jueves, 22 de noviembre de 2012

Capítulo 75: Ya estamos en Londres

Hacía calor, mucha calor, abrí los ojos y noté los brazos de Liam a mi alrededor y oí su respiración calmada. Con razón tenía tanto calor, en pleno Agosto, en Barcelona y con Liam abrazándome  pero me daba igual, no quería que se alejara lo necesitaba cerca. Tras un rato sentí los besos de Liam en mi nuca.
-Buenos días
-Buenos días princesa ¿estás mejor?- Asentí y el me apretó aun más
-Deberíamos salir a desayunar es tarde, y aun tenemos que recoger la ropa
-¿Has quedado con alguien hoy?
-No, comemos aquí con mis padres y si no me equivoco mis amigos van al aeropuerto. Por cierto Liam estamos a 25 de Agosto, quedan 4 días para tu cumple ¿que vas a querer?
-A ti! 
-Mmmm, me gusta ya pensaré algo
Nos levantamos y fuimos a la cocina a desayunar, nos pasamos la mañana haciendo las maletas, habíamos comprado cosas aquí y ahora no cabía todo así que nos llevo nuestro tiempo hacer un tetris con nuestras cosas y ademas ayudé a mi hermana a hacer la suya. Comimos con mis padres y a la hora de irnos ellos nos llevaron al aeropuerto, nos encontramos en la puerta con mis amigos que traían a Sergio. Llegaba el momento de la despedida y a mi ya me empezaban a escocer los ojos. La primera en colgarse de mi cuello fue Bea
-Bea no llores que si no yo también lo voy a hacer
-Es que te voy a echar mucho de menos. Prométeme que vamos a hablar y a contarnos las cosas
-Pues claro pava, Skype y Whatssapp siempre activo, te lo prometo- Bea me soltó y vino Dani y me abrazó
-A ver que haces por allí eh?
-¿Pues que voy a hacer? Estudiar!
-Ya ya, como si no te conociera- los dos nos reímos- No en serio, yo también te voy a echar de menos
-Y yo también, voy a echar de menos tus bromas y que te metas conmigo, tengo que admitirlo
-Tranquila lo seguiré haciendo por whats!- le di un golpe en el brazo y me fui con Pablo
-¿Puede ser que sea la primera vez que voy a estar tanto tiempo sin verte?
-Hombre, pues pensando que somos amigos desde los tres años.....si posiblemente. Menos mal, ya tenía ganas de librarme de ti cansino- Puso cara de sorpresa- Es broma
-Lo sé pequeñaja, sé que no puedes vivir sin mi
-Tampoco te lo creas tanto- le dije y nos reímos. Fui donde estaban mis padres y los abracé a los dos a la vez
-Ten cuidado
-Sabes que lo tendré mamá
-Llamad cuando lleguéis 
-Lo haré papá. Os voy a echar de menos, pero en Navidad me tenéis aquí incordiando
-Tu nunca incordias, sabes que siempre puedes volver-dijo mi madre
-Os quiero- dije y volví a abrazarlos. Mi hermana también se despidió y llegó la hora de subir al avión. 

Al ser cuatro a Sergio le tocaba ir solo detrás de nosotros. Yo me senté en la ventana, en el asiento de en medio mi hermana y al lado Liam.
-Abróchense los cinturones, nos disponemos a despegar- dijo la azafata por el megáfono y noté como mi hermana se ponía tensa
-Miriam ¿que pasa?
-Tengo miedo- No había caído en que era la primera vez que montaba en avión. Liam también prestaba atención a mi hermana
-No tengas miedo cielo- dije
-Pero....¿Y si nos estrellamos?
-Miriam- le dijo Liam y ella volvió la cabeza- ¿confías en mi?
-Si- dijo ella tímida
-Dame la mano- le dijo Liam y ella obedeció- Cuando tengas miedo aprieta muy fuerte y piensa en que en nada estamos con los chicos en Londres- El avión comenzó a despegar y mire las manos de ambos cogidas, pude apreciar como mi hermana le apretaba la mano fuerte a mi novio. Una vez que el avión se estabilizó le soltó la mano. Miré a Liam y le sonreí como muestra de agradecimiento, el me devolvió la sonrisa y negó con la cabeza como si fuera un "no hay de que".
-¿Y ahora porque no descansas un poco?- Le dijo Liam a mi hermana y le pasó una mano por los hombros. Mi hermana no tardó mucho en quedarse dormida. Miré hacia atrás y vi a Sergio Con los auriculares puestos y durmiendo. Empecé a pensar en mi familia y mis amigos y en lo que los iba a echar de menos, pero sabía que merecía la pena, a principios de verano había decidido ya que ese cambio merecía la pena, pero ahora hay mas cosas o mejor dicho, más personas que me hacen estar aun más segura.
-¿En que piensas?- Su voz me sacó de mi mundo, lo miré y vi a Miriam aun entre sus brazos
-En lo que les voy a echar de menos- Alargó la mano que estaba más cerca de mi y yo la cogí
-Van a estar ahí cuando vuelvas
-Lo sé, y sé también que es esto lo que quiero, que quiero estudiar, ser independiente, vivir en Londres y sobretodo te quiero a ti
- Sabes que yo a ti también- Acerqué su mano a mi cara y la besé- ¿Porque no descansas un poco?- Me puse mi música y me acurruque como pude en el asiento.

-Nere, Nere, Nere!!- Mi hermana me llamaba mientras me movía el brazo con ímpetu abrí los ojos y la miré- HEMOS LLEGADO!! ESTAMOS EN LONDRES!!
-Ya no tienes miedo ¿no?
-Como voy a tener miedo si ya estamos en tierra, va levanta!
-Ya voy, ya voy- Liam se reía mientras sacaba nuestras mochilas del maletero de arriba. Salimos del avión, recogimos nuestras maletas y nos dirigimos a la zona de llegadas y allí estaba todos. Reconocía el pelo rubio de Nialler, los rizos de Harold, de su mano estaba Laura con una sonrisa de oreja a oreja,Carlos saludando a lo lejos el tupé de Zayn y Cris a su lado y Louis viniendo corriendo y gritando hacia donde estábamos nosotros dejando a Els sola, pero riendo de su reacción, me faltaba alguien de nuevo ¿Y Alicia?.
-LIAM! Bro te echaba de menos- dijo abrazándolo. Lo soltó y vino hacia mi, Miriam mientras tanto flipaba
-A ti también enana!
-No me llames así anda!- Louis miró a mi hermana y también la abrazó- ¿tu como te llamas?- Mi hermana lo miraba alucinada, pero no reaccionaba
-Se llama Miriam, y ahora mismo esta en shock- La volvió a abrazar
-Creo que eres directioner entonces
-Si- le contestó mi hermana y Louis la cogió de la mano
-Pues ven que te presento al resto- Se la llevó corriendo hasta los demás y se los fue presentando. Mi hermana no hablaba solo pasaba de brazo en brazo, le iba a dar algo. Con Liam no se comportó así pero parece ser que esto ya era demasiado para ella. Liam, Sergio y yo llegamos donde estaban todos y comenzamos a saludar. cuando acabamos nos ayudaron a subir las maletas a los coches. Harry llevaba su choche y Louis la furgoneta. Fuimos a mi casa aunque no íbamos a dormir allí era la más grande para estar todos. 
-Carlos ¿y Ali?
-Ven y hablamos- me dijo y nos fuimos al jardín- ¿Que pasa Carlos? Me estoy asustando
-Verás Nerea, a la madre de Ali le han detectado cáncer de mama y ha decidido irse a España a estar con ella
-¿Porque no me ha contado nada?
-En cuanto se enteró se fue
-Entiendo que se haya ido yo hubiera hecho lo mismo, pero creía que era su amiga
-Lo eres Nerea, no te rayes, en cuanto se solucionen un poco te llamará- me abrazó- Me alegro de tenerte de vuelta, te he echado de menos- Yo lo apreté fuerte.

Entramos de nuevo y cenamos con el resto. Miriam estaba encantada sentada entre Niall y Harry, al fin había vuelto en sí y se llevaba de maravilla con todos, sobretodo con Niall que no paraba de hacerle reír con caras extrañas y cosquillas, no podía evitar sonreír al verlos. 
-Zayn ¿Cris es tu novia?- Ala, se le había quitado la vergüenza de golpe a la niña. Zayn me miró y yo me encogí de hombros.
-Bueno, estamos empezando- miró a Cris y los dos se sonrieron, si, sin duda estaban juntos.
-Chicos he traído algunas cosas para vosotros- dije y cogí mi mochila- son tonterías pero, no se me gustaron, las compré cerca de la playa.- Les di a cada chico una pulsera de cuero negra trenzada y a cada chica otra igual pero con el cuero lila y azul.
-Me encanta Nere- dijo Laura y vino a abrazarme. Al parecer a todos les gustaba, mi hermana, Liam y yo llevábamos unas iguales que las suyas.

Pasamos la noche contando como había sido el viaje a Barcelona y después Harry nos llevó a los tres a casa de Liam.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Holaa!! No pensaba subir hoy porque tenía que estudiar, pero me he cansado y mirar aquí tenéis nuevo cap, no sé como se ha quedado de largo, pero bueno espero que os guste. Quiero mandarle un beso ENORME a @ALife_1d y recordarle que los sueños se cumplen, antes o después y que aquí me tienes para echarte una mano cuando sientas que no puedes más :) No me extiendo más que voy a cenar y a darle un repasillo a los apuntes. Os quiero @followadream



No hay comentarios:

Publicar un comentario