sábado, 9 de junio de 2012

Capítulo 2: La llegada


Esa semana pasó volando entre preparar papeles, ropa y sobretodo entre despedidas. Sabia que en Barcelona dejaba parte de mi vida, mis amigos, mi familia, mis lugares...Pero sin duda la despedida más emotiva fue la noche anterior a partir, con mi madre y mi hermana de 12 años. Nos pelábamos día si día también, pero sabia que la iba a echar de menos al igual que a mis padres.

El día llegó, mi padre y yo montamos en el coche y fuimos a por Sergio. Nadie habló durante el viaje, se notaban los nervios, ambos sabíamos que a partir de ahora dependíamos de nosotros mismos y nada más.

Nos despedimos de mi padre y subimos al avión. Mi asiento estaba al lado de la ventana, me puse los auriculares y me evadí de mi alrededor durante el viaje.

Al llegar un hombre llevaba un cartel con nuestros nombres, el mismo que nos llevó a nuestra nueva casa. Al entrar Sergio y yo sonreímos, vimos un salón muy grande y separada con una especie de barra se encontraba la cocina, también bastante grande y con una mesa en este caso un poco mas pequeña. Pero lo mejor estaba por llegar. Subimos las escaleras cargados con las maletas y nos encontramos en un largo pasillo con 6 habitaciones, en 5 de ellas en la puerta colgada un cartel con distintos nombres. Los nuestros estaban al final del pasillo enfrentados el mio a la izquierda y el de Sergio a la derecha. Cuando abrí la puerta no me lo podía creer, mi habitación era preciosa. Era amplia y ahora entendía porque en la solicitud preguntaban nuestro color favorito. Las paredes eran azul celeste y la cubierta de la cama de un azul más intenso con detalles en lila, esta se encontraba centrada en la pared. Justo en frente de la puerta podía ver un ventanal con vistas a una piscina y una terraza con unas cuantas tumbona. En la pared de la izquierda estaba el escritorio donde se encontraba un ordenador de sobremesa un enorme corcho y una pizarra.

Sergio entró en la habitación y yo aun no había descubierto la al lado derecho de la cama, cada habitación tenia su propio baño.
-Veo que te ha gustado la habitación ¿No Nere?
-¿Pero que pregunta es esa? Claro que me gusta ¿Y a ti la tuya?
-Buah, me encanta es como esta pero con las paredes verdes, habrá que darles nuestro toque personal.
-Eso está claro!

De repente oímos ruidos abajo y los dos bajamos rápido a ver que pasaba. Dos chicas y un chico estaban en el salón mirándolo todo como habíamos hecho nosotros antes.
-Hola, me llamo Nerea- Dije bajando las escaleras.
-Yo soy Sergio.
-Hola o me llamo Alicia- Se acercó y nos dio dos besos a cada uno. Alicia era una chica guapísima, rubia y con unos ojos increíblemente azules.
-Yo soy Laura- Dijo una chica de pelo corto, más o menos por los hombros y de un negro intenso al igual que sus ojos.

Por último se acercó el chico. Era alto, tenia el pelo castaño, lo llevaba de punta y sus ojos eran de un verde muy bonito. Tras darme dos besos y un apretón de manos a mi amigo se presentó:
-Mi nombre es Carlos, encantado.

Todos procedíamos de distintas partes de España y al instante conectamos muy bien. Todos subimos a empezar a deshacer nuestras maletas y la hora de cenar nos reunimos todos en la cocina.
-Bueno, la nevera esta vacía a ver que cenamos- Dijo Carlos.
-Porque no pedimos unas pizzas- Propuse.
A lo que todos aceptaron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario