martes, 12 de junio de 2012

Capítulo 5: Recuerdos


Alicia me esperaba bajo las escaleras mirándome extrañada.
-Se puede saber que ha pasado con Liam Payne.
-Sinceramente, no lo sé ni yo, se quedó mirando mi colgante, se enfrento a un segurata y me pidió mi Twitter.
Alicia al ver mi cara desconcertada me abrazó
-Ya te puedes ir contenta, has enamorada a Liam Payne.
-Si claro, y mañana me caso con él ¿No lo sabias?- Dije en tono sarcástico
-Pues me dirás, no creo que le pida el Twitter a todas las que pasan por allí, de hecho a mi no me lo ha pedido.
-Tiene mi Twitter que me siga ya es una cosa muy diferente. Seguramente me lo ha pedido por cortesía, porque ha visto como me he sentido cuando el segurata me gritado de esa manera. Además te recuerdo que esta con Danielle.
-Bueno sea como sea tiene tu Twitter y tendremos que esperar para ver que pasa.
-Pues si nosotras deberíamos ira comprar las cosas para casa que el resto se impacienta.

Compramos toda la comida necesaria y fuimos a casa cargadas como burras. Al llegar a casa vimos a Sergio, Laura y Carlos tirados en los sofás viendo la tele:
-Que nadie nos ayude, tranquilos podemos solas, somos chicas fuertes- Dije.
Automáticamente los tres se levantaron y vinieron a ayudarnos a colocar las cosas y se ofrecieron a preparar la cena, nosotras mientras tanto subimos a ponernos cómodas. Cuando bajamos la mesa ya estaba puesta. Tenía hambre, en el centro comercial habíamos comido en el Mc donalds, pero luego la tarde se alargó entre tienda y tienda.

-Bueno, ¿os lo habéis pasado bien?- Pregunto Laura.
-Bien es poco- Le contestó Alicia. Yo no dije nada, ellos seguían hablando pero yo no me enteraba de anda, mi mente había volado hacia ya rato, oía a Alicia de fondo imitando los gritos de las chicas.
-Nerea ¿Te pasa algo?- Me preguntó Sergio, él me conoce mejor que nadie.
-No, nada, solo es que estoy cansada- fingí una sonrisa y recogí mi plato- Creo que me voy a ir a dormir, mañana será oro día. Buenas noches.
-Buenas noches- me respondieron

Subí a mi habitación, me puse el pijama y encendí el ordenador. Cuando iba a entrar en Twitter alguien tocó la puerta de mi habitación
-¿si?
-Nere, soy Sergio ¿Puedo pasar?
-Claro
Sergio pasó y se sentó en la cama, yo giré la silla para quedar frente a él.
-Nere, ¿te crees que soy tonto?
-No joder ¿Por qué?
-Hombre, tu dirás, piensas que me voy a tragar que no te pasa nada.
-Ya, es eso...
-Y que es eso?
-Es que es una tontería
-Nada que te haga entristecer es un tontería
Me senté a su lado en la cama con las piernas encima de las suyas y le conté lo de la firma, que Liam me había pedido el Twitter, pero que no esperaba que me siguiera, por mucho que lo desease.
-Nerea eso nunca se sabe.
-Sergio, es LIAM PAYNE de One Direction
-Y tú eres Nerea Sánchez
-Sergio ¬¬
-Nere en serio, a ver es poco probable, pero no imposible ¿Seguro que es solo por eso? Te conozco muy bien y sé que no eres ese tipo de chicas que se entristece de esta manera solo por eso...
-Vale, es también por Hector, todo esto me ha hecho recordarle- Hector es mi ex-novio, con el que no acabé muy bien, después de no querer hacerlo con él llamó a una compañera de clase y se fue con ella.
-Tienes que olvidarlo
-Lo sé Sergio, pero no es fácil, con él pasé muy buenos momentos, pensé que era de una manera y me demostró que solo iba a lo que iba, y aun duele recordar esas imágenes- Una lágrima empezó a recorrer mi mejilla- Y encima soy una idiota llorona.
-No digas tonterías anda- Se acercó aun más y me abrazó- Ahora estamos aquí y ya verás como todo irá a mejor
-Eso espero
-Y ahora a dormir- Se levantó me dio un beso en la frente y se fue cerrando la puerta al salir. Yo me levanté y abrí Twitter, nada, ni un follow más, ni ninguna mención. Apagué el PC cogí mi iPod y mientras sonaba It ends tonght de All American Rejetcs, caí rendida.


------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Una vez más os recuerdo que todo aquel que quiera ser avisado de los nuevos capítulos solo tiene que decírmelo en twitter @followadream1D, además en ese twitter podréis hacer preguntas, ver fotos de los chicos, facts, noticias.....y dar vuestra opinión!


Espero que hayáis disfrutado, y si es así cotarselo al resto :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario