lunes, 19 de noviembre de 2012

Capítulo 74: Cobardes

Entré de nuevo en la discoteca y vi a Liam sentado en uno de los sofás, pero no me apetecía para nada que me arruinaran la noche y menos aun por unos celos sin razón, no, no pensaba consentirlo. Fui a la barra y me pedí varios chupitos para luego continuar pidiendo un vozka con limón e irme a bailar con mis amigos. No fue el único vozka que me tomé en la noche así que cuando decidimos irnos y monté en el coche iba bastante perjudicada. Liam estaba sentado al lado mía pero ni siquiera se dignaba a mirarme. 

Me desperté con el sonido de alguien tocando la puerta.
-Nerea, despierta te recuerdo que nos vamos al campo a comer- oh dios es verdad. Me dispuse a levantarme, dios mio que dolor de cabeza. Con el pinchazo que me dio mi cabeza recordé todo lo que pasaba. Liam se levantó y sin decir nada cogió su ropa. Perfecto! seguía enfadado. Me cambié http://www.polyvore.com/cgi/set?id=63737499&.locale=es y preparé la mochila, cuando salí a desayunar vi a Liam bromeando con mi hermana, bueno al menos para alguien tiene una sonrisa, porque parece ser que hoy no va a dedicármela a mi. Nos fuimos al campo, no podía prescindir de mis gafas de sol, la luz era mi enemigo hoy.
-Vaya parece que alguien esta de resaca hoy- Dijo mi tía Helena sentándose conmigo en una hamaca en el borde de la piscina.
-Pff- fue lo único que pude "decir"
-Ya veo- dijo y rió- ¿Que te pasa con Liam?- Mierda! como lo ha notado
-Nada- fingí una sonrisa
-A mi no me engañas sobrina
-Los celos, que son muy malos
-¿Tuyos o suyos?
-Suyos, anoche estuve con un amigo que no lo veía desde que me fui a Londres, solo estuvimos hablando, pero a Liam al parecer no le gustó. Tu me conoces y sabes que no quiero que nadie me controle, paso de alejarme de mis amigos porque él no lo soporte, yo no le pido que haga lo mismo.
-Te entiendo, pero dale un poco de margen, tiene miedo a perderte, se le nota
-Lo he hablado con él mil veces, no pienso dejarlo, ni irme, ni nada, pero parece que no le entra en la cabeza que le quiero
-Lo sabe, pero tu tampoco te pongas a la defensiva que te conozco- Tenía razón, cuando alguien se enfadaba conmigo yo actuaba de una manera bastante prepotente.
-Al menos parece que los nanos disfrutan con él- miramos a la piscina y estaban todos jugando
-Si, se los ha ganado. Ya me he enterado que os lleváis a tu hermana
-Si, me apetece, veremos si luego no me arrepiento cuando empecemos con las peleas- Las dos reímos.

Pasamos el día y Liam seguía distante conmigo, en realidad odiaba estar así con él y si el no daba el paso lo daría yo. Cenamos con mi familia y aprovechando la noche calurosa nos fuimos a la piscina y cuando decidimos salirnos fui a por toallas para todos, iba a salir del cuarto de baño pero oí como una de mis tías y uno de mis tíos cuchicheaban mi nombre así que me quedé en la puerta escuchando.
-¿La has visto?- decía mi tía- ha venido crecida, se echa un novio famoso y viene a restregárnoslo.
-Que también hay que ver al novio- respondía mi tío
-Lo sé, está claro para que la quiere, ha sido un polvo fácil y ahora la dejará, esta claro
-Tampoco le dolerá mucho, Nerea le quiere por lo que le quiere
-Si, por el dinero. Y los padres también encantados de la vida, además ahora se llevan a Miriam, mas tiempo para su madre para hacer la vaga.
-Lo que a ella le gusta. Y el novio ni se ha molestado en aprender español, estará acostumbrado a que se lo den todo hecho y aquí tres cuartos de lo mismo, tiene una cara de prepotente que no se la aguanta-No aguanté más y salí del baño
-¿Pero quien os creéis vosotros, para insultar a mi familia y a mi novio? No sois nadie, luego bien que os enorgullecéis de que decís las cosas a la cara- dije elevando el tono de voz- Toda la vida lleváis haciéndome daño, toda la vida criticando cada paso que daba, cada paso que daban mis padres, todo lo hacíamos mal para vosotros. Siempre me he callado, pero ya estoy harta, no aguanto más esta farsa que llamáis familia, una familia se apoya no intenta pisarle el cuello al de al lado cada vez que tiene oportunidad.
-Pues si no somos tu familia ¿que haces aquí?- dijo mi tio
-Créeme que no vengo a verte a ti- miré hacia el lado y vi al resto de mi familia al lado contemplando la escena y a mi tía Helena al parecer traduciendole a Liam lo que pasaba. Cogí mis cosas y me cambié, cuando salí fui a buscar a mis padres.
-Papa quiero irme
-Lo sé, ya nos vamos, despídete del resto y de los abuelos- Eso hice me despedí de mis primos, de mis abuelos y del resto de mis primos, fingiendo una sonrisa y prometiendoles que para navidad me tenían allí.

Subimos a coche, yo estaba entre mi hermana y Liam y aunque fingí estar bien, no era así. Liam pasó su brazo por mis hombros, era el primer contacto que teníamos en todo el día, él sabía que lo necesitaba, así que me atrajo hacia él y yo olvidé todo lo que me pasaba con él, apoyando mi cabeza en su hombro mientras el besaba mi cabeza. Llegamos a casa y entré la cocina para dejar las toallas aun mojadas.
-Nerea no te lleves este recuerdo, ha sido una buena semana, no dejes que te la estropeen dos subnormales- dijo mi madre y me sorprendió que ella hablara así
-Tranquila mamá no lo haré- La abracé y le di un beso en la mejilla-Os voy a echar de menos
-Y nosotros a ti cariño, pero tranquila te llamaré para recordarte que te abrigues y preguntarte si has comido- las dos reímos
-Me voy a dormir que mañana será duro
-Buenas noches
Me fui a mi habitación y Liam ya estaba en la cama. Cogí mi pijama me cambié en el aseo y me metí en la cama también
-Nere
-Mmm?
-Soy un estúpido ¿me perdonas?
-Eres un estúpido, pero eres mi estúpido, claro que te perdono- me giré y me acurruqué en su pecho, de repente me vino a la cabeza lo que había pasado en el campo y me puse a llorar, había sido valiente hasta ese momento, pero necesitaba descargarme.
-Eh! pequeña no, no llores por favor. He sido un tonto comportándome así, ahora me doy cuenta
-No es por eso- dije entre sollozos- Es por lo que ha pasado en mi familia. Llevaba años reprimiendo ese sentimiento y esas palabras, pero hoy cuando han empezado a decir cosas malas de mis padres, de mi y sobretodo cuando te han nombrado a ti...-Volví a llorar
-Ya está cielo, ya pasó. ¿Sabes lo que les pasa? Que tienen envidia, tienen envidia de que nosotros somos felices, que nos tenemos y que nos queremos, que nos llevamos bien con el resto y ellos no pueden decir lo mismo, demasiado odio en su interior y encima unos cobardes que van por la espalda. Pero por favor no llores por ellos, no se merecen tus lágrimas.
-Liam te quiero
-Y yo a ti princesa- Me hizo levantar la cabeza y nos besamos, este también era el primer beso del día y parece ser que iba a ser el último, porque me estrechó en sus brazos e hizo que me acurrucara en su pecho. Cuando conseguí calmarme me dormí
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Capítulo muy intenso, creo. Han pasado muchas cosas, siento haber subido tan tarde pero es cuando lo he acabado y no sé como de largo quedó al final.

Gracias a las que estuvisteis en la TC esta tarde, espero que os lo pasarais la mitad de bien de lo que me lo pasé yo, y las que no pudisteis estar tranquilas que pronto haré otra.

Por último recordaros que si habéis dejado de recibir los caps, queréis que os avise o que deje de hacerlo avisadme en twitter @followadream1D o cualquier cosa que necesitéis allí estoy. Os quiero! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario