jueves, 6 de diciembre de 2012

Capítulo 80: Adiós enana

El resto de semana pasó volando, era sábado y nos tocaba llevar a mi hermana al aeropuerto. Habíamos decidido ir todos con ella, los chicos, y sobretodo Niall, le habían cogido cariño a Miriam, pero no podríamos tardar mucho, los chicos actuaban en la clausura de los Juegos Olímpicos el día siguiente.

Desperté a mi hermana y la ayudé a hacer sus maletas.
-Nere no quiero irme- dijo sentándose en la cama y llorando
-Eh eh pequeña! Sabes que tienes que hacerlo, pero te prometo que pronto volverás
-Pero ¿y si los chicos me olvidan?
-¿Como te van a olvidar? Ya tendrán a la pesada de tu hermana recordandoles tu existencia- dije y reímos las dos- Además haremos skype y ellos estarán
-¿Me lo prometes?
-Que siii!-reí y la abracé
-Yo también quiero abrazo de mis chicas- dijo Liam entrando y uniéndose- Vamos chicas nos están esperando- Cogimos las maletas y salimos de casa donde estaban los chicos con los coches. Louis había traído la furgoneta donde los chicos solían viajar, pero aun así no cabíamos todos así que Harry se trajo también su coche en el cual iban él y Laura, Zayn con Cris y Carlos. Louis y Eleanor iban delante y el resto íbamos detrás Niall pasó su brazo por los hombros de mi hermana.
-Te voy a echar de menos pequeña
-Y yo a ti Nialler
-Recuerda que pase lo que pase sigues siendo mi mini novia
-No lo olvidaré.
Llegamos al aeropuerto y comenzaron las despedidas, las lágrimas estaban asomando por mis ojos y es que la iba a echar de menos, es mi hermana, por mucho que nos peleemos, esta semana viviendo juntas sin padres alrededor nos había unido bastante. Al fin me tocó a mi y mi hermana me abrazó por la cintura
-Miriam cariño, me quedaría aquí todo el día pero Paul te espera y el avión se va
-Nere gracias por haberme traído aquí, ha sido la mejor semana de mi vida
-No me lo agradezcas cielo, y ya te he dicho que pronto estarás de vuelta
-Te quiero!
-Y yo a ti pequeña!- le di un último abrazo y se fue con Paul hacía la puerta de embarque.

Volvimos a casa de Liam y comencé a recoger mi ropa, se suponía que viviría allí mientras mi hermana estuviera en Londres, así que era momento de volver a casa.
-¿Que haces cariño?
-Recoger para volver a casa
-¿Porque?
-Liam sabes que solo viviría aquí mientras estuviera mi hermana
-Quédate el fin de semana por favooor!
-Pero Liam...
-No hay peros que valgan- me quitó la mochila de la mano- además, tengo una sorpresa para ti
-Eso es chantaje
-Lo sé, pero funciona- sacó de su chaqueta un sobre con un lazo rojo
-¿Y esto a que viene?
-Solo ábrelo- lo abrí y vi como dos tickets. Los saqué y comencé a leer: Entrada para la final EEUU-España de los Juegos Olímpicos de Londres 2012
-No me lo creo ¿Va en serio?
-Pues claro
-Pero es justo antes de la clausura y no pienso perdermela
-Yo tampoco
-¿Vienes conmigo?
-Solo si quieres!
-Eres tonto, pues claro que quiero- me colgué de su cuello y le di un beso
-Lo tengo todo controlado y nos da tiempo de llegar a tiempo para la ceremonia, pensé que te gustaría ir al partido
-Dios! Pues claro- volví a besarlo
-Pero tengo una mala noticia
-¿Cual?
-Que ahora me tengo que ir a ensayar
-Jooooo!!
-Ya, ya lo sé, es un rollo, pero no puedo hacer nada
-¿Vienes a comer?- negó con la cabeza y yo puse cara triste- ¿Me dejas antes de irte en mi casa? Es que así estoy con Sergio, Lau y Carlos
-Claro, pasamos por allí y te dejamos, pero creo que Lau y Cris se iban a no se donde
-Ah! Perfecto y no me avisan
-No te enfades, creo que iban a hacerse la manicura
-Entonces mejor que no me hayan avisado. Reímos los dos por mi bipolaridad del momento, pero es que nunca me ha gustado ir a "salones de belleza" ni nada por el estilo, voy a la peluquería y cuando necesito un corte de pelo, poco mas. 

Llegué a casa y Carlos y Sergio estaban viciados a la consola, como de costumbre. Llegué y me tiré en el sofá, al fin y al cabo era mi casa.
-Hombre la desaparecida ha vuelto- dijo Carlos a lo que yo le contesté sacandole la langua
-¿Vienes para quedarte?- preguntó Sergio
-Nop, me echareis de menos un día más, he venido porque los chicos tienen ensayo
-Solo nos quieres por conveniencia- dijo Carlos
-Por supuesto!- reímos los tres- ¿Mañana venís?
-Si, los chicos nos invitaron, dicen que somos como parte de la familia y que no podíamos faltar
-Al menos para alguien somos imprescindibles
-Que idiota eres de vez en cuando Carlitos
-Pero me amas
-Por desgracia- dije y me tiré encima suya dándole besos en la mejilla- Mierda!! por tu culpa Sergio me acaba de marcar gol- miré a Sergio y chocamos las manos
-En fin, ¿que queréis para comer?
-¿De verdad vas a cocinar?
-Joder Sergio, ni que fuera la primera vez. Te recuerdo las veces que has venido a comer a mi casa y cocinaba yo
-Pues entonces....ensalada de pasta con pollo
-¿Te parece bien Carlos?
-Bueno vale!
Los dejé a los dos jugando y me fui a la cocina a preparar la comida. Caundo estuvo hecha comimos los tres juntos y la verdad es que echaba de menos a los dos tontos, que al parecer ahora se habían unido muchísimo mas. Pasamos la tarde jugando a las cartas hasta que Liam me llamó para irnos de nuevo a su casa. Me despedí de los chicos y les dije que el Lunes me tenían de vuelta molestandoles. Salí de casa y monté en el coche de Harry, donde estaba Niall también.
-Hola!!
-Hola petarda!
-Hola señor rizos!!
-¿Como han ido los ensayos?- le di un beso a Liam a modo de saludo y toqué el hombro de Niall que estaba de co-piloto
-Bien, pero estoy nervioso!! Y sabes que? los nervios me dan hambre
-Niall no mientas a ti todo te da hambre
-¿Queréis que paremos en un McDonalds?- preguntó Harry
-No llevo pasta encima la verdad
-Tu eres tonta ademas de petarda, con tres caballeros como nosotros ¿te preocupas por no llevar dinero encima?- negó con la cabeza
-No me gusta que me digan aprovechada
-Lo que yo decía, tonta- miró por el retrovisor y me vio sacando la lengua. Llegamos al McDonalds y bajamos los cuatro del coche. Nada más entrar al establecimiento se empezaron a escuchar los murmullos de la gente, comenzaba a estar costumbrada. No tardaron mucho en llegar un grupo de chicas pidiéndoles fotos a los chicos, mientras tanto yo pedía la comida para los 4. Cuando la tuvimos los chicos se despidieron del grupo de chicas y volvimos al coche.
-Al final acabas acostumbrándote a esto ¿verdad?- pregunté
-Nop! Nunca acabas de acostumbrarte
-Niall!!! Te tengo dicho que no comas en el coche
-Lo siento Harry, es que no podía esperar
-Además, hablar con la boca llena no es de buena educación- le recriminó Liam
-Vamos chicos, dejad a mi pequeño duendecillo, esta nervioso y vosotros también
-Gracias Nere!
-De nada! Pero espera a llegar a casa.
Cenamos en casa de Niall los 4 y pronto nos fuimos a dormir, nos esperaba un día movidito.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Es un capítulo un poquito chorra, pero ya estoy preparando el siguiente que os debo mucho por haber tardado tanto, pero es que estoy malita :S (dando pena). No en serio esta vez si que prometo subir cuanto antes. Os quiero. Dadme amor en @followadream1D y http://ask.fm/followadream1Dspain

2 comentarios:

  1. Yo no quiero que se vaya su hermana, es tan moona.. Por cierto, creo que a Niall habría que buscarle una novia o algo, que le veo muy solo. Ya sabes, que yo me ofrezco, JAJAJAJAJAJAJA. Y que monoso Liam regalandole a Nerea entradas para ver a España jugar la final*_* Y luego la Clausura.. Tengo ganas de leer ese capitulo, se que será precioso, como todos.
    ¡Siguieeeeeeeeeeente!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amoooor!!! La hermana se va, pero tarde o temprano volverá y por lo menos Niall ya tiene una mini novia jajajaja Pero si habrá que buscarle alguien tarde o temprano. Ya tengo ganas de escribir el siguiente asi que no tardaré! :)

      Eliminar