sábado, 3 de noviembre de 2012

Capítulo 69


Estábamos en la cocina abrazados, mi cabeza apoyada en su hombro y dejando que las lágrimas cayeran por mis mejillas.
-Vamos a tu habitación- Me cogió de la mano y me condujo hasta mi habitación, se quito las zapatillas y se echó en la cama.
-Ven aquí princesa- Me tumbé a su lado y apoyé la cabeza en su pecho
-Parezco tonta, no puedo parar de llorar- dije entre suspiros
-No eres tonta- besó mi pelo y lo acarició
-¿Porque me ha dicho eso Liam?
-Quizá le haya molestado algo
-Pero no entiendo el que, me he preocupado por ellos mientras he estado en Londres y al parecer lo que mas le jode es que este contigo y que haya conocido a otra gente y lo siento mucho, pero eso no pienso cambiarlo.
-Bueno, dale un poquito de tiempo y ella misma te lo dirá
-Ese es el mayor problema que nos vamos dentro de 5 días y no quiero irme así- Me abrazó aun más fuerte, pero el abrazo se vio interrumpido por el timbre.
-Que raro mi madre me dijo que no volverían hasta tarde
-Voy yo a abrir, tu ve a lavarte la cara si quieres ¿vale?- asentí y me di un corto beso en los labios.

Fui al baño y comencé a lavarme la cara, tenía los ojos hinchados y por mucho que intentara negarlo, se notaba que había estado llorando. Tocaron a la puerta del baño.
-Nere ¿sales?
-Si ¿quien era?- dije abriendo la puerta
-Alguien quiere hablar contigo- me dio la mano y me llevó al salón. Al entrar vi a Sergio y Pablo en un sofá y a Dani y Bea en el otro, al verla no pude evitarlo, mis ojos se llenaron de lágrimas, me di la vuelta y me fui a mi habitación pero no cerré la puerta. Me senté en la cama con la cabeza entre mis manos. Oí como alguien daba unos toquecitos a la puerta.
-¿Puedo pasar?- Levanté y vi a Bea. Asentí con la cabeza y se sentó al lado mía.
-Nerea de verdad no se lo que decir.
-Solo dime si es verdad que piensas lo que has dicho- se quedó callada- dicen que el que calla otorga ¿no?, así que lo piensas de verdad y si es así no tengo nada más que hablar contigo- dije levantándome de la cama, pero Bea cogió mi brazo y se levantó
-No te vayas por favor. Dejame explicarte- yo volví a sentarme en la cama, sin saber muy bien porque lo hacía después de lo que me había dicho.- Sé muy bien que he sido una estúpida. He estado hablando con Sergio sobre todo lo que ha pasado allí, pero piensa en como me he sentido yo quedándome aquí, sabes que tu eres mi confidente, a la que se lo cuento todo mis penas y mis alegrías, la única amiga verdadera que he tenido
-Y lo quiero seguir siendo Bea
-Ya pero como te fuiste, pensé que te olvidarías de mi, que ya no querrías saber lo que me pasaba, al fin y al cabo ahora tu vida es mas interesante que la mía
-Primero no me olvidaría de ti nunca! Y segundo ¿porque piensas que mi vida es mas interesante que la tuya?
-Oh vamos! Tu novio es Liam Payne, cantante de One Direction
-¿Porque no olvidas por un momento lo de “cantante” y lo miras solo como mi novio? Quizá así te des cuenta de al fin tengo alguien que me quiere como te quiere a ti Dani. Aveces no es tan “guay” como parece ser la novia de un “famoso”. Aveces deseas ser invisible, poder estar tranquilos sin que nadie intente entrometerse
-Nunca lo había visto de ese modo. También, puede que tenga celos
-¿Pero celos de que?
-No sé, se te ve ta feliz con tus nuevos amigos....
-Al fin y al cabo era eso lo que quería, ser feliz
-Y nosotros no podíamos hacerlo
-No digas tonterías anda, sabes que cuando he estado con vosotros he sido feliz y ojalá pudieseis vivir conmigo allí. Pero sé que no se puede, lo que no significa que no os eche de menos todos los días
-Yo también te echo de menos
-¿Y porque no aprovechamos los días que estoy aquí?
-¿Entonces me perdonas?
-Como no te voy a perdonar petarda- dije y la abracé
-Y siento haberte hecho llorar
-¿Tanto se nota?
-Te conozco como a la palma de mi mano
-También es verdad. ¿Vamos fuera?
-Vale- nos levantamos y fuimos al comedor. Todos se nos quedaron mirando.
-¿Que pasa tenemos monos en la cara?
-Tan simpática como siempre Beatriz!!!
-Pablo que no me llames así te tengo dicho- se acercó y le dio una colleja
-Auch!
-No te quejes te la has ganado- dije
-Tu calla renacuaja- Me dijo, miré a Bea y las dos asentimos. Sergio lo vio y se levantó del sofá antes de que las dos nos tiráramos encima de Pablo haciendo fuerza para aplastarlo.
-Parece ser que se han reconciliado- dijo Dani. Liam nos miraba y se reía.
-Y aquí tienes a tu novia, esta loca y es necesario que lo sepas- Le dijo Sergio
-Tu callate o serás el siguiente te advierto, o pero te recuerdo que en Londres dormimos en frente, puedo y por la noche y ZAS!!!!
-Lo que yo te diga loca, loca- Liam no podía parar de reírse, fui hasta él que estaba sentado en el sofá con Dani y me senté en su regazo
-Pero ¿a que me quieres igual?
-Pues claro!!- dijo y me besó
-Eh eh eh!!! sexo aquí no!!
-Bea en serio no puedes ser mas bestia- dije
-Ya pero tu a mi también me quieres- Nos mandamos besitos y todos se rieron
-En fiiiin. ¿os quedáis a cenar?
-Depende!- dijo Dani
-¿De que?
-De lo que haya
-Ah, pero que te has vuelto un tiquismiquis con la comida y yo no me he enterado
-¿Que se va a volver este? Si se come hasta las piedras- dijo Bea
-¿Pedimos pizza?- dijo Liam
-Buena idea- respondí.

Pedimos la pizza y estuvimos los 6 cenando
-¿Nere quedamos mañana para ir de compras?
-Siiii!!!!
-¿Y nosotros que?- dijo Dani
-Mañana de chicas lo siento- dije
-Liam ¿te gusta el fútbol?- preguntó Pablo
-Sii, claro
-¿Te hace un partido?
-Yo encantado!
-Pues decidido, mañana partido de hombres!!- dijo Pablo haciéndose el machito. Bea y yo nos miramos
-Hombres- dijimos las dos a la vez.

Tras cenar estuvimos un rato más hablando y riendo y nos despedimos. Laim y yo decidimos irnos a la cama.
-Ves como te dije que se solucionaría
-Si, me alegro de tener a mi amiga de vuelta.- Y era cierto, es duro ver como tu mejor amiga se aleja, sin ni siquiera entender el porque, ¿por querer ser feliz?, no lo sé, lo importante es que volvíamos a estar juntas y que teníamos una mañana de chicas solo para nosotras.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Capitulo 69...a Harry Styles le gusta esto. no puedo decir más jajaja

Aquí tenéis el tercer capitulo del puente y es posible que no sea el ultimo, de hecho es muuy posible! Espero que os estén gustando a mi sii!! Y chicas me quedan 11 seguidores para los 1000!!!! Ni de coña pensaba llegar a esa cifra, de hecho ni siquiera pensaba pasar de 10 pero la familia Directioner es asdfghjklllaskljjdf y estoy orgullosa de pertenecer a ella. Ya sabéis que estoy en @followadream1D y en http://ask.fm/followadream1Dspain Os quieroo! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario