jueves, 13 de diciembre de 2012

Capítulo 83: NO!!

Dolor de cabeza extremo nada más levantarme, eso era lo único que sentía. Me volteé en la cama esperando encontrar a Liam pero no estaba. Me senté en la cama y el dolor se acentuó, hacía muchísimo que yo no pillaba una cogorza tan grande como la que pille ayer. Me venían imágenes a la cabeza, mi imagen en un espejo y la cara enfadada de Liam. Fui al baño, me lavé la cara y me hice un moño. Al mirarme en el espejo vi que llevaba una camiseta de Liam y mi ropa interior, pero yo no había recordado cambiarme. Fui hacía el salón y vi a Liam sentado en el sofá muy concentrado en la tele. Me senté a su lado y el no giró la cabeza. Le di un beso en la mejilla y ni se inmutó, definitivamente estaba enfadado conmigo.
-Liiiiiiam- dije con voz de niña
-¿Que?
-No te enfades
-No quiero hablar de eso ahora
-Pero Liam...
-¿Sabes el susto que me pegaste ayer?- dijo girando la cabeza para mirarme a los ojos
-Lo sé....- estaba arrepentida de haberlo asustado
-¿Entiendes porque no me gusta que bebas?- asentí- He tenido que cargar con Harry intentando ligarse hasta a las farolas, con Niall y sus risas psicóticas, a Zayn y sus frases filosóficas sin sentido y a los gritos de Louis cuando estaban borrachos, solo esperaba que tu no hicieras lo mismo, pero veo que me equivocaba.- Dios mio sentía que lo había decepcionado, era como cuando un padre te echa una bronca y sabes que tiene razón, solo puedes agachar la cabeza y tragarte el sermón completo.
-Liam de verdad siento haberte decepcionado, se me fue de las manos, fui una inmadura inconsciente, de verdad lo siento, perdóname por ser una niñata estúpida-dije en casi un susurro
-Lo peor es que no puedo estar enfadado contigo
-¿Y eso es malo?
-Si porque no puedo mostrarte lo mal que me sentí- sonreí- y mucho menos si sonríes así. Hasta con ojeras estas guapa- sonrió
-Me perdonas??- dije de nuevo con voz de niña
-Pues claro, pero no me lo hagas más
-Te quiero mucho mucho mucho!- me abalancé sobre él y le llené la cara de besos
-Para, para, para- dijo entre risas
-¿Ya no te gustan mis besos?
-No me gustan, me encantan, pero deberías desayunar
-Nooo, aun no
-Si ahora si, no hagas que me enfade de verdad- me levanté del sofá y el vino detrás. Cogí un bol, eché leche y cereales de chocolate, me senté en la barra de la cocina y metí la primera cucharada en mi boca, pero en cuanto lo hice, tuve que levantarme corriendo camino al aseo. Liam vino detrás de mi, pero al entrar al baño conseguí cerrar la puerta dejándolo fuera y estando yo sola para volver a vomitar, tal y como hice anoche.
-Nere abre!
-Espera- dije aun tirada en el suelo delante del WC
-No espero, abre
-No querrás ver esto
-Ya lo decido yo, abre!- al final accedí y abrí pero tuve que volver a mi posición ante las arcadas, Liam se sentó a mi lado y pasaba su mano acariciando mi espalda.
-Esto es asqueroso- dije tirando de la cadena y bajando la tapa del WC para apoyar mi brazo y mi cabeza
-¿Pasó?
-Un poco, pero ahora me duele mucho el estómago y la cabeza
-Decidido, nos vestimos y vamos al hospital a la de ya- No rechisté, sinceramente no me encontraba nada bien y me parecía buena idea, por muy poco que me gustaran los médicos.

Me vestí con un pantalón de chándal mio y una sudadera de Liam, porque aunque estuviéramos en verano, yo tenía frío. Íbamos en el coche y yo iba encogida sobre mi misma, me dolía mucho el estómago y no podía soportarlo, me cayeron unas lágrimas y Liam lo vio.
-Tranquila princesa que ya llegamos
No contesté y no tardamos más de 5 minutos en llegar. Liam me ayudó a salir del coche y rodeó mi cintura con su mano, dejando que yo apoyara mi cabeza en su hombro. Al llegar dentro fuimos a la recepción.
-Buenos días- dijo una señora mayor tras la recepción
-Buenos días-contestó Liam serio- Vera mi novia siente fuertes dolores de estómago, ha sufrido vómitos y le duele la cabeza
-Muy bien, deben rellenar este documento y enseguida les atenderán- Le pasó una carpeta y un boli, fuimos a la sala de espera y nos sentamos, mientras Liam reyenaba el documento yo me acurrucaba a su lado. No me preguntó nada por lo que supuse que en el documento tuvo que rellenar, nombre, apellidos, fecha de nacimiento...lo típico. Se levantó y fue a entregar la carpeta a la señora y cuando volvió paso su brazo por mis hombros y me acurrucó hacía él. No decía nada pero acariciaba mi brazo dándome calor y apoyo, y de vez en cuando besaba mi cabeza.
-Nerea Sánchez- dijo la mujer de recepción con una extraña pronunciación del Sánchez
-Vamos cielo- adoptó la misma posición que cuando entrábamos al hospital y fuimos con la mujer
-Acompáñenme- La seguimos y nos llevó a una sala donde había un médico de aspecto joven sentado tras una mesa. Indicó con su mano que nos sentáramos frente a él y así hicimos
-Veamos, dijo leyendo unos papeles, leyendo los síntomas y viendo que tiene una pareja estable, la pregunta es obligatoria. ¿Hay posibilidad de que usted esté embarazada?
-NO!!- Respondimos los dos a la vez. El médico rió
-No es para tomárselo a broma- dijo Liam serio
-Lo siento, me hizo gracia su reacción. ¿Mantienen relaciones sexuales?- Me empecé a poner roja como un tomate y miré a Liam
-Si- contesté tragando saliba- pero siempre hemos utilizado protección
-¿Solo ha mantenido relaciones con él en los último meses?
-Solo he mantenido relaciones con él en toda mi vida- dije indignada ante la pregunta y Liam apretó la mano que me tenía cogida
-De acuerdo, saben que hay unas mínimas opciones de que la protección falle ¿verdad?- Le miré con cara de poker, no podía ser, joder no- ¿Cuando tiene que tener la menstruación?
-Esta semana
-Por lo tanto no hay retraso
-No que yo sepa
-Lo primero que vamos a hacer va a ser una prueba y así nos quitamos las dudas de encima- sacó un bote de u cajón de su mesa, puso mi nombre y un número con un rotulador permanente y me lo entregó- Orine aquí dentro en los aseos de fuera y cuando lo tenga llévelo a recepción
-De acuerdo- dije cogiendo el bote. Salimos de la consulta y fuimos hasta los baños. Liam me dio un beso tranquilizador
-Te espero aquí, no me muevo.- entré en el WC e hice lo que tenía que hacer, salí con el bote y lo entregamos a recepción donde nos dijeron que volviéramos a la sala de espera. Me acurruqué de nuevo en el pecho de Liam y me puse a llorar.
-Shhh, tranquila- decía mientras acariciaba mi espalda
-Tengo miedo Liam, mucho miedo
-Todo va a ir bien
-¿Y si es verdad? ¿Y si algún condón falló? Joder que no llevamos ni dos meses juntos. ¿Y si estoy embarazada?
-Si estás embarazada tendremos que aceptarlo, nosotros lo hemos hecho bien, y si viene un bebé lo cuidaremos y criaremos juntos. Nos queremos ¿no?- asentí- pues ya está todo ese amor será para él.
-Pero no es tan fácil, tu de gira y yo estudiando ¿que hacemos? ¿abandonamos nuestras vidas?
-Cariño no pienses en eso ahora, pase lo que pase vamos a estar juntos, voy a estar a tu lado siempre. Te quiero- dijo y cogió mi barbilla para dejar mis labios cerca de los suyos y besarme dando por finalizada esta conversación. Aunque un poco más tranquila, sabiendo que Liam no me dejaría aun estaba asustada. Un bebé a los 19 años no es algo que yo planeara, por supuesto que si finalmente viene lo voy a amar, pero va a ser difícil.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------No me matéis por favor, no lo hagáis, con lo que yo os quiero madreee!!! Se que os dejado con la intriga pero aquí esta la gracia, no podemos resolverlo todo a la primera porque no pasa así en la vida real. Solo espero que os haya gustado y nos vemos en el siguiente. Mientras tanto darme  amor en @followadream1D y http://ask.fm/followadream1Dspain Os quiero pequeñas y no tan pequeñas ;)!

2 comentarios:

  1. Aaaaaaaaaaaggggggggghhhhh!!! Siguiente porfavor! Me encanta

    ResponderEliminar
  2. Aaaaaawwwww no puede se no puede estar embarazada!!!!! Noooo eres malvada siguiente!

    ResponderEliminar