domingo, 18 de noviembre de 2012

Capítulo 73: Party!

El jueves nos levantamos tarde y estábamos aun cansados del día anterior, así que comimos con mis padres, los cuales se fueron con mi hermana dejándonos solos por la tarde. Era el momento perfecto para terminar lo que había empezado la otra noche.

Pusimos una peli en mi habitación y los dos nos tumbamos en la cama, pero no tardé mucho en mostrarle mis intenciones a mi novio. Le comencé a besar el cuello y comenzaba a meter mi mano por dentro de su camiseta acariciando cada centímetro de su piel, sus abdominales, sus pectorales y recreándome en la zona de debajo de su ombligo. Él no hablaba solo cerraba los ojos y disfrutaba del suave roce de mi mano con su cuerpo. En un momento dado comenzó a acariciar mi espalda y a levantar mi camiseta con cada caricia, yo subí hasta sus labios y dejé que entre ellos se entendieran, sin palabras, utilizando como argumento el baile de nuestras lenguas. Me puse a horcajadas sobre él y seguí besándolo mientras él se entretenía quitándome la camiseta y seguidamente el sujetador.
-Hoy no me puedes decir que no- le susurré al oído
-¿Y si te lo dijera?
-Empezaría a pensar que no te pongo
-Creo que una parte de mi cuerpo en especial no piensa lo mismo- dijo guiando mi mano hasta la cremallera de su bragueta donde podía notar claramente el prominente bulto que crecía. Dejamos de hablar y mis manos subieron de nuevo por sus caderas para coger el dobladillo de su camiseta y deshacerme de ella. Liam cambió nuestra posición dejándome aprisionada bajo su cuerpo mientras masajeaba mis pechos y mordisqueaba mis pezones. Cuando se cansó de jugar con ellos, bajó hasta la cinturilla del pantalón donde se entretuvo un rato haciendo que mi respiración se acelerara, su boca subió a encontrarse con la mía  pero su mano continuo allí abajo. Mi pantalón era de chándal lo que le facilitó meter su mano por dentro de ellos y comenzar a acariciar por encima de mis braguitas, me estaba torturando sin saberlo. Como pude con ayuda de pies y manos me deshice de su pantalón incitando a que él hiciera lo mismo con el mío, indirecta que no le costó nada descifrar y haciendo desaparecer a la vez nuestra ropa interior. Liam se levantó y fue hasta su maleta para sacar un condón, se lo puso y volvió a la cama, tumbándose sobre mi e introduciéndose en mi interior, rodee mis piernas alrededor de su cintura y mis brazos a su cuello, pegándolo lo máximo posible a mi y asegurándome de tener sus labios cerca. Lo besaba y mordía su labio inferior, sabía que eso le volvía loco. Llegó un momento en el que nuestros alientos se convirtieron en uno, el aire que el soltaba era el que yo cogía y viceversa. Sus ojos conectaban directamente con los míos, tanto que pude ver como se dilataban sus pupilas cuando ambos conseguíamos el éxtasis.

Liam se echó a un lado y yo apoyé mi cabeza en su hombro, a la vez daba pequeños besos en su cuello mientra recuperábamos el aliento.
-¿Sigues pensando que no me pones?
-Eh! Yo no he dicho eso, he dicho que si me decías que no hoy también empezaría a pensarlo
-Pues ya ves que no
-Ya lo veo- dije y subí mis besos por su mandíbula para encontrarme con su boca. Finalmente junté nuestras frentes.-¿Sabes que te quiero?
-Lo sé pero no me canso de oírlo de tus labios
-Te quiero.Te quiero.Te quiero.Te quiero.Te quiero.Te quiero- dije entre besos y provocando la risa de ambos
-Me encantas y cuando te pones ñoña también
-Oyeee!!!- dije haciéndome la ofendida pero con una sonrisa de oreja a oreja que no podía ocultarla, en realidad tampoco quería hacerlo. Además sabía muy bien que tenía razón, cuando estábamos solos me salía toda la ñoñeria que no me había salido en 19 años de vida- La culpa de que me comporte así la tienes tu, por ser tan adorable conmigo.
-Pero a ti te gusta que sea así
-No me gusta, me encanta
-Pues entonces perfecto-Me reí y volví a besarle. Estuvimos un rato acurrucados, desnudos, y viendo el final de la película que ni siquiera nos habíamos molestado en parar.
-Me voy a la ducha- dije
-Voy contigo
-De eso nada
-¿Porque? esta conversación ya la hemos tenido y ya te dije que conmigo no debes avergonzarte de nada, eres perfecta para mi
-No es por eso tonto. Es que mis padres tienen que estar al caer y como comprenderás no me apetece que nos pilles a los dos en la ducha
-Ouch! Vale lo siento. Esta noche salimos ¿verdad?
-Oooh yeah babe! Party Hard!!
-All day!
-All night! Joo, nos falta aquí DJ Malik!
-Bueno ¿te puedes conformar por una noche con DJ Payne?
-No se, no se, lo intentaré- dije y salí de mi habitación y me fui a la ducha para vestirme y arreglarme http://www.polyvore.com/fiesta_bcn/set?id=63406403 mientras el que se duchaba era Liam.

Mis padres llegaron cuando nosotros nos disponíamos a irnos. Mi amigo Pablo estaba en la puerta esperándonos con el coche, se había sacado el carnet este verano y su padre tenía un mono-volumen ya que con 3 hermanos más en un coche normal no cabían, lo que nos venía que ni pintado para irnos todos juntos.
Primero fuimos a cenar y después fuimos a una discoteca bastante conocida por aquí por lo que estaba hasta los topes a pesar de ser Jueves, al fin y al cabo aun estábamos en verano. La discoteca era amplia y siempre nos había gustado por los rinconcitos con sillones y mesas que tiene en los que te puedes sentar a descansar o a estar más tranquilos. Pedimos los primeros cubatas de la noche y nos sentamos.
-Nerea no se tu pero yo no he venido aquí para estar sentada- dijo Bea
-Yo tampoco, ¿vamos a romper la pista?
-Oh si nena!- Me levanté y Bea me dio una cachetada en el culo, ella tan expresiva como siempre, me giré y le hice un gesto a Liam para que viniera, pero él me respondió con otro diciendo que luego.
Bea y yo estábamos dándolo todo en la pista de baile cuando de repente alguien dio unos toquecitos en mi hombro, me giré y me abalancé sobre aquel chico para darle un abrazo.
-Nereee!!! Al final me ahogas
-Ostie! lo siento Adri, es que me alegro de verte- Adrián era un ex-compañero de clase con el que siempre me he llevado bien, teníamos una complicidad especial y si, estaba bueno, me llegué a liar con él, pero nada más, no funcionaba, estábamos hechos para ser solo amigos.
-¿Tu que haces aquí?
-Lo mismo que tu supongo
-Ya joder! No me refiero aquí de aquí si no a Barcelona, pensaba que estabas en Londres
-Así es, he venido de "vacaciones"- dije haciendo las comillas con mis dedos- en realidad es posiblemente la última semana que pueda ver a mi familia antes de empezar el curso
-¿Y que tal por allí? Tengo entendido que bastante bien, he visto algunas fotos tuyas circulando por internet
-Pues entonces alomejor sabes incluso mas cosas que yo
-Nere me voy a ver si los chicos salen a bailar ¿vale?- Me dijo Bea dándome algo de intimidad con Adri
-¿Te invito a algo y me cuentas?- ofreció
-Venga!- Nos fuimos a la barra.

Estuvimos un rato hablando y contándonos nuestros planes. Nos prometimos mantenernos en contacto y me despedí de el con un abrazo y dos besos para volver con mis amigos. Cuando al fin los encontré estaban todos menos Liam.
-¿Donde está Liam?
-Ha dicho que necesitaba aire fresco esta en la terraza- Mierda, mierda y mierda. Cuando Liam hacía eso era porque estaba enfadado, pero no debería, no he hecho nada malo solo hablar con un viejo amigo. Salí a buscarlo a la terraza y allí estaba, apoyado a una barandilla desde la cual se veía el Mar Mediterráneo, mi querido Mediterráneo.
-Hola- dije apoyándome en la barandilla a su lado
-Hola- dijo sin apartar su vista del horizonte oscuro
-Liam ¿que pasa?
-¿Ya has terminado de hablar con tu amiguito?
-No, no, no me digas que estás celoso- me hice la sorprendida, aunque en realidad era justo lo que sospechaba.
-No estoy celoso
-Pues no es lo que demuestras
-¿Has visto como te miraba? Y te abrazaba y te sonreía
-Liam es solo un amigo, en serio, llevábamos el verano sin vernos
-Nerea- mierda me estaba llamando por el nombre completo- dime la verdad. ¿Has tenido alguna vez algo con él?- No podía mentirle si luego se enteraba iba a ser peor
-Solo algunos besos- dije y agaché la cabeza
-Era todo lo que necesitaba saber- dijo Liam y entró de nuevo en la discoteca.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Capítulo que al menos a mi me ha gustado escribirlo, aunque sé que he dejado un poco mal la cosa, a ver que pasa.

Llegué a los 1000 en Twitter y parte de la culpa (en el buen sentido) la tenéis vosotras las lectoras, en serio, cuando empecé no pensaba ni de coña llegar a esa cifra y hoy ahí estoy, en serio 1000 GRACIAS a cada una porque siempre, día tras día conseguís arrancarme sonrisas. Sois lo mejor!

Siento tardar en subir, pero últimamente problema tras problema, primero fue la luz y ahora la conexión a Internet me va de culo, se supone que mañana llamará mi madre a ver que pasa, mientras tanto hago lo que puedo con el portatil de mi padre. 

Y ya me callo, espero que os haya gustado y os espero en @followadream1D :)xx

No hay comentarios:

Publicar un comentario