para ellos y confiaba a muerte en su talento. Después de comer y ver un rato la televisión fui a cambiarme, Liam me había dicho que algo sencillo y cómodo así que le hice caso http://www.polyvore.com/cgi/set?id=65168979&.locale=es  me dejé el pelo suelto y me puse un poquito de sombra de ojos e hice la linea inferior de mis ojos negra, por último mis gafas de vista y ya estaba lista. Pasaba de llevar bolso así que cogí mi móvil, algo de dinero y la entrada y lo metí en los bolsillos de los pantalones. Iba vestida de esa manera pero me quedaba un arma secreta, para el partido me puse mi camiseta de la selección española de basket con mi nombre y el 16 a la espalda.
A las 4 en punto había un coche en la puerta esperándome.
-Hola Andy!!
-Hola guapa
-Liam no me dijo que vendrías tu
-No confía de todos para que te lleven, solo del mejor
-Ole tu y tu modestia!!
-Anda sube antes de que tu novio empiece a llamarnos, esta histérico
-Lo sé- dije mientras subíamos al coche- antes me llamó y tuve que calmarlo, pero es normal
-Si, yo también me pondría así en su situación- Seguimos hablando hasta que llegamos al pabellón. Andy no se separaba de mi, me sentí vigilada. al fin vi a Liam al lado de la puerta y corrí a darle un beso, fue un beso tierno pero sobretodo tranquilizador, de esos que dicen "tranquilo estoy aquí  notaba que lo necesitaba. Me dio la mano y me agarró fuerte para entrar en el pabellón.
-Vienes preparada- dijo mirando mi camiseta
-Por supuesto ¿hoy animas a España verdad?
-Claro!! ESPANA!!!- gritó y los dos nos reímos. Estábamos en la grada y no parábamos de bajar escaleras
-Liam ¿donde vamos?
-A nuestro asiento, estamos en segunda fila
-¿En serio? Dios mio, esto es demasiado
-Nada es demasiado para ti- Cuando llegamos a nuestro asiento no me pude creer lo que veía  en la fila de delante unos cuantos asientos a la izquierda estaba sentado uno de mis grandes ídolos. Liam miraba para otro lado así que empecé a darle golpecitos en el hombro
-Liam, Liam!!
-¿Que pasa?
-Mira quien está ahí delante
-¿Donde?
-Ahí dije señalándolo con el dedo
-¿Que pasa?
-Joder Liam que es Ricky Rubio!!
-Anda vamos!!- dijo dándome la mano
-Que no, que me da vergüenza
-¿En serio? ¿Vas a perder la oportunidad?- Liam tenía razón así que cogí aire me levanté y me acerqué a él
-Ricky, perdona- le dije en castellano para llamar así su atención
-Hola, dime!
-¿Te importaría hacerte una foto conmigo?
-Claro que no! ¿De donde eres?
-De Barcelona, pero voy a empezar a estudiar aquí
-Me suena tu cara
-Será por mi novio, que es cantante
-Puede ser- Liam nos hizo una foto con mi móvil y luego se lo dio a un señor que estaba allí sentado para que nos hiciera una a los dos con él.
-Te importaría firmarme la camiseta
-Para nada, un placer- Liam me dejó el rotulador que suele llevar para firmar a las Directioners y me firmó la camiseta. Le di las gracias y volvimos a nuestro asiento para ver como calentaban ambos equipos y twiteé la foto de los tres:
"Con dos de mis ídolos gracias a @Real_Liam_Payne , gracias por todo :) xx"
"@Nere16_1D lo que sea por ver tu sonrisa :) xx"
Yo estaba como en una nube, tenía a mis ejemplos a seguir en el mundo del basket delante de mis narices, y encima fue un partidazo en el que finalmente perdió España, pero luchó con uñas y dientes. En cuanto acabó tuvimos que salir corriendo, para que Liam llegará a tiempo de prepararse. 

Cuando llegamos al estadio donde se celebraba la clausura se llevaron a Liam y a mi me llevaron con Laura, Sergio, Cris, Carlos, Els las madres y familia de los chicos. Saludé a las hermanas y los padres de Liam y me presentaron al resto. Estuvimos allí esperando hasta que los chicos volvieron y nos sentamos en nuestro asiento para ver la ceremonia. Liam estaba a mi lado y no paraba de mover la pierna, yo puse la mano sobre ésta y le cogí la mano, lo miré y le sonreí, para volver a ver lo que pasaba en el espectáculo. Llegó el momento y unas azafatas vinieron a por los chicos. Besé a Liam y le acaricié la cara.
-Todo va a ir bien, disfruta
-Te quiero
-Y yo
Al poco tiempo los chicos aparecieron cantando y se les veía disfrutar como niños pequeños y sobretodo haciendo disfrutar a todo el que estaba allí. Nosotros no parábamos de cantar y bailar con ellos. Todo había salido bien y ya estaban de vuelta con nosotros.
-WOOOOOOOOO!!!!- Llegó gritando Louis y abrazó a Eleanor
-Lo hemos hecho, ha sido increíble- dijo Zayn besando a Cris. Detrás llegó Liam y me abrazó muy fuerte
-Ya está, te dije que todo iría bien.- le susurre- Estoy tan orgullosa de vosotros- Abracé al resto de los chicos y volvimos para ver el resto de la clausura. Los chicos tuvieron que volver para despedirse y a nosotros nos dirigieron a la salida por donde ellos salían. Cuando estábamos esperando alguien me tocó el hombro, por lo que me giré
-¿Nerea te importaría que habláramos?- Era Karen la madre de Liam
-Claro- contesté aunque me daba miedo que fuese como la última vez
-Nerea, yo solo quería disculparme por lo que te dije en mi casa, estaba totalmente fuera de lugar
-No pasa anda, de verdad, no importa
-No, si que importa, te hice daño y he visto como cuidas de Liam, no tenía ningún derecho a prejuzgarte. Eres la chica perfecta para él, y os veo tan felices
-Lo somos
-Solo quiero que sepas que eres una más de la familia y que nos tienes para lo que necesites
-Karen, para mi todo esta olvidado de verdad- dije y le di un abrazo cuando empecé a oír revuelo y los vi salir. Liam de nuevo me abrazó, para luego despedirse de su familia. Mientras eso pasaba alguien pasó su brazo por mis hombros
-¿Preparada para la Party Hard?
-Con DJ Malik cualquier Party es divertida- Cris estaba al otro lado 
-Malik, que bien rodeado te veo- le dijo Niall
-Pues claro,yo solo me rodeo de lo mejorcito- dijo y nos dio un beso en la mejilla a cada una
-Eh, yo también quiero- dijo Laura soltándose de Harry
-Y yo- dijo Els viniendo hacía nosotros y acabando las tres rodeando a Zayn
-Zayn te las llevas de calle- Dijo Niall que no paraba de reirse
-Ven aquí irlandés que se que te mueres de envidia- le dijo y se unió al abrazo
-Bueno, bueno ya vale, devuélvenos a nuestras novias si no quieres probar nuestros puños- dijo Lou enseñándole sus puños como los boxeadores
-No te pongas así Booo bear
-Pero a Niall te lo puedes quedar si quieres- dijo Harry mientras acogía en sus brazos a Laura
-No a Niall no
-A mi nadie me quiere
-Ven aquí Nialler, nosotros te acogemos- dije tendiéndole la mano a Niall acabando en medio de Liam y él.
-Ahora si que nos podemos ir- dijo orgulloso y nos dirigimos a los coches que nos llevaban a la fiesta.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Chicaaas, ya estoy aquí!! No tengo mucho que decir, este finde creo que lo paso en casita y no tengo que estudiar así que tendré tiempo para todo, o eso espero, y por supuesto de seguir escribiendo, por lo tanto soy toda vuestra.

Este capítulo va para @Maarta_Mayor_ que me lo ha pedido y que tiene una nove sobre Harry, asi que todo el mundo a agregarla y a leer la nove. Un besito guapa.

Ya me callo, gracias por leer me tenéis para todo en @Followadream1D y http://ask.fm/followadream1Dspain Os recuerdo que os quiero, por si se os olvida o algo :)

2 comentarios:

  1. Me ha encantado. Liam es genial así de nervioso, menos mal que está Nerea para calmarle, jajaja. Y me imagino a Nerea super emocionada cuando conoce a Ricky Rubio, me la veo ahí fangirleando, y JAJAJAJAJAJA. Y la clausura, WOW. Y luego Karen que se disculpa, que monosa:3 Y luego.. DE PARTY HARD CON DJ MALIK SEÑORAS Y SEÑORES!
    ¡Siguieeeeeeeeeeente cielo!

    ResponderEliminar
  2. Sii, yo fangirlearia igual con Ricky y con los chicos ajajajajaja Y si en el próximo capitulo PARTY HARD All day ALl night!!
    Besitos!!

    ResponderEliminar