sábado, 16 de junio de 2012

Capitulo 6: Twitter


-Nerea,Nerea,Nerea,Nerea, It´s time to get up!!!
-buenos días a ti también Alicia. ¿Se puedes saber que pasa? Es domingo, se supone que no tengo que madrugar o al menos eso creía- Dije y volví a taparme con la sábana que alicia me había quitado.
-Si, es domingo, son las 11:00 de la mañana y tienes un follower nuevo
-Muy bien, no creo que se muera por ver un tweet mio mas tarde
-Nerea definitivamente aun estas un poco dormida, yo te dejo cuando quieras te levantas y ya me dices.

No entendía nada, recién levantada mi cabeza no rige a su máximo nivel. Me levanté me di una ducha y cogí mi móvil para mirar Twitter. Efectivamente tenia un nuevo follower y un mensaje directo sin leer. Primero fui a conocer a mi nuevo “amigo”....tardaba en cargar.......tardaba demasiado.....se abrió y no podía creer lo que tenia delante:
@real_liam_payne ha comenzado a seguirte”
Todo tenía que ser una broma. La lucecita del MD seguía encendida y fui a verlo:
Bueno días Nerea. Gracias por venir ayer y espero volver a verte”
-Vale Nerea, no te emociones, seguro que se lo dice a todas las Directioners, aunque claro está que no sigue a todas, va dejate de estupideces y contestale por lo menos- Me decía mi misma
Buenos días Liam. Gracias a ti por ese momento y sería un placer volver a verte”
Dejé el móvil encima de la cama y bajé a desayunar.

-Ya lo has visto verdad?- Dijo Alicia, mi sonrisa me delataba
-Si lo he visto- dije sin darle importancia aunque por dentro quería gritarlo
-¿que has visto?-Dijo Sergio apareciendo tras de mi y dándome un beso en la mejilla.
-¿Recuerdas lo que te conté ayer? ¿Lo que pasó en la firma?- dije
-Si, claro que lo recuerdo.
-Pues ahora tengo un nuevo follower
-y lo dice tan tranquila- dijo Alicia por detrás. Sergio se acercó y me abrazó
-Ves como nada es imposible.
-Pero admite que era poco probable
-Lo era pero ha sucedido

Terminé de desayunar y subí a mi habitación, aun tenia que ordenar mi ropa y decorar la habitación con las fotos de mis amigos y familia. Puse música y mientras cantaba “When I´m gone” de Simple Plan, sonó mi teléfono.
Twitter: Un MD nuevo:
El placer será mio, pero hoy tenemos entrevistas ¿Tu que planes tienes?”
Estaba en shock, él me estaba preguntando a mi que planes tenia, pero desperté y seguía pensando que eran formalidades sin más, contesté:
Tengo que arreglar y decorar mi habitación, llegué antes de ayer de España y ayer no me dio tiempo”

No tardó ni dos minutos en contestar:
Oh Señorita, ¿de España? ¿eres de allí?”
Jajaja, si soy de Barcelona estoy aquí gracias a una beca de estudio”
¿Y que estudiarás?”
Me tiré en la cama para estar más cómoda leyendo y escribiendo, y porque de pie no aguantaría mucho mas tampoco, no me creía que esto estuviera pasando.
Fisioterapia, además de perfeccionar mi inglés”
¿Fisioterapia?, interesante ¿podré pedirte algún masaje?”
-Eh eh eh Nerea respira- Me tuve que repetir tras ese mensaje y respondí intentando no parecer conmocionada.
si, seguro, pero no entiendo porque toda la gente dice lo mismo, no se tarta solo de dar masajes”
Señorita no te enfades, ahora te dejo que estamos a punto de entrar en directo XOXO!”
No me enfado jajaja. Suerte!! XOXO”

ME levanté de la cama y puse música, lo mejor era no pensar en lo que acaba de pasar, primero tendría que asimilarlo, lo que esta claro es que la sonrisa de la cara no e la iba a quitar nadie.

A la hora de la comida Sergio vino a avisarme de que estaba preparada:
-Nere la comida esta en la mesa.
-¿Pero porque no me has avisado para ayudar?
-Porque se te veía muy motivada arreglando tu cuarto, pero cunado acabemos quitas la mesa y lavas los platos.
-Me parece bien jejeje

Bajamos a comer y lo hicimos entre risas, recogí la mesa y Carlos me ayudó a lavar los platos:
-Y bueno Nerea, hablame de ti ¿Cómo se llama tu novio?
-Jajaja no sé, dímelo tu porque yo no lo conozco
-No me puedo creer que una chica como tú ande soltera por el mundo
-Pues así es- dije mientras notaba como mis mejillas enrojecían
-¿Te he incomodado?
-No, tranquilo es que soy muy vergonzosa y cuando me dicen cosas agradables soy tan tonta que me sonrojo.
-Pero si estarás acostumbrada
-Jajajaja
-Chicos hemos pensado ver una peli todos juntos ¿que os parece?- dijo Laura desde la puerta
-Por mi perfecto- Dije mientras me secaba las manos y limpiaba mis gafas de las gotas que le habían caído, si llevo gafas de vista y no me avergüenzo de ello, me parece una estupidez reírse de la gente que necesita gafas o aparato....

Salimos al salón y pusieron una película, pero no podía concentrarme en ella, me ponía nerviosa ver a Carlos mirarme todo el rato. Quizá le gustaba y a mi, bueno el chico no estaba mal y por lo poco que lo conozco es simpático, pero no esta vez no iba a ser la tonta que se cuelga de alguien a la primera de cambio y luego lo pasa mal, no otra vez.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Una vez más os recuerdo que todo aquel que quiera ser avisado de los nuevos capítulos solo tiene que decírmelo en twitter @followadream1D, además en ese twitter podréis hacer preguntas, ver fotos de los chicos, facts, noticias.....y dar vuestra opinión!


Espero que hayáis disfrutado, y si es así cotarselo al resto :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario