sábado, 9 de junio de 2012

Presentación

Mi nombre es Nerea tengo 18 años y vivo en Barcelona, España. Me encanta el baloncesto y en mis planes se encuentra estudiar fisioterapia. Últimamente las cosas en mi vida no han ido como me esperaba, los caminos se tuercen y la única manera que veo de arreglarlo es con un cambio radical en mi vida y estoy dispuesta a hacerlo.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hoy doy comienzo a este nuevo proyecto, a partir de hoy pretendo ir subiendo capítulos de esta Fan Fic de Liam Payne. No pretendo que la lea mucha gente, aunque si es así mejor, pero con la lea una sola persona y disfrute de lo que escribo me sobra. Hoy subiré los tres primeros capítulos para introducir la historia, a partir de ahí aun no sé cada cuanto serán las subidas, pero supongo que si no es cada día estará cerca.
Nada más que decir, en twitter me podéis encontrar en , un besito directioners

No hay comentarios:

Publicar un comentario