sábado, 9 de junio de 2012

Capitulo 3: Coincidencias


Capitulo 3
Mientras cenábamos comenzó a sonar “I, I wanna save you, wanna save your heart tonight...” Mi tono de llamada. Me levanté corriendo y cogí el teléfono.
-Nerea?- Se oyó al otro lado y reconocí la voz al instante.-
-¡¡Mamá!! Esta llamada te va a salir cara, te dije que utilizaras el ordenador.
-no importa, hoy es un día especial y solo quería saber que estabas bien.
-Estoy mejor que bien mamá.
Estuvimos un rato hablando y colgué. Cuando volvía la mesa todos habían acabado de cenar y Alicia me preguntó:
-¿La canción que llevas de tono de llamada es de one direction o he oído mal?
-No has oído mal, son ellos.
-si, últimamente no hay quien se los quite de la cabeza- se quejó Sergio.
-Pues entonces debes saber que mañana estarán en el centro comercial de aquí al lado firmando discos- Dijo Alicia emocionada.
-No tenia ni idea, pero por lo que veo a ti también te gustan.
-No te imaginas cuanto jajaja. No pensaba ir sola pero si vinieses conmigo....
-Crees que te voy a decir que no?
-Perfecto! Además cuando salgamos de la firma podríamos ir a comprar algo de comida ¿que os parece?
Todos asintieron y comenzaron a recoger la mesa. No tardamos mucho en irnos a la, estábamos todos agotados del viaje

Al día siguiente no me costó levantarme, estaba emocionada por ver a los chicos. Me di una ducha y me puse mis vaqueros desteñidos, una camiseta de tirantes negra y mis converse del mismo color. El pelo lo dejé al aire por lo que quedó un poco ondulado. Bajé a desayunar y allí estaba Laura:
-Buenos días Nerea
-Buenos días guapa
-¿que, emocionada?
-Si, la verdad. ¿Tu vendrás con nosotras?
-No, la verdad es que no conozco mucho al grupo y paso de agobiarme entre la gente.
-Pues si nos los conoces mucho, cuando los conozcas fijo que te gustan y con dos directioners por aquí terminaras conociéndolos jajaja.
-¿Por qué estas tan segura?
-Porque son irresistibles
Las dos echamos a reír y apareció Alicia por la puerta de la cocina. Me miró y empezó a decir:
-Nerea vamos o llegaremos tarde.
-Pero Alicia aun quedan horas para que los chicos aparezcan por allí.
-Ya, pero no querrás se la última de la cola ¿verdad?
-Creo que me has convencido- Subí a mi habitación cogí mi móvil y dinero y como no mi CD de One Direction. Al bajar despegué la lista de la compra de la nevera. Alicia y yo nos despedimos de Laura y salimos hacia el centro comercial.
Tardamos 4 minutos andando y durante el trayecto no pude parar de reír con Alicia. Al llegar solo se oían gritos histéricos de cientos de fans. Si soy fan de 1D pero no soy de las que se ponen a gritar cosas sin sentido o a llorar al verlos, odio que la gente me vea llorar, además es un momento para vivirlo a tope no para perdérselo por tener los ojos empañados en lágrimas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario