martes, 13 de noviembre de 2012

Capítulo 71: Interrogatorio


Llegué a casa y Liam no estaba por allí así que me puse a ayudar a mi madre con la comida, me encantaba hacerlo, de hecho yo creo que lo poco que sé de cocina lo he aprendido de ella.

Al rato llego Liam y fui a saludarlo
-Hola- dije y me acerqué a darle un beso, pero él se apartó y yo le miré con mala cara
-Cielo, no me beses voy todo sudado-Me reí
-Seras idiota, me habías asustado, ven aquí- Me acerqué de nuevo, puse mis brazos alrededor de su cuello y lo besé- Un poco de sudor no me va a alejar de ti- dije sin soltarme de su cuello y él hizo que nuestras narices rozarán entre ellas
-Te quiero!- dijo apoyando su frente en la mía
-ooooh! Que bonito- dijo mi hermana mirándonos y como no, yo automáticamente me puse como un tomate.

Liam se duchó y comimos para luego irnos a casa de mi tio. Mi tio vivía en una casa parecida a la que yo vivía en Londres, con jardín, piscina y una rpeciosa terraza, por lo que casi siempre era el lugar de reunión de mi familia materna. Hicimos las presentaciones pertinentes y salimos al jardín a disfruutar del buen tiempo, como de costumbre una vez allí los mayores se fueron por un lado y yo me fui con algunos de mis primos a unas sillas en el borde de la piscina. Como ya dije mis primos eran mayores que yo y tenían un nivel medio del inglés lo que les permitía comunicarse con Liam sin necesidad de estar yo por medio de traductora.
-¿Como os conocisteis Liam?- preguntó uno de mis primos
-Pues en una firma de discos de mi grupo
-¿Que te hizo fijarte en ella?
-Pues sobretodo lo calmada que estaba. Normalmente las chicas suben y nos gritan en la cara, pero ella era diferente.
-¿Que era diferente?- ¿Pero que narices es esto?, pensé, no me sentía nada cómoda en esta conversación
-¿Que es todo esto? ¿Un interrogatorio? Liam si no te sientes cómodo no tienes porque contestar
-No te preocupes cielo, no me molesta- A él no, pero yo me estaba muriendo de vergüenza- Era diferente porque con ella pudimos hablar de hecho me llamó la atención su colgante y hablé con ella, sin gritos, sin histerias....
-Y si estas en un grupo supongo que harás giras fuera ¿que piensas hacer entonces?- No joder, esa pregunta no, ni siquiera yo me la había planteado, no aun- Porque nere te recuerdo que vas allí a estudiar.
-Cuando llegue el momento se verá, pero créeme cuando te digo que quiero a tu prima y que procuraré que nada de lo que yo decida hacer influya en ella negativamente, no podría soportarlo
-Ya, pero hay muchas chicas a tu alrededor
-Yo confío en él- no podía callarme mas, no podía dejar que lo cuestionasen de esa manera
-No es cuestión de confianza- dijo mi primo
-Sería incapaz de hacer daño a tu prima, y menos así, de verdad
-Eso espero
-Sabéis que existo y que ya tengo edad para tomar mis decisiones ¿verdad?- dije, empezaba a sentirme ofendida, como si fuera una niña pequeña.
-Nadie duda de tu capacidad de toma de decisiones
-Pues darme un voto de confianza, a mi y a mis decisiones
-Solo queremos lo mejor para ti y sabes que siempre que nos necesites aquí estaremos- perfecto ahora estaba ablandando mi corazoncito
-Ya lo sé, en serio- dije y sonreí

Se hizo la hora de cenar y cenamos todos juntos, esta vez en un ambiente mas distendido, al final parecía que Liam y mis primos no se llevaban mal del todo. Tras la cena nos fuimos a casa y una vez allí directos a la cama.
-Liam
-Dime
-Siento el interrogatorio de mis primos son idiotas
-No son idiotas, solo quieren lo mejor para ti y a mi no me importa demostrarles lo importante que eres para mi y que pienso cuidarte siempre. Además les entiendo yo hago lo mismo con los novios de mis hermanas
-No me lo creo- dije riéndome
-Pues creetelo, me convierto en daddy Payne y soy peor que mi propio padre- Me reí aun más y le abracé. Hacía tiempo que no teníamos un momento de intimidad y con el calor de Barcelona y Liam sin camiseta me ponía mucho. Comencé a darle besos en el cuello y a morderle la oreja, sabía que eso le encantaba. En un momento de descuido me puse encima de él y comencé a besarle. Nuestras lenguas bailaban al son de nuestra excitación y no tardé mucho en notar como aumentaba el bulto bajo mi trasero. Al notarlo bajé mi mano y lo toqué, pero Liam me cogió de la muñeca frenandome
-Nere para- me dijo en casi un susurro
-Pero ¿porque?- Dije y seguí besandole el cuello
-Tus padres y tu hermana están aquí
-Seguro que duermen
-Pero nos pueden oír
-Que no nos oyen
-En serio para
-Liam si lo estás deseando y tu cosa también
-Pues claro que lo estamos desando- Dijo riendo- Pero hoy no puede ser
-Joooo!- Me bajé de encima suya, me tumbé y le dí la espalda- Ala! Buenas noches- Liam me abrazó desde atrás pasando su brazo por la cintura y se rió en mi nuca- Encima te ríes!
-No te enfades anda!- dijo con voz de niño pequeño
-Jope! Es que yo quería......
-Te prometo que cuando estemos solos te doy lo que quieras- Me di la vuelta y lo miré a los ojos
-Te odio- le dije
-¿De verdad?- me miró triste
-Pues claro que no!- es imposible enfadarse con él en serio- Te amo, pero odio quedarme así- Liam volvió a reírse ante mi comentarios
-Venga vamos a dormir- Me acurruqué en su pecho y no tarde mucho en dormirme.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Cielos lo siento, lo siento y lo siento, siento haber tardado tanto, pero como ya dije en twitter llevaba desde el lunes pasado sin luz en casa por una avería y me lo han arreglado hoy, así que imaginaros como estaba, pero bueno ya está aquí. Espero ir subiendo ahora si que más seguido.

Hoy ha sido el primer día que he escuchado Take Me Home y he muerto, ahora os escribo desde un lugar mejo, no es coña pero en serio es muy perfecto!

A las que me soléis avisar de vuestras noves seguir haciéndolo no las he comentado por lo que ya he comentado pero poco a  poco me estoy poniendo al día y si alguna quiere ser avisada de esta pues que me lo diga ya sabéis que vivo en @followadream1D y http://ask.fm/followadream1Dspain

No hay comentarios:

Publicar un comentario