sábado, 1 de diciembre de 2012

Capítulo 78: Comienzan las sorpresas

Llegaron los chicos como unos remolinos, estaban emocionados y no podíamos pararlos. No paraban de gritar y desmontar la casa, para colmo mi hermana se había unido a ellos, esto era una casa de locos.
-¿Se puede saber que os pasa hoy?- dije elevando un poco la voz- Estáis mas locos de lo normal
-Es que hacía tiempo que no estábamos los 5 juntos
-Louis solo ha pasado una semana
-Eso para mi es una eternidad, ademas no seas quejica, te lo pasas en grande con nosotros
-No he dicho que no lo haga, solo que hoy estáis revolucionados
-Chicos Mummy Directioner necesita alegrar esa cara- dijo Harry mirando al resto y vi como todos se acercaban a mi
-Ni se os ocurra- antes de que pudiera reaccionar tenía a los 5 encima haciéndome cosquillas, no se como pasó pero acabamos todos en el suelo incluidas las chicas y Miriam, la verdad es que estando con ellos me sentía una niña y me encantaba.

A la hora de cenar nos quedamos los tres solos así que cenamos tranquilos y nos fuimos al salón a ver una peli. Al poco mi hermana comenzó a quedarse dormida.
-Miriam cariño ¿porque no te vas a la cama?
-Vale, pero me acompañas que esta casa es muy grande y me da un poco de miedo
-Pues venga vamos- Mi hermana se levanto y le dio un beso en la mejilla a Liam el cual se lo devolvió. Llevé a mi hermana  su habitación y me tumbé con ella, al final acabé quedándome dormida a su lado.

Lunes y martes me los pasé arriba y abajo organizando cosas para el cumpleaños de Liam. Todo empezaba la noche del martes al miércoles. A las 11:55 de me levanté y fui la cocina para coger un cupcake que había comprado con un 19 y coloqué un vela en él, lo llevé a la habitación y lo puse en la mesita a la cual él estaba mirando, cuando eran las 00:00 lo abracé y comencé a cantarle al oído el cumpleaños feliz. No podía verle la cara, pero intuía que estaba sonriendo y al acabar de cantar sopló la vela y se giró para quedar enfrentados.
-Felicidades amor
-Gracias cariño- dijo y me besó 
-Ahora descansa que no espera un día movidito
-¿Que vamos a hacer?
-Eso no se dice, ahora duerme
-No, ahora no puedo dormir, estoy intrigado
-Pues yo si que puedo- Me di la vuelta dándole la espalda y haciéndome la dormida
-Eres mala- dijo en mi oído y besó mi mejilla para luego abrazarme por la cintura.

Eran como las 7:00 cuando recibí un mensaje de Harry:
"Petarda ya estamos en la puerta"
"Ya vooooooooooooooy"
Les abrí la puerta y me llevé el dedo índice a la boca para que no hicieran ruido, todos me saludaron y fueron a la cocina para empezar a preparar el desayuno de Liam.
-Nere esta nos la vas a tener que devolver con creces
. Cállate Zayn, es vuestro amigo, piensa la sorpresa que se va a llevar y en su sonrisa- le reprochó Cris
-Consigues reblandecerme el corazoncillo- contestó y le dio un pico, yo le sonreí orgullosa
-Nialler ¿de verdad que no te importa quedarte con Miriam?
-Para nada, es como mi hermana pequeña también, además es mi novia de mentiras 
-Eh! que mi hermana tiene 12 años
-Lo sé que es de broma, en serio es como mi hermana
-Perfecto!!
-Nerea tranquilízate, lo tenemos todo controlado y va a salir bien- me dijo Sergio abrazándome  
-No podré superar la mía pero lo estoy intentando
-Le va a encantar en serio, a mi ya me gusta- dijo Louis
Mi hermana se levantó y terminamos de organizarle el desayuno, nada de cucharas, todos comeríamos con tenedores, y una mesa repleta de comida, porque a Liam le encantaba cuando desayunábamos todos juntos.
-Ve a despertarlo que ya tengo hambre y viendo toda esta comida delante no me podré resistir
-Niall eres un impaciente, ya vooy!- subí a la habitación y me tiré sobre su espalda ya que estaba boca abajo y comencé a besarle la nuca.
-Mmmmm- oí su gruñido
-Buenos días cumpleañero ¿ preparado para las sorpresas?
-¿La primera eres tu?- dijo dándose la vuelta y poniéndome encima de él para comenzar a besarme. Me reí ante su despertar y me levanté antes de que esto se me fuera de las manos.
-Vamos a desayunar- le dije con una sonrisa en la cara y tendiéndole mi mano para que se levantara. Lo hizo y fuimos hasta el salón donde estaban todos sentados en la mesa. Al aparecer nosotros comenzaron a cantar el cumpleaños feliz y Liam se quedó petrificado en la puerta. Cuando acabaron uno por uno fueron levantándose para darle un abrazo y felicitarle individualmente. desayunamos entre risas y antes de acabar yo subí a la habitación para meter en una mochila lo que íbamos a necesitar, sin que él se diera cuenta. Cuando bajé la mesa ya estaba recogida y estaban entreteniendo a Liam para que no subiera y me pillara-
-Liam vístete que nos vamos
-Se que no me vas a decir donde vamos ¿pero que me pongo?
-Vaqueros y camiseta está bien- Yo iba vestida parecida  http://www.polyvore.com/cgi/set?id=64688382&.locale=es . Cuando Liam estuvo preparado nos despedimos de todos y fuimos al coche donde nos esperaba Paul, el cual abrazó efusivamente a Liam y lo felicitó, él sería el encargado a llevarnos a la primera parada del día, la playa de Brighton a una hora en coche. Durante el viaje Liam no paraba de insistir pero le dije que no le diría nada, era mas bonito si lo descubría el solo.

Cuando al fin llegamos Liam salió del coche y vio el mar y dos tablas de surf esperando en la arena.
-No me lo creo ¿vamos a surfear?
-Lo vamos a intentar al menos- vino hacía mi y me abrazó
-Me encanta esto! 
-Me alegro de que te guste, pero estamos perdiendo tiempo, no tenemos todo el día- me cogió de la mano y corrimos a los pequeños vestuarios que había para ponernos los neoprenos y una vez listos cogimos la tabla y nos adentramos en el mar. Liam conseguía pillar olas y ponerse de pie yo mientras tanto me tiraba más tiempo en el agua que en la tabla o simplemente disfrutaba observándolo  viéndolo concentrado y viéndolo sonreír, sobretodo observando su preciosa sonrisa.
-¿Te diviertes?- dijo acercándose con su tabla
-Si, pero soy una patosa- reí y el me imitó
-¿Te enseño un poquito?
-Estoy a sus órdenes maestro
-Vale, sigame señorita- le hice caso y cuando se aproximaba una ola Liam me miró- Ahora tranquila y comienza por ponerte de rodillas en la tabla- Muy despacio conseguí apoyar mis rodillas en la tabla- Ahora ve levantándote poco a poco, no hay prisa- Apoyé las puntas de mis pies y fui estirando las rodillas, lo último fue soltar mis manos de la tabla y erguirme- Ya lo tienes cariño, ahora flexiona las rodillas, mantén el equilibrio y déjate llevar- le hice caso una vez más y fue increíble sentir como la ola me arrastraba, sentía el aire en mi cara y oía la risa de Liam y aunque el tiempo que estuve de pie fue breve, me sentí libre. Caí pero no tarde en sacar la cabeza y apoyarme en mi tabla.
-Woooooo!!!- grité mientras Liam se acercaba a mi- Lo he hecho, he surfeado, he surfeado- dije como una niña pequeña que acaba de conseguir dar una voltereta en clase de gimnasia. Liam reía ante mi reacción
-Un par de clases más y podremos hacer competiciones- Disfrutamos un rato más del mar y salimos del agua para cambiarnos de nuevo.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Las sorpresas solo acaban de empezar, espero subir más durante el finde, que la semana pasada aunque acabé exámenes tenía tropecientasmil cosas mas que hacer y además no estaba con ánimos después de ciertas movidas en casa, pero estos días estoy liberada aunque con un poquillo de resaca después de la Party Hard de anoche, pero viva. Así que os dejo que voy a descansar un ratillo, estaré por @followadream1D y mi ASK http://ask.fm/followadream1Dspain por si me necesitáis, os aburrís o queréis hacerme compañía, os quiero :) xx

No hay comentarios:

Publicar un comentario