lunes, 26 de noviembre de 2012

Capítulo 77: por desgracia los humanos necesitamos oxígeno para vivir

A lo tonto se hizo la hora de comer, nos hicimos unas ensaladas y algo de carne a la plancha, muy sanas nosotras y seguimos con nuestro cotilleos.
-Cris no te hagas la despistada
-Yo ¿que he hecho yo ahora?
-Cristina!! Que me lo cuentes- todas reímos ante mi insistencia
-Vale, vale!!- dijo y comenzó a contar

*Flashback narrado por Cris*
Al fin me iba a Londres, al fin comenzaría mi nueva andadura de universidad y a vivir sola, me daba pena que se acabaran mis vacaciones, pero tenía ganas y me apetecía mucho ver a los chicos de nuevo, ver a Nerea, aunque tendría que esperar una semana, y sobretodo ver a Zayn, quería que me aclarase las cosas. Desde que se fueron hemos estado hablando por Whatssapp, Skype...pero ninguno de los dos ha sido valiente para sacar tema de "nuestra relación".
Llegué al aeropuerto de Heathrow y había quedado con Zayn en vernos allí. Recogí mis maletas y salí de la zona de llegada buscándole con la vista, pero no lo encontré, perfecto, se había olvidado de mi, empieza bien la cosa, pensé y mientras pensaba alguien tocó mi hombro
-¿Es usted la señorita Cristina?
-Mmmm si- dije dubitativa
-El señor Malik me envía a buscarla no ha podido venir él en persona a recogerla. Sígame por favor y déjeme su equipaje- Era un hombre alto y fortachón que no había visto nunca antes, y eso era raro porque yo conocía muy bien al equipo de seguridad de los chicos, soy Directioner, hay pocas cosas que no sepa, reí yo misma ante ese pensamiento. Me llevó hasta un coche negro elegante con las lunas traseras tintadas el subió delante y yo preferí subir detrás sola. Sin duda era un detalle que hubiera mandado a alguien a buscarme, pero no puedo negar que estaba un poco decepcionada, al que realmente quería ver era a él, para esto me hubiera pedido un taxi. Era extraño, el hombre no me había pedido la dirección de mi casa, pero no le di importancia seguro que se la había dicho a Zayn en alguna de nuestras conversaciones y él le habría informado. Tardábamos mucho en llegar, no recordaba que se tardara tanto desde el aeropuerto a mi nueva casa, de repente el coche paró ante un parque que hoy relucía gracias al sol que hoy brillaba en Londres.
-Ya hemos llegado señorita Cristina
-Pero esto no es mi casa
-En ningún momento le dije que fuéramos a su casa- sonrió y yo puse cara de WTF?!?!?!- Vamos, entre al parque, no se preocupe por su equipaje.
-Bueno..mmm gracias, supongo- Pero que narices era esto? Entré en el parque como me dijo el hombre fortachón, mire había todos lados y yo no veía nada y pero aun, a nadie, me harte de buscar y me senté en un banco, empezaba a pensar que ese tío me había timado que habría visto alguna foto mía con Zayn y ha aprovechado la situación para quedarse con mi equipaje, mientras pensaba todo esto alguien se sentó a mi lado, yo ni lo miré, estaba cabreada con Zayn, con el tío ese y conmigo misma por ser tan confiada. Encima el pervertido que se me sentó al lado no me quitaba el ojo de encima. Levanté la cabeza y le miré con desprecio
-¿Que miras? ¿te doy una foto o algo?- Volví a agachar la mirada a mis manos, después procesé las imágenes en mi cabeza y volví a levantar la cabeza- ZAYYYN!!!- me abalancé a sus brazos
-Joder Cris por un momento pensé que me habías olvidado
-Tu eres tonto ¿como te voy a olvidar? Es solo que con tanto misterio estaba empezando a rayarme ¿porque no me has avisado de que no irías tu a recogerme?
-Porque ahí esta la gracia es una sorpresa, por unos momentos has sido una rubia de verdad
-Ooooh! Ahora si que te has pasado guapete- dije con retintineo y pegandole en el brazo
-Vale vale, era broma, pero para o te harás daño- dijo entre risas- ¿tienes hambre?
-La verdad es que si ¿que me ofreces?- Se descolgó su mochila y sacó unos sándwiches y unas latas de coca-cola
-¿Te parece bien?
-He comido cosas mejores si quieres que te diga la verdad
-Ahí me has herido rubita, los había hecho con todo mi amor
-Ah bueno eso cambia, entonces sabrán mejor- dije y le saqué la lengua
-Come y calla

Comimos contándonos lo que ya sabíamos y el tema seguía resistiéndose
-¿Te apetece dar un paseo?- preguntó Zayn
-Bueno vale, pero te recuerdo que tengo que ir a casa a organizar las cosas
-Ya habrá tiempo de organizar, disfruta un poco que te he echado de menos
-Porque eres tu
-Venga vamos- Fuimos paseando por el parque que era gigante, muy verde y con un lago precioso. Llegamos a una zona de columpios y yo eché a correr dejando a Zayn con la palabra en la boca, me monté en una de las sillas del balancín y le hice gestos a Zayn para que se sentara allí  desde pequeña me había gustado balancearme y notar esas cosquillitas en el estómago, él hacía lo mismo que yo hasta que frenó en seco y me miró serio, yo paré también asustada y lo miré
-Dios Zayn que pasa, ¿porque paras así? ¿porque me miras así?
-Lo siento Cris pero no puedo aguantar mas- No entendía nada, él se levantó y se acercó hasta mi para agacharse y darme un beso en los labios, al principio no reaccioné, pero luego me levanté para quedara  una mejor altura, rodeé su cuello con mis manos y el hizo lo mismo con mi cintura. No quería que ese beso acabase, pero por desgracia los humanos necesitamos oxígeno para vivir, nos separamos poco a poco y pude mirarle directamente a los ojos.
-Zayn
-Dime
-Si no podías aguantar ¿porque has esperado tanto?
-Tenía miedo de que tu ya no sintieras lo mismo
-Yo estaba deseando que lo hicieras
-Me alegro de oír eso- dijo y volvió a besarme apretando con fuerza hacia sí- ¿Te acompaño a casa?
-Ahora no me quiero ir
-¿Y si te acompaño y me quedo contigo?
-Entonces vamos- me cogió de la mano y fuimos a la entrada, Zayn llamó con su teléfono a un tal Chris que suponía sería el tío de antes y vi que no me equivocaba cuando lo vi aparecer en el coche. 

Llegamos a mi casa y Zayn se encargó de bajar mis cosas del coche y subirlas a casa.
-Dios mío que llevas en la maleta
-No te quejes, hemos subido en ascensor
-Aun así pesan
-Qejica!!
-¿A si? la próxima vez las subes tú
-Seguro que no me quejaría tanto
-No me tientes que las vuelvo a bajar
-No, vale no, ya me callo
-Y si no te callo yo- dijo y me robó un beso que me hizo reír como una estúpida. entramos en casa y yo directamente me tiré en el sofá, el piso estaba totalmente amueblado ya me había encargado de ellos en unos cuantos viajes ahora solo faltaba colocar las cosas de mis maletas, pero claramente no lo haría hoy. Estaba derrotada del viaje y sobre todo por el "jet-lag"
-Estas cansada ¿eh?
-Mucho
-¿Quieres que me vaya?
-No, a no ser que quieras irte
-Cállate anda!- se sentó a mi lado y me rodeo con sus brazos, pero yo tenía una posición mejor, apoyé la cabeza en su regazo y subí los pies al sofá mientras él acariciaba mi pelo
-Entonces ¿hablaste con Perrie?
-Si, decidí que estamos mejor separados, estar juntos nos hace daño, además desde que te conocí dejé de pensar en ella como lo hacía antes, cambiaste mi perspectiva- Sonreí como una idiota y no tardé en quedarme dormida.
*Fin del Flashback*

-Entonces ahora mismo ¿que sois?-Pregunté curiosa
-No hemos puesto nombre a nada, simplemente estamos los dos bien cuando estamos juntos. Pero quiero hablar con Niall y pedirle disculpas por hacer lo que hice y darle esperanzas
-No lo hagas- dije- Ya lo pasó mal una vez, el lo ha olvidado y no creo que sea buena idea revivir fantasmas del pasado
-¿De verdad?
-Si, en serio. Y me alegro por los dos, en serio- dije y la abracé- Ahora cambiemos de tema, necesito vuestra ayuda
-Oh si, las chicas al poder- dijo Eleanor
-Ni siquiera sabes lo que es
-Pero sea lo que sea te vamos a ayudar, parece que no lo sepas
-Awww Lau! 
-Suéltame y cuéntanos
-Vamos a ver, el miércoles es el cumpleaños de Liam y tengo una idea,pero claro sola no puedo llevarla a cabo, os necesito a vosotras y a los chicos, pero claro a los chicos deberéis de contarle vosotras porque siempre están juntos
-Vale, empieza a soltar por esa boquita
-Pues veréis.....- les conté el plan a las chicas y les pareció perfecto. 

Pasamos el resto de la tarde haciendo las tontas y hablando de todo un poco hasta que llegaron los chicos.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Nuevo capítulo, no tenía pensado subir, pero es que me he cansado de estudiar y me inspiré. Este capítulo me gusta mucho, me gusta como ha quedado y espero que ha vosotras también os guste.

Chicaaaas ya solo me quedan dos exámenes el miércoles, uno de ellos es una coreografía que la tenemos hiper-preparada y el otro es mas serio de primeros auxilios y socorrismo acuático teórico  pero estoy orgullosa de como lo llevo. Pero tengo malas noticias, en Navidad me toca hacer horas de prácticas en Exponadal (si os interesa meteos en google que sale) estaré allí de 11:00 de la mañana a 9:00 de la noche haciendo dios sabe que con los niños (no penséis mal por favor), así que no sé el tiempo que tendré para escribir, intentaré sacar el máximo posible.

Bueno después de contaros mi vida, que quizá ni os va ni os viene, os dejo que soy muy cansina. Ya sabéis que estoy en @followadream1D y en http://ask.fm/followadream1Dspain Os quiero y muuucha suerte para las que empezáis exámenes ahora :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario