lunes, 25 de junio de 2012

Capítulo 8: Conociendo la pista de baloncesto


La mañana pasó sin sobresaltos y sin noticias de Liam. Era la hora de irnos pero yo tenia otros planes.
-Nerea ¿vienes a coger el bus?-dijo Carlos
-No yo me quedo quiero conocer el pabellón y probar las canastas
-¿Quieres que me quede contigo?
-No, mejor no, necesito mi momento para asimilar todo lo nuevo y donde mejor me relajo es sola ante la canasta.
-Bueno como quieras, nos vemos luego entonces.
Todos fueron hacia la parada excepto Sergio
-¿Estás segura? ¿Te quedas sola?
-Si Sergio, estoy segura, estoy bien y necesito pensar
-¿Y que piensas comer?
-No sé ahora compraré algo. No te preocupes en serio
-Claro que me preocupo eres mi mejor amiga, si te pasa algo.....
-Vamos a ver ¿que me va a pasar?
-Bueno, vale, pero si necesitas algo me llamas y vengo corriendo si hace falta
-Que si anda tira a coger el autobús ya!
Me dio un abrazo y un beso en la mejilla y se fue a coger el bus que ya había llegado.

Yo cogí mi camino hacia el pabellón, cuando entré oí como alguien botaba un balón, no lo entendía, había preguntado si estaría libre a esa hora y me dijeron que si, no le di importancia cada uno utilizaríamos la mitad del campo y punto. El pabellón era impresionante y la pista de baloncesto parecía profesional, tenía unas gradas enormes las cuales me habían dicho que se llenaban las noches de partido, pero lo más impresionante de esa pista en ese momento era quien estaba al otro lado de esta.
-¿Liam?
-Nerea!!
Estaba esforzándome por manterme en pie, no podía creer lo que veían mis ojos.
Liam se acercó y me abrazó
-¿Que haces aquí?- Pregunté confusa
-¿Quieres que me vaya?
-NO! NO! No, es solo que me ha sorprendido verte aquí.
-Te dije que te invitaría a comer
-Ya, pero no que fueras a venir aquí ¿Como has adivinado mi Universidad?
-Já! Porque soy un detective en toda reglamentarios
-jajajaja no ahora en serio
-Pusiste un Tweet y aparecía tu ubicación
Bendito twitter, pensaba, le tendría que estar agradecida toda la vida
-¿Bueno que jugamos?-Me preguntó lanzándome el balón
Yo miré mi ropa y mi calzado
-Me tendré que cambiar primero
-Si mejor, si no sería una bonita escusa para cuando te gane
-Jajajajaja eso habrá que verlo señorito Payne!

Fui al vestuario me puse mi ropa de entrenamiento y mis botas, me quité las gafas y me puse las lentillas, que solo utilizaba para hacer deporte, y recogí mi pelo en una coleta alta.

-Ahora si!
-Buah Señorita!! ahora me da miedo jugar contra ti.
-jajajaja, vamos enseñame lo que sabes hacer

Comenzamos a jugar y a la media hora Liam no podía más
-Vale, me rindo eres mejor que yo, lo admito
-¿Pensabas que te dejaría ganar? Hacemos un trato, me apetece tirar un rato más, si quieres siéntate o yo tiro y tu me pasas
-Elijo la segunda opción, así el día que metas un triple en partido me lo tendrás que dedicar por ayudarte.
-Pues venga, yo tiro tu coges rebote y me la pasas ¿Te parece?
-Me parece estupendo

Estuvimos tirando como media hora más y entre tiro y tiro Liam no paraba de hacerme reír. Tras esta media hora me acerqué a la grada a beber agua y Liam vino conmigo.
-¿Cansada?
-No, estoy bien
-¿Te apetece ir a comer?
-¿Con estas pintas?
-Ideal para donde vamos, además yo voy igual ¿no lo ves?

Tenía razón, llevaba una camiseta de los Lakers , un pantalón de deporte y zapatillas también deportivas, pero daba igual lo que llevara, él siempre estaba perfecto, tal y como siempre lo había pensado.

-Vale, pero necesito dos minutos para quitarme las lentillas.
-Perfecto, aquí te espero.

Fui rápida al vestuario me quité las lentillas y me puse de nuevo mis gafas, deshice y volví a hacer mi coleta y salí. Al salir de nuevo me quedé sorprendida, parada, sin saber que decir. 
----------------------------------------------------------------------------------------------------
Siento la tardanza pero como ya dije esta semana en Alicante eran las hogueras, pero bueno mejor tarde qeu nunca, aquí tenéis el capitulo 8 espero que os haya gustado y si es así que contactéis conmigo en twitter ( @followadream1D ) al igual que si queréis que os avise cada vez que suba capítulo.

De momento nada mas, gracias por leer y disfrutad :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario