miércoles, 14 de noviembre de 2012

Capítulo 72: Port Aventura


Desperté y vi a Liam tumbado a mi lado aun durmiendo, y aunque me encantaba verlo así tenía que despertarlo, le prometí a mi hermana que hoy la llevaríamos a Port Aventura y que iríamos los 3 solos. Apoyé la cabeza en su pecho y empecé a besarlo y acariciarle por esa zona, de repente noté como comenzaba a acariciarme la espalda, le miré y vi esa sonrisa de ángel que tenía incluso recién levantado.
-Buenos días- le dije dulcemente
-Hola- contestó con la voz aun ronca por acabarse de despertar
-Hay que levantarse
-Solo un poquito más así- contestó en tono de suplica
-Cariño, le prometí a mi hermana que hoy nos la llevaríamos a Port Aventura
-Bueeeeeno entonces vale
-Voy a despertarla y tu ve vistiéndote ¿vale?
-No sin mi beso de buenos días- sonreí y le besé, un beso largo y cargado de sonrisas

Me levanté y fui a la habitación de mi hermana a despertarla. Hacía mucho que no la despertaba y aunque parezca una tontería me apetecía hacerlo, pues aunque tuviera 12 años y ya no fuera del todo una niña, era mi hermana pequeña, mi enana. Me senté en su cama y comencé a acariciarle el brazo.
-Miriam- susurré- es hora de levantarse
-Mmmm- protestó un poco
-Vamos, que está Liam esperándonos- Fue escuchar el nombre de Liam y abrir los ojos
-¿Nos vamos a Port Aventura?
-Pues claro ¿no te lo había prometido?
-Si, pero pensaba que tenías otros planes
-Sabes de sobra que lo que prometo lo cumplo- dije y le di un beso en la frente- Va vistete y sal a desayunar

Me fui a la cocina y Liam estaba preparando tostadas. Lo abracé por detrás y apoyé mi mejilla en su espalda.
-¿A tu hermana le gustan las tostadas?
-Pues claro y mas cuando se entere de que las has hecho tu
-Perfecto entonces- y sin verlo noté su sonrisa
-Buenos días -dijo mi hermana entrando en la cocina
-Vaya que rápida, con lo que tu sueles tardar en elegir ropa, vestirte, peinarte y hoy mira
-No todos los días me voy con mi hermana y su novio, que por cierto es uno de mis ídolos
-Ahí te doy toda la razón. Vamos a desayunar.- Eso hicimos y al acabar mientras ellos recogían yo me vestí http://www.polyvore.com/red_summer/set?id=56483657
Cogimos el autobús que nos llevaba hasta el parque. Mi hermana y yo ya habíamos estado varias veces antes así que lo conocíamos pasamos la mañana recorriendo el parque, haciendo colas y subiéndonos a todo. No nos daba miedo ninguna atracción y nos lo pasábamos en grande soltando adrenalina. Comimos en uno de los restaurantes del parque y luego nos tumbamos en una zona de césped a descansar. Liam se estaba quedando dormido, de hecho hacía tiempo que no hablaba y estaba con los ojos cerrados.
-Miriam tengo una idea- Le dije a mi hermana cogí nuestras botellas de agua vacías y fuimos a una fuente a llenarlas
-¿Nere que estas pensando?
-Solo vamos a despertar a Liam- una sonrisa maliciosa apareció en mi cara
-Se enfadará
-Que no, tranquila que no se enfada, pero si prefieres lo hago yo sola
-Dame una botella- me respondió cargada de valor
-Va, vamos- Terminamos de llenar las botellas y nos acercamos sigilosamente a Liam, miré a mi hermana, le hice un gesto y le volcamos las botellas por encima. Liam se despertó de un salto, se levantó rápido y pese al ataque de risa que teníamos las dos tuvimos que salir corriendo, pero de poco sirvió, primero pilló a mi hermana y la llevo a una zona donde salían chorros de agua del suelo. La siguiente en caer fui yo, me cogió cual saco de patatas y se paseo entre los chorros conmigo al hombro, yo simplemente no podía parar de reír.

Los tres estábamos calados hasta los huesos y pensé que era el momento de darle la noticia mi hermana. Nos sentamos en el mismo sitio que antes y me acerqué a Liam.
-¿Se lo digo?
-¿Lo del viaje?- yo asentí y el me sonrió
-Miriam, Liam y yo queremos hablar contigo- dije poniéndome seria y ella también lo hizo
-¿Que pasa? no me asustéis
-Bueno sabes que el sábado nos vamos de vuelta Londres
-Si, eso ya lo sé ¿que pasa?- me interrumpió y odiaba que lo hicieran
-Quieres no ser impaciente. Ahora no te lo cuento
-Noo, lo siento, ya no te interrumpo más- Liam nos miraba con atención sin entender nada
-Bueno como iba diciendo el sábado nos vamos y habíamos pensado en que si quieres, pero solo si te apetece, no queremos obligarte a nada- esto era solo para ponerla mas nerviosa y darle intriga- te podrías venir una semana con nosotros allí, conocer la ciudad, conocer al resto de chicos...- Mi hermana no reaccionaba y nos miraba con los ojos muy abiertos- Miriam reacciona coñe!!!
-Aaaaaaaaaaaah!!!- Comenzó a gritar y se tiró encima de los dos
-Me lo tomaré como un si
-Si si si y mil veces si!!! ¿Mamá lo sabe?
-Si tranquila, solo nos faltaba saber tu respuesta
-¿Como no voy a querer?
-Y yo que sé! Vas a tener que empezar a utilizar el inglés- Ella se podía defender con el inglés mis padres se habían ocupado de que en eso tuviéramos una correcta educación, pero como no le había hecho nunca falta no lo había practicado.
-Vale, pero tu me ayudas- dijo ya en inglés
-Asi que hablas inglés y yo no lo sabía- le dijo Liam
-Bueno si un poquito, pero me da vergüenza y pienso que lo estoy haciendo mal
-Pues no lo haces mal y nosotros te ayudamos si te equivocas
-¿Sabéis lo que había pensado cuando os habéis puesto serios?
-A ver que se te ha pasado por tu mente enana- le dije
-Pues pensaba que me ibais a hacer tia- Liam y yo nos miramos con los ojos muy abiertos
-Y ¿porque has pensado eso si se puede saber?- pregunté aun sorprendida- ¿Tanto he engordado?
-Nos has engordado, sigues estando tan perfecta como siempre- dijo Liam
-Liam tiene razón, no has engordado, pero no se, pensé eso. Y en realidad me hizo ilusión
-Pues vas a tener que esperar que aun somos jóvenes, ya habrá tiempo para niños. De momento contigo tengo bastante
-EEEH!! que yo no soy una niña!
-Nere tu hermana tiene razón. Ven Miriam que yo te entiendo- dijo poniéndose de pie y ayudando a mi hermana a levantarse. Le pasó un brazo por los hombros y yo corrí tras ellos
-Eey! ¿Pero esto que es? ¿Los dos contra mi?
-No te pongas celosa Nere y comparte un ratito a tu novio
-No puedo estar celosa de una enana, le dije sacando la lengua
-Tranquilas chicas hay Liam para las dos- Me acerqué y pasó su otro brazo por encima de mis hombros mientras nos reíamos los tres.

Durante la tarde nos montamos en alguna atracción mas y nos fuimos a casa a descansar que estábamos agotados.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Cielos aquí os dejo el capítulo 72, sé que subí ayer pero es que como he estado tanto sin subir quería compensaros de alguna manera y aprovechando el día de huelga pues aquí lo tenéis.

Os espero en @followadream1D y http://ask.fm/followadream1Dspain . I love You sooooooooooooo much! :) xx

1 comentario: