domingo, 16 de diciembre de 2012

Capítulo 84: Quiero ir a casa

El dolor había ido desapareciendo, y entre el llanto y la tensión se me empezaban a cerrar los ojos acurrucada en el pecho de Liam mientras él acariciaba mi pelo.
-Nerea Sánchez- dijo la misma mujer de antes
-Cariño nos llaman- dijo dándome un beso en la cabeza y ayudándome a levantarme. Fuimos derechos al despacho del doctor y nos sentamos en las mismas sillas de antes.
-Ya tenemos las pruebas- dijo enseñándonos un sobre, yo no pude evitar apretar fuerte la mano de Liam a lo que él respondió de la misma manera. El doctor comenzó a abrir el sobre poco a poco y yo me estaba poniendo histérica, parecía que todo iba a cámara lente y yo no podía aguantar mas con esta incertidumbre. Sacó una hoja y empezó a leerla detenidamente, en mi cabeza solo sonaba "por favor que no este embarazada, por favor que no este embarazada" Era como un mantra que me ayudaba a no pensar en lo que pasaría si finalmente.....  "por favor que no este embarazada, por favor que no este embarazada"
-Bueno Nerea, hemos encontrado restos de sangre en tu orina
-¿Y eso que significa?- pregunté con un hilo de voz, el miedo no me dejaba hablar de otra manera
-Según estuvimos hablando antes deberías de menstruar esta semana ¿verdad?
-Si
-Pues esto parece ser solo el síndrome pre-menstrual
-¿Entonces no estoy embarazada?
-No, no estas embarazada-Liam y yo soltamos el aire que llevábamos conteniendo desde la primera vez que entramos a ese despacho
-¿Sueles tener dolores?
-Si, pero nunca tan fuertes
-Puede estar debido a una situación de estrés, la ingesta reciente de alcohol, cambios climatologicos bruscos...
-Entonces ya tenemos la razón- dijo Liam- Ayer tuvimos una fiesta y....-Liam me miró
-Bueno chicos, solo espero que sigáis siendo tan cuidadosos como habéis sido hasta ahora en el tema sexual. Nerea tu toma estas pastillas durante tres días a la hora de las comidas para calmar el dolor, hoy estarás cansada y sin ganas de hacer nada, pero mañana estarás mejor.
-Vale doctor, gracias- Ambos nos levantamos y le dimos la mano al doctor, para a continuación salir de la consulta y del hospital donde nos encontramos muchos fotógrafos que se echaron encima nuestra, también habían fans, pero Liam no quiso pararse, me cogió fuerte y tiró de mi hacia el coche, yo estaba muy agobiada, además de que me encontraba aun mal,por todas las preguntas y empujones que nos estábamos llevando. Cuando al fin conseguimos llegar al coche Liam abrió mi puerta impidiendo que los fotógrafos se metieran delante de la puerta, cerró y rodeó el coche para subir él.
-¿Estás bien?
-Si solo un poco abrumada con todo lo que ha pasado
-Bueno ya está, solo ha sido un susto, hoy hago yo de tu médico personal si quieres- Le miré, sonreí y asentí
-Pero quiero ir a casa
-¿Segura? No me importa que estés en mi casa, ahora es nuestra
-Eso es precioso, pero necesito estar en casa
-Bueno vale, pero hoy me lo paso contigo
-¿Cual es el problema? Por mi encantada- 

Fuimos primero a casa de Liam a por mis cosas y después llegamos a casa. Nada más entrar Sergio me abrazó.
-Ya pensábamos que no venias
-Bueno es que.....hemos tenido que ir al hospital primero
-¿Al hospital? ¿Como que al hospital? Ya te puedes sentar y contárnoslo todo
-Sergio tranquilo Nerea está bien, no es nada grave- dijo Liam tranquilizándolo
-¿Segura?
-Si Sergio, en serio
-Me da igual cuéntanos lo que pasó- fuimos al salón y estaban todos sentados en los sofás. Saludé a todos y me senté en un sofá con Liam al lado y Niall al otro.
-Bueno pues me levanté y cuando fui a desayunar me entraron fuertes arcadas y tuve que ir al aseo a vomitar
-OH DIOS MIO!- gritó Laura
-¿Que pasa? ¿Que pasa? ¿donde me he perdido?-Dijo Harry mirándome
-De verdad amor aveces pareces nuevo- le dijo Laura- Son claros síntomas de embarazo
-¿QUE?- gritaron todos a la vez
-¿Voy a ser tito Niall?
-Protección Liam, eso nos dices siempre y mira ahora tu- le reprochó Zayn. Ante las reacciones Liam y yo nos miramos y no pudimos evitar reírnos.
-¿Y ahora de que os reís?- preguntó Louis enfurruñado
-De que por unos momentos nosotros pensamos lo mismo, pero no, no estoy embarazada
-Exacto Zayn, Nerea y yo SIEMPRE utilizamos protección
-¿Entonces porque lo creísteis?- Preguntó Eleanor
-El médico nos dijo que aun así cabía una mínima posibilidad, me hicieron pruebas pero no, al parecer es el síndrome pre- menstrual mezclado con la cantidad de alcohol que bebí anoche
-Eso guapa!! Que no veas la que pillaste- Dijo Cris riéndose
-Parte de la culpa la tiene tu novio que me incitó
-Claro ahora soy yo la mala influencia- me reí y me dio un pinchazo en el estómago por lo que me encogí sobre mi misma y todos se me quedaron mirando
-¿Estas bien?- dijo Liam acariciando mi espalda
-Si, pero me voy a  ir a mi habitación a descansar 
-Tenemos la comida preparada- dijo Niall, le sonreí y le di un beso en la mejilla
-Comed vosotros, no pasa nada
-Bueno, pero te guardamos un plato- dijo Carlos
-Vamos te acompaño- me dijo Liam dándome la mano
-No déjame acompañarla a mi, tu come tranquilo- Se ofreció Sergio y Liam me miró hasta que yo asentí.

Sergio me siguió hasta mi habitación cargado con mis maletas. al entrar me tumbé en mi cama y él se tumbó conmigo.
-Echaba de menos estos momentos- le dije abrazándolo
-Yo también. ¿Como te has sentido cuando te han dicho que podría haber un bebé?-Suspiré
-Sinceramente, me cagué. Estaba muy asustada Sergi. A ver amo a Liam, pero es muy pronto para pensar en niños y joder que tenemos 19 años, no es el momento.
-¿Como reaccionó él?
-Él fue el encargado de tranquilizarme, sé que también estaba nervioso, pero prometió que estaría a mi lado pasara lo que pasara
-Me gusta Liam
-A mi también- dije y ambos reímos. Se hizo un momento de silencio y cuando Sergio se callaba nada bueno estaba pensando.
-¿En que piensas?
-Nada- dijo en un tono nada convincente
-A mi no me engañas
-Se me olvidaba que me conoces mejor que yo mismo
-Pues sueltalo
-Cuando estuvimos en Barcelona, quedé con Irene- Irene era la ex de Sergio, había estado juntos casi un año, nunca me había llevado bien con ella, era muy sosa y no pegaba para nada con la personalidad de Sergio. Además lo retenía, lo quería todo para ella y luego cuando estaban juntos, según lo que contaba Sergio, no se compenetraban, era todo muy forzado. Aguantaron tanto por la atracción física, pero los sentimientos se esfumaron hacía mucho.
-¿Y?
-Pues que me lié con ella
-Sergio suéltalo ya, sé que no es solo eso
-Pues que al hacerlo me acordé de Ali, de que con ella era diferente y tenía la esperanza de encontrarla al volver, pero no fue así, ahora la echo de menos y me da la sensación de que la he perdido para siempre
-¿Así sin más?
-¿Que?
-Que si te vas a rendir así, sin luchar si quiera, no me jodas, yo pensaba que tu eras de los que luchaban hasta el final, uno de esos de que por mucho que les dijeran no puedes no dejaba de luchar hasta conseguirlo y darle en los morros al resto, de hecho contigo aprendí a ser así, o al menos eso creo.
-Aveces me cuesta luchar
-A todos nos cuesta, pero para eso tenemos a nuestra gente. yo te ayudo, pero no pienso dejar que te rindas.
-¿Y que hago? Ella está en España, nosotros en Londres, además no creo que esté en una situación para querer de hablar de sentimientos.
-Primero, la distancia no es una excusa y segundo, quizá alguien que le de sentimiento es lo que mas necesita ahora. Mira ¿porque no la llamas por Skype y hablas con ella, le preguntas como esta y tal y según como reaccione le dices lo que pasa?
-Y si no quiere saber nada de mi
-Y si, y si, y si.....BAAAAAH!!!- dije sacándole la lengua- déjate de hipótesis- Sergio rió
-Tengo hambre
-Ve a comer yo estaré bien. Pero luego llamas a Ali
-Valeee
Liam se fue y yo me acomodé en mi cama, cogí mi móvil y abrí Twitter, el rumor era obvio "Nerea y Liam van a ser papás". En mis menciones había de todo, felicitaciones, acusaciones de que lo hacía para atrapar a Liam, en fin lo de siempre, pero empezaba a aprender a obviar los comentarios hirientes así que tuiteé:
"Gracias a todos por las felicitaciones, pero no vamos a ser papás, esta mañana me encontraba mal y Liam me acompañó al médico, no es nada grave. Os quiero!"

Me había tomado la pastilla que me habían recetado por lo que el dolor había desaparecido y me quedé dormida.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Siento haber tardado, tenéis derecho a odiarme, pero no he podido ser más rápida. ¿Que os a parecido? 

Hoy quiero felicitar a @1DEnMiMente que es su cumple FELICIDADES!!! y os necesito para dar la bienvenida a Carla de @Styzanililou en su nueva cuenta de twitter @1DinspirationH todas a seguirla, en serio os va a caer genial es mi pequeña y además tiene una nove que a mi me tiene enganchadisima http://thereasonformysmile.metroblog.com así que lo dicho, todas a leer y a seguirla!

Y ya me callo ya sabéis que estoy para lo que necesitéis en @followadream1D y http://ask.fm/followadream1Dspain Lots of LOOOOVE!!

1 comentario:

  1. BUENO ME ENCANTA TU NOVELA PERO ME UBIERA GUSTADO QUE SI ESTUVIERA EMBARAZADA NERE

    ResponderEliminar