lunes, 24 de diciembre de 2012

Capítulo 87: Hasta el infinito y mas allá

Al fin, 1 de Diciembre, hoy viajábamos a Nueva York, hoy volvería a verlos a todos. Cuando los chicos se fueron yo empecé la universidad y la verdad me iba bastante bien, era duro y pasaba muchas horas estudiando, pero en parte mejor, así no me daba tiempo a echar de menos a Liam, Además me había sacado el carnet de conducir y aprovechaba que Liam no estaba para utilizar su coche. Había empezado también mis entrenamientos y partidos en mi nuevo equipo y no podíamos quejarnos, el entrenador estaba muy contento conmigo hasta el punto de haberme convertido en titular en mi primer año, lo que causó ciertas tiranteces con algunas de mis compañeras las cuales llevan allí mas tiempo. En la Uni había conocido a una chica que se llamaba Carla, era de España también, e iba a mi clase, siempre íbamos juntas y con Laura y Eleanor nos habíamos unido mucho. No podíamos decir lo mismo con Cris, cuando volvió estaba rara y solo hemos quedado un par de veces. Sergio y Carlos eran inseparables y amaba vivir con ellos, teníamos nuestras discusiones típicas de convivencia pero siempre acababan en risas. Ali seguía cuidando de su madre en España, pero hablábamos muy a menudo ya que ella y Sergio, aunque no habían vuelto, estaban muy unidos. Mi relación con Liam, iba viento en popa, no había día que no habláramos  ya fuese por teléfono whatsapp o Skype lo que me permitía hablar también con los otros locos. Salían miles de rumores sobre nosotros, que si él estaba con otra, que si a mi me habían visto con otro...pero lo importante es que los dos confiábamos en el otro. Los chicos habían sacado su nuevo disco y yo ya me lo sabía de principio a fin, tenía unas ganas inmensas de escucharlos en directo. Habían estado de promoción en España y disfrutaron como enanos, pero yo no pude ir, iría para los conciertos si o si.
-NEREA!!! tu hermana llega en media hora al aeropuerto y no llegamos- gritó Sergio al otro lado de la puerta
-YA VOOOOY!! Estoy terminando de hacer la maleta- Terminé de meter las últimas cosas en la mochila de mano, cortando así mis pensamientos. Cuando bajé ya habían cargado las cosas en el coche que llevaría yo hasta el aeropuerto. Primero pasamos a por Carla, ya que se quedaba sola y le había preguntado a Liam si podía invitarla a lo que no puso problema y en el aeropuerto nos encontramos con Eleanor y recogimos a mi hermana ya que Liam quería que viniera al concierto, con ella también había estado hablando, él y Niall decían que era como su hermana pequeña. Cris no venia con nosotros y ni siquiera sabíamos si iba a venir.

Ya estábamos en el avión y se me estaba haciendo el viaje eterno
-¿Nerviosa?- preguntó Laura
-Mas bien ansiosa, y sé que tu también
-Vamos a ver a nuestros novios- dijo Els y las tres gritamos en modo fan, lo que provocó que luego riéramos al igual que el resto
-Els ¿alguna vez te acostumbras a estar tanto tiempo sin verlo?
-No cariño, estar lejos de la persona a la que amas siempre es difícil  pero lo habéis hecho muy bien, al fin y al cabo se trata de confianza
-¿Alguna vez has pensado mandarlo todo a la mierda?- le preguntó Laura
-No te voy a mentir, te lo planteas, pero yo pienso en Louis y todo lo que siento por él y esa idea desaparece instantáneamente
-Han habido días muy difíciles en los que he llegado a pensar si realmente todo esto valía la pena- dijo Laura agachando la cabeza
-¿Que te hacía continuar?- pregunté
-Oír su voz, verlo en la pantalla o recibir un mensaje suyo
-El amoooor- dijo Carla que estaba al lado nuestra
-Tu no te rías petarda, el día que tu tengas novio hablamos, a ver como te comportas- dije haciéndome la indignada
-Pues normal como me voy a comportar- Continuamos hablando hasta que el avión aterrizó. Bajamos todos en silencio, se notaba el nerviosismo. Tardamos como media hora en poder coger nuestras maletas y pasando infinitas medidas de seguridad. 

Al fin salimos por la puerta de llegadas y los vi, a los 5 y a Paul en una esquina evitando la avalancha de fans. en lugar de correr hacía él se me empañaron los ojos y caminaba intentando coger aire, atravesamos el pequeño camino que había hasta ellos y al fin pude hacerlo, al fin después de 2 meses sentía los brazos de Liam rodeándome  las lagrimas que antes empañaban mis ojos ahora rodaban mejillas abajo mojando la sudadera de Liam. Él cogió mi cara con sus dos manos y me miró a los ojos
-No llores- dijo limpiando mis lagrimas
-Es de alegría
-Pues entonces sonríe- lo hice y me besó. Sus labios se sentían tan bien sobre los míos, transmitiéndome un calor que subió hasta mis mejillas dejándolas coloradas. Volví a abrazar a Liam y saludé al resto.
-Bueno chicos ella es Carla, una compañera de clase y buena amiga
-Hola carla!!- dijo Niall y la abrazó, a ella se le subieron los colores y le devolvió el abrazo. Los demás también la saludaron aunque no con tanta efusividad. Liam cogió mi maleta y me rodeó por la cintura para salir del aeropuerto, llegar hasta la furgoneta y llegar al hotel.
-Vale vamos a ver distribución de habitaciones- dijo Paul y todos le miramos con atención- Por una vez y sin que sirva de precedente os que tenéis aquí a las novias podréis dormir con ellas
-BIEEEEEN!!- gritamos todos
-Eh eh eh, relajaos- dijo Paul poniendo orden- Si mañana alguno no aparece a tiempo al desayuno o aparece con cara de no haber descansado, se acabó el trato ¿de acuerdo?- Todos asentimos cual niños buenos- Entonces las habitaciones quedan así Carla y Miriam dormirán juntas- miré a Carla con cara de ¿lo siento? por dejarla sola, pero ella sonrió y negó con la cabeza- Zayn, Carlos, Sergio y Niall en una habitación cuadruple y después las parejitas, Louis con Eleanor, Nerea con Liam y Laura con Harry. ¿todo en orden?
-Si, dijimos todos a la vez
-Pues subir a dejar las cosas y en media hora os quiero en el comedor cenando
-Que estres!!- dije en voz baja
-¿Que has dicho nerea?- Mierda Paul me había oído
-Nada, lo siento.

Subimos a las habitaciones y al lado de la mía estaba la de Carla y mi hermana y al otro lado la de Laura y Harry, justo en frente la de los cuatro mosqueteros y al lado de esta la de Louis y Eleanor. Entré a la habitación y dejé la maleta por ahí tirada para ir a abrazar a Liam
-Hola- dijo
-Hola- sonreí
-Te he echado muchísimo de menos
-Y yo a ti
-¿Cuanto?
-Hasta el infinito y más allá- dije imitando la voz de Buzz Lightyear, el rió y me besó
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno chicas ya estoy aquí d nuevo, iba a hacerlo más largo pero no me da tiempo, me voy a casa de mis abuelos a cenar y hay que ir a preparar cosas y yo estoy sin ducharme aaaaah ESTRES!

Espero que os haya gustado. Hoy es nochebuena pero es algo mas importante aun EL CUMPLEAÑOS DE LOUIS WILLIAM TOMLINSON!! Que lo quiero con locura y como dije ayer espero que siga siendo como él quiera ser que es como a mi me gusta que sea. Ya me callo solo desearos Feliz navidad to everyone y que os lo paséis bien, pronto me tenéis con nuevo cap y mientras os espero en @Followadream1D 

No hay comentarios:

Publicar un comentario