sábado, 22 de diciembre de 2012

Capítulo 86: Adiós

Era tarde cuando llegué y estaba cansada, pero no podía dormir. No quería despedirme de Liam ni de ninguno de los chicos, esta claro que él era especial, pero todos los demás también, aunque de diferente manera. Eran mis amigos y me habían demostrado en apenas 3 meses mucho más que gente que conocía de toda la vida. Eran esos amigos que siempre te hacían reír cuando peor estabas, que te daban un abrazo siempre, lo necesitaras o no, solo porque les apetecía, en los que puedes confiar para contarles cualquier cosa, los que estaban a tu lado, en resumen verdaderos AMIGOS. Estaba inmersa en mis pensamientos cuando alguien llamó a mi puerta y asomó la cabecita de Laura
-¿Puedo pasar?- dijo con su almohada en las manos y con cara de pena
-Claro, ven- hice un gesto para que se tumbara en la cama conmigo y así hizo
-No podía dormir y supuse que tu tampoco
-Estas en lo cierto
-Nere, aun no se han ido y ya los echo de menos
-Te entiendo créeme. ¿Que vamos a hacer sin ellos Lau?
-Bueno, vamos a ser optimistas, no se van para siempre y existen los móviles e Internet
-Pero no podemos tocarlos, olerlos, abrazarlos, besarlos....
-Tienes razón....jo- nos miramos y nos abrazamos
-Bueno nosotras nos amaremos mientras ellos no están  dije y comencé a darle besos en la cara, lo que produjo que ambas riéramos como locas
-Shhh, calla que vas a despertar a los chicos
-Ouch!
-¿Puedo dormir contigo?
-Claro, pero recuerda que no soy el rizos eeeeh- las dos reímos y le hice hueco entre las sábanas para dormir.

Pasé el día intentando distraerme, saliendo a correr, comiendo con mis amigos, sin separarme de ellos, hasta que llego la hora en que había quedado con Liam. tocaron a la puerta y fui corriendo a abrir, me había vestido sencilla, al fin y al cabo íbamos a casa de Liam http://www.polyvore.com/cgi/set?id=66448851&.locale=es , me dejé el pelo suelto porqeu sabía que  a Liam le encantaba. Abrí la puerta y estaba Harry, le di un beso en la mejilla y salí corriendo al coche de Liam. Subí al coche y Liam estaba riéndose
-Cariño ¿es que tienes prisa?
-Tenia ganas de ver a mi novio
-A bueno entonces puedes correr- sonreímos y nos besamos. Cuando llegamos a casa de Liam había una mesa perfecta preparada con dos velas que él encendió, un mantel rojo y una rosa.
-Liam, esto es precioso
-No tanto como tu, deja por ahí la mochila y vamos a cenar- Hice lo que me dijo y mientras él sacaba de la cocina nuestros platos
-¿Que es?
-Pollo con champiñones
-¿Lo has hecho tu solo?
-Si
-¿De verdad?
-Bueno Harry me ayudó un poco mucho, pero yo colaboré- Cenamos tranquilos, como siempre hablando y sonriendo, ambos sabíamos lo que pasaría al día siguiente por lo que estábamos disfrutando cada instante al máximo. Tras cenar nos fuimos al sofá y pusimos una película, me acurruque al lado de Liam y el me rodeó con sus brazos.
-Liam ¿te puedo hacer una pregunta?
-Dispara vaquera- no pude evitar reírme
-¿Que te gusta de mi?
-¿Porque quieres saber eso?
-Quiero estar segura de que no te cansaras de mi, de que no te olvidaras de mi y cuando vuelvas no quieras ni verme
-Eso no va a pasar, te quiero por todo, porque eres imperfectamente perfecta. Me gustan tus ojos oscuros con ese tono caramelo que se esconden tras unas gafas, tu nariz achatada, siempre tengo ganas de rozarla con la mía. Amo tus labios y la forma en la que los humedeces cuando están secos, tu pelo y esa ondulación que se te hace en el flequillo, tus manos que encajan a la perfección con la mía, el pequeño lunar que hay al final de tu espalda. Me encanta tu sonrisa, tu optimismo por la vida, la manera en la que te ríes de todo y tu capacidad de ser responsable o divertida según la ocasión, tu amor por el deporte, la forma en la que te entregas a tus amigos sin esperar nada a cambio. Adoro estar contigo a solas, los silencios que se crean y lo cómodo que puedo llegar a estar en ellos, la confianza que transmites, como con solo un gesto o una mirada consigues que mi mundo de un vuelco ¿Sigo?- lo besé, le di el beso mas tierno que podía darle y lo abracé escondiendo la cabeza en el hueco de su cuello.
-Creo que ya me has convencido
-¿Y tu? ¿Me olvidaras?
-Aunque quisiera no podría- le enseñé el tatuaje- Eres la pieza que me encaja, te voy a esperar aquí lo que haga falta y un poquito más
-Eso me gusta- comenzó a besarme de nuevo pero esta vez era un beso más pasional, nuestras lenguas jugaban entre ellas y Liam comenzó a meter sus manos por dentro de mi camiseta.
-Liam para- dije casi sin aliento, pero él no paró y siguió acariciando mi espalda y besando mi cuello. No es que quisiera que parara, es que debía pararlo, así que hice el mayor esfuerzo que podía hacer y me separé
-¿Que pasa? ¿He hecho algo mal?- dijo con tono preocupado a lo que yo reaccioné acariciándole la cara
-No, no, no. No es culpa tuya. ¿Recuerdas que estuvimos el Domingo en el hospital?
-Si, ¿Que pasa?
-Bueno digamos que ahora estoy segura de que no estoy embarazada
-Ya nos lo dijo el doctor ¿no? 
-Liam cariño tengo la regla, intentaba decirlo de una forma sutil- dije y me reí ante la incapacidad de mi novio de coger la indirecta
-Oh dios! Vale, soy idiota, lo siento
-No pasa nada. Siento haberte dejado así- Dije mirando el bulto de su pantalón y los dos reímos
-Ven aquí anda- dijo abriendo sus brazos y volvimos a ver la peli mientras Liam me abrazaba y acariciaba mechones de mi pelo

Desperté en la cama de Liam, abrazada muy fuerte a él y con la cabeza en su pecho. Levanté la cabeza para verle la cara y ya estaba despierto observándome. 
-Buenos días princesa
-Buenos días amor- dije y lo abracé aun con más fuerza
-Me vas a dejar sin respiración
-Es que no quiero que te vayas- Liam rió
-Yo tampoco quiero irme, pero sabes que debo hacerlo
-Ya....¿A que hora nos vamos?
-Ahora mismo, estaba esperando a que te despertaras- Me acerqué a sus labios y lo besé, nos levantamos, le ayudé a acabar de preparar sus maletas y nos fuimos hacia el aeropuerto, ahora llegaba el momento difícil. Cuando llegamos bajamos de la furgoneta y no solté a Liam. Había mucha gente y fotógrafos, hasta que llegamos a una especie de sala donde podríamos despedirnos. Estábamos todos, Carlos y Sergio también habían venido, Cris se iba con ellos porque empezaba las clases más tarde y empecé despiediendome de ella.
-Pasatelo bien, y cuídalos mucho, nosotros te esperamos aquí
-Tranquila lo haré- el siguiente fue Zayn, a mi ya empezaban a llenarseme los ojos de lagrimas
-No llores consejera, vamos a estar bien y vamos a cuidar de Liam como si tu estuvieras allí
-¿Me lo prometes?
-Pues claro- A su lado estaba Harry
-Harold, echaré de menos tus rizos paseando por casa
-Vaya! ¿Solo mis rizos?- Eso me hizo reir
-Idiota- dije con cariño
-Cuida de Lau ¿vale?
-Lo haré, nos cuidaremos mutuamente, ya lo hicimos la otra noche- sonreí y abracé a Lou
-Enana!! 
-Oyee!! no me llames así
-Es lo que eres
-JUM!!
-No te enfades, que te voy a echar de menos
-Joo y yo a ti, y aunque me cueste admitirlo a tus gritos
-JA! sabía que los amabas- volví a reir. 
-Pequeño irlandés, cuidate y no comas mas de la cuenta
-Te prometo que intentaré intentarlo
-Te estaré vigilando- lo abracé y solo me quedaba él y me estaba esperando con los brazos abiertos, me acerqué y espachurré mi cara contra su pecho, no pude evitar ponerme a llorar.
-Cielo no llores por favor
-Lo siento- cogió mi cara y limpió mis mis lágrimas
-No quiero irme viéndote llorar, tu sonrisa es una de las mejores cosas que hay en el mundo, déjame verla antes de irme por favor- Le hice caso y sonreí como pude conteniendo las lágrimas- Así mejor. dijo y me besó, era el beso que nunca quería que acabara, porque sabia que el final supondría que él se fuera.
-Chicos hay que irse- dijo Paul. Liam cogió mi cara y me miró a los ojos
-Vamos a hablar todos los días, si te pasa algo o solo quieres hablar llámame, sea la hora que sea, hazlo
-Lo haré
-Y sonríe, que en menos de lo que piensas estamos juntos de nuevo
-Te quiero
-Te amo- dijo y me besó por última vez antes de irse y ver como se alejaba
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hasta aquí la primera parte de la novela, siento haber tardado tanto, pero este ha sido uno de los capítulos que mas me ha costado escribir, no sé si os habrá gustado el resultado, espero que sí.

Espero no tardar mucho en hacer el próximo capítulo, mañana trabajo, pero después son vacaciones asi que no creo que haya problema. Ya me callo, os quiero y ya sabéis que estoy en @Followadream1D http://ask.fm/followadream1Dspain

1 comentario:

  1. Me ha encantado. Es un gran final de temporada, de verdad. Echaré de menos durante este tiempo los momentos románticos de Liam y Nera. Los echaré de menos a ellos, a tu novela. Espero que no tardes mucho en subir porque ya sabes que adoro tu novela. Bueno, me despido con un beso y un ¡FELIZ NAVIDAD!

    ResponderEliminar