domingo, 4 de noviembre de 2012

Capítulo 70: Mañana de chicas


Me levanté despacito para no hacer ruido, pues los chicos habían quedado más tarde y no quería despertar a Liam. Cogí mi ropa http://www.polyvore.com/cgi/set?id=62589428&.locale=es y me fui al baño a vestirme. Cuando salí fui a la cocina a desayunar y allí estaba mi madre.
-Buenos días
-Buenos días mamá ¿Aque hora llegasteis anoche? Ni siquiera os oímos entrar
-Habla por ti, porque Liam estaba en el baño cuando llegamos. Pero era tarde como las 4 de la mañana, tu novio llevaba una cara de dormido
-¿Y que haces ya levantada?
-Ya sabes que por las mañanas me es imposible quedarme en la cama ¿donde vas?
-He quedado con Bea para ir de compras
-¿Ya habéis hablado?- Ay si tu supieras mamá, pensé
-Si de hecho cenamos aquí todos
-Me alegro. ¿Necesitas dinero?
-Tranquila llevo
-Me olvidaba de que ya eras independiente- dijo con tono sarcástico.
-Pues ya ves tu pequeña ha crecido
-Ya veo ya! Y Liam ¿se queda aquí?
-No, se va a jugar a fútbol, pero ya sabes lo que les gusta madrugar a mis amigos
-Si, nada
-Exacto
-Esta tarde hemos quedado con el tio Manuel y demás que también tienen ganas de verte
-Vale tranquila, si a la hora de comer me tienes aquí para que no me eches de menos- Terminé de tomarme el cola-cao y le di un beso en la mejilla. Cogí mis Ray-Ban negras y salí.

Fui hasta la parada de bus donde siempre nos encontrábamos Bea y yo.
-Pareces una guiri!
- Buenos días Bea, yo también te quiero
-Tia es que estas super blanca
-Es que en Londres no hay muchos días de sol la verdad- y es cierto, estábamos acostumbradas al verano de Barcelona en el cual es raro el día que no hace sol por lo que acabábamos morenisimas.
-Y toda esa ropa es nueva
-Joder, te conoces mi fondo de armario- Bea era una obsesionada de la ropa, le encantaba todo lo que tuviera que ver con la moda, bastante contraria a mi que pasaba y simplemente si me gustaba me lo ponía.
-Ya lo sabes
-Pues si, me la compré en Londres
-Tengo que ir allí, tengo que ir de compras allí
-Que bonito, quieres ir allí solo por irte de compras- fingí que lloraba y me hice la ofendida
-Mira que eres tonta!

Llevábamos como 3 horas sin parar de entrar a tiendas, elegir, probar y comprar, estaba muerta.
-Necesito parar, me muero- dijo Bea
-Ya somos dos maja! ¿Te hace un limonsillo granizado?- Si, cuando estaba con ella me volvía bastante mas tonta de lo que ya era de por si.
-Bien sabes que si!- Fuimos a una terraza y nos pedimos un GRAN vaso de limón granizado cada una.
-Oh dios que bien sienta esto
-Hablando de cosas que sientan bien ¿cuanto tiempo llevas con Liam?
-Mes y medio más o menos ¿A que viene esa pregunta?
-Pues no sé, yo solo sé que mi amiga de aquí se fue virgen, quiero saber, es más lo exijo si se ha dejado la virginidad en Londres o ha vuelto con ella a España- no pude evitarlo y me dio un ataque de risa, mi amiga era lo más directo que te puedes echar a la cara, no se cortaba ni tres en soltarte las cosas.
-Eres una puta bestia!
-Si ,si dejate de risas y dime, sigue contigo
-No, no sigue conmigo- dije y seguí riéndome
-Lo sabía
-¿Como que lo sabías?
-Eso se nota en la cara
-No me jodas Bea
-Y cuéntame ¿como es?
-No te voy a contar nada cerda
-Pues me pico, tu lo supiste cuando lo hice con Dani
-¿Que quieres saber?- dije suspirando ahí me había dado, entre nosotras no había secretos ni siquiera en eso
-¿Como se maneja? ¿Sacia tu sed?- con la ultima pregunta me dio la risa de nuevo
-Si vampiresa si, sacia mi sed, digamos que me deja complacida y viceversa
-Ogh que guarrilla!- dijo a lo Recio de “La que se avecina”
-Pero si eres tu la que quería saber
-Vale, vale y última y no por ello menos importante pregunta. ¿Protección?
-Oh no!! No puede ser ¿en serio me estas preguntando eso? La señoritinga a la que se lo he tenido que repetir como cientos de veces y que mas de un mes se ha llevado un susto por no hacerme ni puto caso
-No me lo eches en cara y responde
-Que siii!!! siempre utilizamos no te preocupes
-Espera, que encima lo has hecho más de una vez
-Obviamente!
-Te me estas desmadrando eeeh- Me eché a reír de nuevo- No ahora en serio, prometeme que vamos a hablar más y que no vamos a dejar que pase lo de esta vez
-Te lo prometo
-Y que cuando estés mal me lo vas a decir
-Vale- dije y agaché la cabeza
-¿Hay algo que deba saber?- Como ya he dicho con ella no tenía secretos así que le conté lo que me había pasado con el cerdo de Alex, mi ex-compañero de clase
-¿Que ese gilipollas ha hecho que?- dijo exaltada
-Pero tranquila, ya se llevó su merecido, Liam le dio lo suyo
-Pues que bien me cae Liam, porque si no tendría que remover cielo y tierra para encontrarlo y darle una buena patada en sus flamantes huevos
-Tu tan expresiva como siempre. Oyee ¿y tu con Dani que?
-Bueno ya sabes tenemos nuestros días- Bea y Dani siempre habían sido una pareja muy inestable, los dos eran muy celosos y no dejaban que el otro estuviera con otras personas a no ser que fueran amigos comunes.
-¿Los celos?
-Como siempre, ya sabes. No sé como puedes aguantar que a Liam lo amen millones de personas, de chicas, buah yo no podría
-Ya te lo he dicho mil veces, es solo cuestión de confianza
-¿Y Sergio que? El no me va a contar nada, pero me enteré de que por un tiempo tuve cuñada
-Exacto, por un tiempo, pero yo me fui a L.A y a la vuelta ya no estaban juntos, me dijeron que no eran lo que esperaban, pero no han entrado en mas detalles
-Nere yo me voy a ir yendo que he quedado con Dani que comíamos juntos
-No si yo también me voy, como en casa y después tengo tarde con mi familia materna
-Miedo me dan tus primos mayores con Liam
-Lo sé, a mi también- Nos despedimos y nos fuimos.

De camino a casa iba pensando en esa tarde. Por parte de mi madre eramos 9 primos y yo era la 4 mas pequeña, encima solo eramos 4 chicas y yo era la segunda mayor de entre ellas, por lo que mis primos mayores siempre me habían tenido protegida, eran como mis hermanos mayores y era la primera vez que les presentaba formalmente a un novio, no sé como se lo iban a tomar, pero vamos no tendría que haber nada de lo que preocuparse al fin y al cabo mi novio es Liam Payne, el chico con el corazón más grande del uninverso.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Aqui está el último capítulo del fin de semana, no os podéis quejar eh! ha habido uno por día, ojalá lo pudiera hacer así siempre en serio, os lo merecéis pero los estudios son lo primero.... Quizá haya sido un poco aburrido, pero es que quiero que la historia sea lo más real posible dentro de la ficción y eso incluye cosas como esta, pero si no os gusta intentaré cambiar.

¿Que os parece que meta enlaces de Polyvore? Ya he dicho varias veces que no me gusta describir ropa y por ellos muchas veces no pongo nada, me parece una buena forma de que os hagáis idea de como va Nere vestida, quiero opiniones :)

Pues nada cielos, que espero que hayáis disfrutada este laaargo fin de semana y que nos vemos pronto con nuevo capítulo, mientras sabéis que estoy en @followadream1D y http://ask.fm/followadream1Dspain Os quiero muchisisisisisisisiimo!!!

1 comentario:

  1. Siguientee! Y no te preocupes porque tienes razon dentro de la ficcion tiene que haber un pocito de realidad sino no tiene sentido!! Me gusta mucho tu novela besos y sigue escribiendo asi de bien :))

    ResponderEliminar