viernes, 2 de noviembre de 2012

Capítulo 68: No pienses solo en ti

Fuimos a un restaurante al que solíamos ir todos, era barato y buffet libre, por lo que a todos nos apañaba. Echaba tanto de menos estos días con ellos, siempre me pasaba igual no podía parar de reir, ni siquiera comiendo.
-Chicos tenéis que venir a Londres a hacernos una visita
-¿Nos haces hueco en tu casa?- dijo Pablo
-Algo podremos hacer- dijo Sergio. Todos se defendían con el inglés por lo que lo utilizamos para estar todos en la conversación, además no les vení nada mal practicar.
-Y si no os dejo mi casa y yo duermo con Nerea- dijo Liam
-No quieres hacer eso Liam, te pueden destrozar la casa en cinco minutos- dije y todos rieron. Dani puso cara de sorpresa, pero mostrando una sonrisa
-¿Como puedes decir eso de nosotros? Si somos unos angelitos
-Ya claro angelitos y tampoco abordáis las neveras ¿verdad?
-Entonces será mejor que no se junten con Niall- dijo Liam

La comida se alargó hasta casi las 4 de la tarde.
-Bueno ¿nos vamos?- dije
-Claro ¿donde os apetece ir?- preguntó Pablo
-Había pensar en llevar a Liam a dar una vuelta por Barcelona y después apalancarnos un rato en nuestro parque- Si, nuestro parque, mis amigos y yo nos conocimos de verdad en ese parque, donde nadie nos decía como debíamos de ser y podíamos ser nosotros mismos, no había nada que esconder, tenia algo especial.
-Me parece un buen plan, y podemos ir al Camp Nou
-No, no no, me niego
-Cállate Sergio- Si, Sergio y Dani eran del Madrid, pese a vivir en Barcelona y siempre intentaban picarme, cosa que casi nunca conseguían.

Estuvimos toda la tarde en Barcelona, yo llevaba conmigo mi cámara de fotos así que hicimos miles de fotos, de Liam solo, de los chicos haciendo los tontos, mías con Liam, con mis amigos y si mías haciendo la tonta también, ni podía ni quería evitarlo. Pero había algo que me seguía faltando, mi mejor amiga seguía sin aparecer.
-Vamos ya al parque- Dijo Dani
-Vale ¿Vendrá Bea allí o hoy tampoco la veré?
-No tranquila ahora la vemos allí
Fuimos hasta el parque y tras estar un rato en un banco sentados apareció Bea. Venia seria saludó a todos, me dio dos besos y se sentó en el banco sin duda no era el recibimiento que me esperaba. Los chicos notaron la tensión.
-Vamos a subirnos al columpio como en los viejos tiempos- Dijo Sergio
-Yo me quedo aquí- respondió Bea. El columpio era la típica casita de donde salía el tobogán. Nos subimos pero a mi se me quitaron las ganas de hacer nada, me senté en un rincón de la casita y veía como los chicos saltaban, corrían y se reían. Liam me vio y se sentó al lado mía
-¿Que pasa cariño?- dijo rodeándome y besando mi cabeza. Yo escondí mi cabeza en el hueco de su cuello
-Vamos cuéntamelo
-Joder Liam mirala!- dije levantando la vista hasta la posición de Bea, que estaba en un banco con el móvil en sus manos.
-Ya....
-Ni siquiera se ha dirigido a mi
-¿Estas enfadada?
-Para nada, estoy dolida, no creo que haya hecho nada para que me trate así, me siento como una mierda- de nuevo escondí mi cabeza en su cuello
-Ey!! Odio verte así. ¿Porque no aprovechas que esta sola para hablar con ella?
-¿Y que le digo?
-Prueba con un hola y un ¿que tal?. No dejes que tu relación con ella se rompa por algo que ni siquiera sabes lo que es.
-Bueno....-Salí de su cuello y le di un beso tierno y cargado de sentimientos

Llegué al banco donde estaba Bea sentada y me senté a su lado
-Hola!!- dije animada
-Hola- dijo seca y sin levantar la vista del móvil
-¿Que tal?
-No seas hipócrita anda!
-¿A que te refieres Bea?
-No te importa una mierda como este yo, se perfectamente que ahora solo te importa tu felicidad y tu novio famoso
-Bea ¿lo estas diciendo en serio?- dije en casi un susurro
-Claro que lo digo en serio
-¿Porque?- No podía entender nada, ella había sido mi amiga, yo había estado con ella en momentos muy duros y viceversa y ahora me venía con esto...
-¿Como que porque? ¿en algún momento te has preocupado de como estábamos por aquí?
-He hablado contigo por Skype varias veces, me suelo whatsapear con Pablo casi todos los días y cada vez que Sergio habla con Dani le pregunto
-¿Y te parece suficiente?
-No se a que te refieres
-Si eso, ahora hazte la loca, vete con tu novio y con tus nuevos amigos, si los de la banda esa- levantó la voz y yo lo hice también
-No sé que coño te pasa, pero te has parado ha pensar que yo también he necesitado a mi amiga, que bonito es decir “vete con tu novio famoso”, pero ¿acaso te has preocupado de como he estado, porque para tu información he pasado momentos realmente jodidos, tu misma habrás visto cuando todo el mundo me criticaba por ser la novia de Liam Payne y amiga de One Direction? ¿Te has preguntado como es llegar de nuevas a un sitio, conocer a gente y que esa gente te decepcione? ¿has pensado lo que os echado de menos y lo que he añorado a mi familia? Si soy la novia de un cantante, pero no lo soy por eso, lo soy porque me quiere y si te molesta eso y mi nueva vida lo siento, siento haberte decepcionado.......- Los chicos se acercaron cuando oyeron que levantábamos la voz, pero no dijeron nada
-Lo siento chicos pero me voy a casa, mañana hablamos
Cogí la mano de Liam y comencé a andar, la apreté fuerte y él devolvió el apretón, agradecí que en el camino de vuelta no dijera nada, sabía que en cuanto me hablara me iba a poner a llorar como una tonta.

Tardamos como 10 minutos en llegar a casa. Mis padres y mi hermana no estaban así que los llamé, para saber a que hora volverían mas o menos.
-Mamá
-Dime hija
-No nada es solo para deciros que ya estoy en casa
-Creíamos que cenaríais fuera, así que estamos en casa del Manuel- Era el hermano de mi madre
-No pasa nada mamá, saluda a los tios de mi parte
-Cuando os apetezca cenar mira a ver que hay por la nevera. Nosotros llegaremos tarde
-Vale mamá no te preocupes por nosotros.
Colgué y en seguida noté las manos de Liam rodando mi cintura y su cabeza apoyada en mi hombro.
-¿Estas bien?- negué con la cabeza y Liam me dio la vuelta para quedarme frente a él, no lo pude evitar y mis ojos se llenaron de lágrimas. Liam tiró de mi y me abrazó todo lo fuerte que pudo.
-No lo entiendo Liam- dije entre sollozos
-shhh, olvidalo
-No puedo olvidarlo, es mi mejor amiga, o al menos lo era- dije y volví a sollozar
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
bueno cielos, como ya os dije durante este finde voy a intentar subir todo lo que pueda así que aquí tenéis un nuevo capítulo :)

Iba a subirlo antes, pero Little Things se cruzó en mi camino y no podía dejar de verlo, he llorado como una niña pequeña, parecía que estaba en mi habitación cantándola y eso es demasiado, quizá sea porque me siento muy identificada con esas inseguridades de las que hablan, pero esta canción me ha tocado la patata mas de lo que suelen hacerlo, cada día son un poquito más perfectos.

¿Que pensáis vosotras? habladme, darme opiniones, decirme lo que pensáis  preguntar ya sabéis que estoy en @followadream1D y en http://ask.fm/followadream1Dspain Soy toda vuestra :) Os quiero!

2 comentarios:

  1. ¡¿PERO POR QUÉ BEA SE COMPORTA ASÍ CON NEREA?! ¿NO SE SUPONE QUE SON AMIGAS? No, si tendré razón yo diciendo que lo de las "mejores amigas" no existen.. Aunque espero que se arreglen.
    ¡Siguieeeeeeeeeeeeeente! @aurora_toledo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nadie entiende porque se comporta así Bea,,, ya veremos lo que pasa jajajaja que sepas que aunque no siempre conteste siempre leo tus coments y que eres un cilooo!!! :)

      Eliminar