jueves, 3 de enero de 2013

Capítulo 90: MSG

Me desperté aun desnuda en la cama, miré a mi lado y ahí estaba mi angelito aun dormido, hoy era el gran día y sabía que en cuanto se despertara empezaría el torbellino. Me levanté con cuidado y me fui al baño para meterme en la ducha. Cuando acabé me puse algo sencillo http://www.polyvore.com/cgi/set?id=67772502&.locale=es y salí con el pelo aun mojado. Liam estaba tirado en la cama con el móvil en la mano. Levantó la cabeza me vio y sonrió.
-¿No pensarás salir con el pelo mojado verdad?
-Buenos días cariño yo también te quiero- Liam se levantó y aun iba en boxers, yo estaba cogiendo el secador de mi maleta y el me abrazó por la espalda.
-Buenos días princesa, te amo
-Ahora no vale
-¿No?- negué con la cabeza y él empezó a hacerme cosquillas
-Vale, vale, lo acepto- Dejó de hacerme cosquillas y me giró para quedar frente a mi, rodeé su cuello con mis brazos y el hizo lo mismo con mi cintura. Lo besé y juntamos nuestras frentes sonriendo.
-Sécate el pelo- Me solté de él haciéndome la enfadada
-Corta-rollos- dije, antes de entrar al baño le saqué la lengua y pude ver como se reía y negaba con la cabeza. Me sequé el pelo y no me esmere mucho en el peinado ya que iba a llevar mi beanie. Cuando salí Liam estaba de nuevo con el móvil.
-¿Que es tan interesante?
-Lleva varios días corriendo un rumor por Internet de un tal MrX, algunas Directioner están realmente preocupadas
-Déjame ver- Liam me dejó su móvil y leí lo que supuestamente pasaría, sabía que lo de la salida del armario de alguno de los chicos era incierto, pero eso de que alguien les pudiera hacer daño realmente, si me preocupaba. Le devolví el móvil y lo miré con cara de preocupación.
-No va a pasar nada- Dijo acariciándome la cara para tranquilizarme
-Pero Liam.....si os pasa algo a alguno de los 5 me muero
-Cariño, Paul y sus chicos no van a dejar que pase nada- Lo abracé con todas mis fuerzas
-¿Estas nervioso?
-Sabes que si, es muy grande todo
-Sip, pero aun así os merecéis mas- Liam sonrió y me besó. Se levantó se puso un pantalón de chandal y su camiseta de Burberry y bajamos a desayunar con todos. Una vez más le dimos las gracias a Carla y Niall por lo que organizaron y luego los chicos se fueron a ensayar. Carlos y Sergio se fueron a jugar a la play, así que quedamos las chicas solas.
-¿Que os vais a poner esta noche?- Preguntó Laura
-Yo había pensado irnos de compras y aconsejarnos- Sugirió Eleanor a lo que todas aceptamos. Les pedí a los chicos de seguridad que nos dejaran uno de los coches que conduciría yo, y como eramos 5 justas no teníamos problemas.

Después de pasar toda la mañana de compras y cada una con nuestro modelito, incluso mi hermana a la cual Els había decidido regalarle un vestido precioso, para esa noche decidimos comer por allí también.
-Carlaaa!!!- dije llamando su atención
-Nereaaaa!!
-No te hagas la tonta y empieza a contarnos que te traes con Niall
-Eso eso, tenemos derecho a saberlo- dijo Laura
-No hay nada entre nosotros....aun
-Ooooh!!! ¿Como que aun?- dije
-Olvida el aun, no hay nada entre nosotros y punto
-No podemos olvidar el aun porque lo has dicho- le replicó Els
-Se sincera, sabes que con nosotras puedes serlo ¿Te gusta?- Pregunté
-Vamos a ver, es guapo y simpático conmigo, pero no hay nada. Además no creo que yo sea su tipo
-Esta chica es tonta, no se donde la compramos pero le falta algo- dije mirando a Laura y señalando a Carla
-Oye!! Que es verdad es lo que pienso- dijo tras darme un pequeño golpe en el brazo
-Vamos a ver alma de cántaro- le dije- acaso no viste el abrazo que te dio nada mas verte, o como se reía contigo la otra noche, no ves como te busca cada vez que tiene un hueco... Créeme lo conozco. Te vuelvo a preguntar ¿A ti te gusta?
-Si claro que me gusta- Respondió Carla y mi hermana se levantó corriendo hacía el aseo
-¿Que ha pasado?- Preguntó Laura
-No lo sé- dije mientras me levantaba e iba tras ella y Els me seguía. Entramos en el baño y la oímos llorar encerrada en uno.
-Miriam abre- dije
-Vamos cielo, sea lo que sea tiene solución y estamos contigo, abre- finalmente mi hermana abrió y la vimos sentada en la taza con las manos en la cara, las dos nos pusimos de cuclillas a su lado
-¿Que pasa Miriam?
-Pues que va a pasar Nerea, que va a pasar- Miré a Els y le asentí, sabía que ella había entendido lo que pasaba
-Es por Niall ¿verdad?- preguntó y mi hermana asintió
-Ahora que ha llegado Carla se olvidará de mi.
-No lo va a hacer, sabes cuanto te quiere Niall y sabes cuanto te quieren los chicos- le dije
-Ya pero soy su mini novia, si ahora tiene una novia de verdad para que me quiere a mi
-Miriam cielo, tu siempre vas a ser su mini novia, no sabes el amor que te tiene- le dijo Els limpiándole las lágrimas
-No te gusta Carla?
-No, no es eso, Carla me encanta y sé que lo puede hacer muy feliz, pero no se...- Le dimos un abrazo las dos y salimos las tres del baño. Carla me miró con cara interrogante y yo le negué con la cabeza para que no preguntara. 

Volvimos al hotel en el coche y buscamos a los chicos que estaban en una de las salitas del hotel. Saludamos a los chicos y Niall se quedó mirando fijamente a mi hermana.
-Mini novia ¿que te pasa?- mi hermana negó con la cabeza y fingió una sonrisa
-Estoy bien
-A mi no me engañas, además has llorado- si que era verdad que la conocía- Ven aquí y cuéntame  hizo que se sentara a su lado y le pasó un brazo por los hombros
-Es que no quiero dejar de ser tu mini novia
-¿Quien te ha dicho que dejaras de serlo?
-No quiero que cuando tengas una novia de verdad te olvides de mi- dijo y mi hermana volvió a llorar, fui a levantarme pero Liam me cogió fuerte para que no lo hiciera y dejara a Niall solucionar esto. Niall cogió el mentón de mi hermana y lo subió para mirarla a los ojos
-¿Que te dije antes de que te fueras a España?
-No se, no me acuerdo
-Pues muy mas, quiero que esto se te grave a fuego, tu SIEMPRE- dijo recalcando el siempre- vas a ser mi mini novia, y siempre me vas a tener a tu lado, da igual que yo tenga o no novia. Eres como mi hermana pequeña y no te voy a dejar nunca. De echo eres como una hermanita para todos así que siempre vas a  estar protegida.- Miriam miró al resto los cuales todos le sonreían  escena que a mi me emocionó- El problema va a ser el día en que tu te eches novio, que tendrá que pasar las pruebas de todos tus hermanos mayores y no se lo pondremos nada fácil- mi hermana rio
-Te quiero Nialler
-Y yo a ti pequeña
-ABRAZO FAMILIAR!!!!- Gritó Louis y todos nos echamos encima de Niall y mi hermana.

Todo estaba preparado y estábamos a punto de salir hacia el MSG, mi vestido me encantaba http://www.polyvore.com/msg/set?id=67772006#stream_box y los chicos iban guapisimos aunque muy muy nerviosos. Subimos a los coches y Liam no me soltaba la mano, señal de lo nervioso que estaba. Llegamos y tuvimos que despedirnos de ellos, como siempre yo del ultimo que me despedí fue de Liam. Le abracé
-Te quiero, vais a hacer increíble
-Esperemos
-Ya veras que si, cuando te pongas nervioso mira hacia donde estamos
-Lo haré, y tu tranquila, los chicos de seguridad lo tienen todo controlado- ¿como sabía que me preocupaba eso? Bueno daba igual lo abracé lo besé y nos fuimos hacía los sitios que nos tenían reservados en una de las gradas cercanas al escenario, allí estaban las familias de los chicos a las cuales saludamos, durante lso meses que los chicos habían estado fuera las hermanas de Liam y yo nos habiamos visto varias veces por lo que teniamos una buena relación y con sus padres igual. Mi hermana se sentó al lado de Lottie a la cual ya conocía y se llevaban bastante bien, yo estaba entre Carla y Els, al lado de la cual estaba Laura. La madre de Zayn vino a saludar, ya que legó un poco más tarde.
-Hola chicas ¿Como estais? Hacia tiempo que no os veia
-Hola Tricia, la verdad es que si hacia tiempo
-Pensaba que venía Cris con vosotras
-La verdad es que no sabemos mucho de ella, no nos hemos visto a menudo estos meses
-Zayn estaba emocionado
-Lo sé, estuve hablando con él. Pero no se preocupe ya hablaremos con ella
-No me trates de usted. Voy a sentarme luego hablamos- Y eso hizo. Aquello era enorme y la verdad es que imponía verlo todo lleno, no cabía ni un alma. Habían banderas de muchos países entre el público y pude ver algunas españolas lo que me hizo sonreír. Primero salió Ed enamorando a todo el que estaba allí como siempre. Cuando acabó y comenzó la cuenta atrás me temblaba todo, era como si tuviera que salir yo a cantar, al fin los chicos salieron del suelo entre humo y comenzaron a cantar. En la tercera fila vi como los de seguridad se llevaban a una mujer, lo que me asustó bastante, pero a la vez me tranquilizó ya que si pensaba hacer algo ahora no podría. Seguimos disfrutando del concierto y de como se lo estaban pasando los chicos en el escenario. Llegó el momento de Litlle Things y los chicos se sentaron al borde del escenario. Cuando Zayn empezó a cantar se me pusieron los pelos de punta, pero con el solo de mi novio, no pude aguantar la emoción y lloré, en ese momento el cantó mirando hacía donde yo estaba y con su sonrisa, Louis miró a Els en su solo y Harry a Laura, cuando ED salió a cantar nos volvimos locas y lo que no esperábamos es que Niall mirara a Carla la cual rompió a llorar y yo la abracé. Estaba muy unida a ella y sabía que lo que sentía por Niall no era ninguna tontería. Acabó el concierto, esperamos a que se despejara todo un poco y fuimos en busca de los chicos.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
FELIZ 2013, aquí tenéis el primer capítulo del año. Espero que hayáis tenido una entrada al año increíble porque os lo merecéis todo y más, este año todas a ser un poquito más felices. ¿Desfasasteis mucho en Nochevieja? jajajaja yo un pocito solo. Nada ya me callo, que espero que os guste y que os traigan muchas cosas los reyes, quizá incluso traigan un capítulo, no se sabe. os quiero @Followadream1D

2 comentarios:

  1. ME-EN-CAN-TA. En serio, cada día estoy más enganchada, no sé cómo lo haces pero es perfecta, y me inspiras muchísimo. De verdad, nunca la dejes porque es perfecta :3
    Un besito!<3

    ResponderEliminar
  2. Dios, me ha encantado. ¿Por qué me encanta tantísimo Nialler? Es que me parece adorable con Carla.. Pf, y ¿Miriam? Ha sido tan monisima, me la comía. El concierto A-LU-CI-NAN-TE, que cuando han cantado Little Things ha sido tan fjewnqfeqjbfhj que pensaba que me moría yo y todo. Bueno cielo, que espero que subas pronto, que me encanta tu novela porque es perfecta.
    Un beeeeso enorme!

    ResponderEliminar