domingo, 2 de diciembre de 2012

Capítulo 79: Batman

Nos pusimos la misma ropa que llevábamos al llegar allí, cogí de la mano a Liam y me lo llevé al paseo hasta llegar a una carpa con una mesa y nuestra comida preparada. Mientras comíamos hablábamos y nos reíamos, veía como su sonrisa llegaba a sus ojos, como los encogía y se hacían pequeñitos, lo amaba, lo amaba antes de conocerlo pero cada día me daba algo más. Acabamos la comida y saqué una caja de debajo de mi la mesa, Liam la cogió y la zarandeó
-¿Que es?
-Alomejor si lo abres lo sabes, pero no lo sé- me sacó la lengua y empezó a romper el papel abrió la caja y saco unas Supra nuevas, negras, mencionó un día de compras que las quería y era un buen momento
-Nere! era las que quería
-Lo sé! Pero no es lo único- Esta vez le di dos cajas una más grande y otra más pequeña
-¿Cual abro primero?
-El grande- Lo abrió y sacó una libreta mediana con una foto nuestra impresa en la portada la cual era azul celeste con unas letras en azul oscuro donde ponía "creaciones"- Ábrela- Liam me hizo caso y leyó lo que había escrito en la primera pagina.
"Esta libreta es como una vida, está en blanco y poco a poco deberás ir escribiéndola  Podrás rellenarla con letras de canciones, fotos o anotaciones que creas importantes, es tu vida y puedes rellenarla como y cuando quieras. Solo te pido una cosa, y es que yo pueda ver como lo haces, quiero pasar contigo el resto de tu vida y ver como rellenas esta y muchas otras libretas con una sonrisa en tu cara, solo así podré ser feliz. Felicidades mi príncipe. Tu princesa para siempre :) xx"
-Nerea esto es.....precioso de verdad, ven aquí- me hizo un gesto para que me sentara sobre su regazo y cuando lo hice me besó, juntó nuestros labios y a través de ellos me transmitió todas las emociones que estaba sintiendo en ese momento.
-Abre el otro- No me quitó de su regazo y abrió la caja pequeña la cual era como una caja de una pulsera, pero al abrirla vio que no era eso, era un bolígrafo de plata con su nombre por una parte y en la otra una N y un infinito serigrafiado.- Esto es para que puedas escribirla
-Te prometo que lo haré a tu lado- Esta vez fui yo la que me lancé a sus labios. Tras un rato allí volvimos al coche con Paul que había llegado a recogernos.
-¿Ahora donde vamos?
-A tu casa- lo miré con cara triste- he gastado mi dinero en los regalos y el viaje, no he podido organizar anda mas, lo siento
-No pasa nada princesa, con estar contigo me basta, además me ha encantado todo- Pasó su brazo por mis hombros y me acurruqué contra él.

Llegamos a casa y bajamos del coche, dejé que él pasara delante y que abriera la puerta con sus llaves.
-SORPRESA!!!- Gritaron todos nada más abrir, Liam se giró y me miró
-¿Como te crees que te voy a dejar sin fiesta de cumpleaños?- la fiesta estaba ambientada en los cómics de super héroes y los invitados iban disfrazados, Louis iba de Superman y Els de Superwoman, Zayn de lobezno y Cris de tormenta, Niall iba disfrazado de Flash y a Harry le habían despeinado y tintado su pelo de verde para que hiciera de Joker, Laura se había disfrazado de la versión femenina de Spiderman y mi hermana de Chica elástica, Sergio de Aquaman y Carlos de Hulk, también habíamos invitado a Danielle que iba super sexy con un traje de Catwoman lo que me dio un poquito de celos ya que le quedaba perfecto. Había venido también la familia de Liam y Andy, su mejor amigo, ademas había venido Lou con Lux que la habían vestido de campanilla, no tenía mucho que ver con los super héroes, pero estaba monisima, no pudimos invitar a mucha más gente ya que la casa no era muy grande. Cuando acabó de saludar a la gente lo cogí de la mano y me lo llevé a la habitación.
-¿Te ha gustado la sorpresa? 
-Muchísimo no me la esperaba para nada, y todos disfrazados están graciosisimos
-Faltamos nosotros por disfrazarnos 
-¿En serio?- Me fui al armario y saqué su traje de Batman y para mi un traje que era la versión femenina de Robin- Oh dios mio! parece el verdadero taje de Batman
-Los chicos lo compraron y creo que les ha salido por un ojo de la cara- Nos cambiamos y bajamos a disfrutar de la fiesta. En el salón había un mural con un 19 gigante compuesto con fotos de Liam de toda su vida y mas actuales con cada uno con los que estábamos en la fiesta. Los chicos se habían pasado el día montando la fiesta y preparando comida. Había quedado todo perfecto. 

Después de comernos el mini tentempié que habían preparado sacamos la tarta, la cual la habíamos encargado acorde con la fiesta, de Batman y con el nombre de Liam, todos cantamos al unisono y Liam se dispuso a soplar las velas.
-No te olvides de pedir un deseo- Le dije al oído y sopló, le dimos sus regalos y su familia y Lou con Lux se despidieron porque comenzaba a hacerse tarde, pero para el resto la fiesta solo acababa de empezar, pusimos música y convertimos el salón en una pista de baile, no parábamos de bailar y hacer los tontos mientras DJ Malik amenizaba la noche con su música.

Era tarde cuando la gente comenzó a irse, mi hermana se había quedado dormida en un sofá y Niall la cogió en brazos para llevársela  le di su mochila con el pijama y ropa para el día siguiente y se fueron. Cuando cerré la puerta Liam me cogió por la cintura y me giró para que quedáramos enfrentados
-Gracias!
-No me las des, te mereces esto y más
-¿Sabes? Estas muy sexy con este disfraz
-Pero había gente más sexy que yo en esta fiesta- dije y agaché la cabeza
-No para mi
-¿Viste a Danielle? Ese taje de cuero ajustado al cuerpo le quedaba perfecto
-Cariño, ¿ porque me voy a fijar en ella? Para mi es solo una amiga más
-Ya, pero ella tiene mejor cuerpo que yo
-Repito, no para mi. Amo tus ojos cubiertos con tus gafas, tu boca, tu sonrisa y todo de ti, You´re perfect to me 
-Te amo- dije y rodee su cintura con mis piernas, él me agarró el culo y comenzamos a besarnos mientras andaba hacía la habitación. Me dejó sobre la cama y comenzó a quitarse el complicado disfraz
-Me encanta el disfraz pero no es muy apropiado para estos momentos
-Anda que no, es muy divertido ver como luchas por quitártelo y será sexy cuando te lo quites- al final lo consiguió y se tiró sobre mi
-Ves el tuyo es mucho mas fácil de quitar- dijo bajando la cremallera de mi vestido y deshaciéndose de él, Liam comenzó a reír cuando vio mis braguitas- No me lo creo! También son de Batman
-Pues claro, hoy todo tiene que ver con mi super héroe
-¿Como tu superhéroe?
-Idiota, tu!- Me besó y rió sobre mis labios. el ritmo fue de nuestros besos fue aumentando no tardamos mucho en quitarnos el resto de ropa y en que Liam entrase en mi para causar a ambos el máximo placer conocido. Acabamos exhaustos.
-Ha sido el mejor cumpleaños de mi vida
-Ya será para menos
-En serio, y lo mejor es que lo he pasado contigo
-El primero de mucho
-Si, esto es solo el principio
Esas palabras conllevan muchas promesas las promesas de amarse por mucho tiempo, por el tiempo que dure nuestras vidas y con esas promesas en mi mente me quedé dormida. 
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Y aquí está al fin acabado el cumple de Liam, a mi me ha gustado como ha quedado ¿que os ha parecido a vosotras? Comentarme cosas en @followadream1D o http://ask.fm/followadream1Dspain

No hay comentarios:

Publicar un comentario