miércoles, 27 de junio de 2012

Capítulo 9: la hora de la comida



Liam había colocado un mantel en el suelo y habían unos sándwiches y bebidas sobre él.

-Seguro que nunca habías comido así en una pista de basket.
-No, pero me gusta la idea.
-Me gusta que te guste

Ambos reímos por el comentario y nos sentamos a comer, mientras lo hacíamos Liam se quedó mirando las cicatrices de mi rodilla, las cuales, instintivamente, tapé estirando al máximo mi pantalón.

-¿Porque las tapas?
-No sé, no me gustan, no es que sean muy bonitas que digamos
-¿Como te las hiciste?
-Hace dos años jugando me lesioné y tuve que dejar el deporte, hace tres meses me operaron y ahora, al fin, estoy en vías de recuperación

Había tres cicatrices en mi rodilla, dos pequeñitas, una a cada lado y una grande de 10 puntos ladeada a la izquierda y un poco más abajo de la rodilla derecha.

-Tal y como lo cuentas deduzco que han sido dos años duros.
-Mucho, cuando te apartan de algo que realmente amas duele, y sé que hay gente que no lo entiende que piensa que es solo un juego pero para mi es más que eso...

No pude continuar y agaché la cabeza.

-Yo si que te entiendo y no tienes de que avergonzarte, esas cicatrices demuestran que luchas por tus sueños y que no te das por vencida por muy cuesta arriba que se haga la lucha, y los que no lo entienden es porque aun no han encontrado algo que aman de verdad.

Había conseguido hacerme sonreír y con él me sentía como si lo conociese de toda la vida, sentía que podía ser yo misma.
-Gracias Liam, de verdad GRACIAS!
-No hay de que, además me encanta ver como sonríes.
Mi cara comenzaba a ponerse roja.
Continuamos hablando un rato hasta que:
-Siento cortar este momento, pero tengo una entrevista con los chicos ahora.
-No pasa nada Liam, venga que te ayudo a recoger y nos vamos.

Le ayudé y cogimos nuestras mochilas.
-Nerea ¿Quieres que te lleve a casa?
¿Que clase de pregunta era esa? por supuesto que quería pero mi conciencia y madurez pesaban demasiado en mi.
-No hace falta en serio, ya has hecho mucho por mi hoy, cojo el bus que me deja al lado.
-De eso nada, te llevo yo
-Pero llegarás tarde
-Que no, mira que eres cabezona, vamos al coche anda!
-Bueno, vale.- Si insistía así no podía seguir diciendo que no.
Fuimos a su coche y fui indicándole hasta llegar a mi casa.
-¿ves? Ahora sé donde vives y puedo venir a raptarte
-Jajaja si, seguro. Bueno Liam, que gracias otra vez por todo, de verdad, ha sido un día increíble.
-No me agradezcas nada y espero que se el primero de muchos días
Antes de despedirnos cambiamos teléfonos, le dí un abrazo y salí del coche.
No sabía si pasaría otro día con él o no, pero lo que sabía seguro era que Liam era mejor de lo que nunca había imaginado.

Entré en casa y no veía a nadie. Subí a mi habitación y me asusté al ver a Sergio sentado en mi cama mirándome con cara de asesino.
-¿Piensas explicarme algo?
-¿Algo de que Sergio?
-¿Quien narices te ha traído a casa en coche?
-Ah, joder, me habías asustado
-No, la que me ha asustado eres tu, al salir de ese coche
-Vale Sergio tranquilo, te lo voy a contar, pero tienes que prometerme que vas a creerme
-¿Por que no te iba a creer?
-Porque el que me ha traído en coche era Liam Payne
-¿En serio?
-No, en broma, pues claro, ves como te dije que no me creerías
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Esta vez sin mucha demora os dejo el cap 9, la historia va avanzando y espero que os esté gustando tanto o más como me esta gustando escribirla y si es así que contactéis conmigo en twitter ( @followadream1D ) al igual que si queréis que os avise cada vez que suba capítulo.

De momento nada mas, gracias por leer y disfrutad :)

6 comentarios:

  1. Son íncreibles tus entradas, hacen creer a una que lo que lee es una historia de verdad. Sigue escribiendo, tus entradas agradan! Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias me alegro de que te gusten :)

    ResponderEliminar
  3. mira me encanta está novela espero k las sigas y subas muchos capitulos más y más rápido tengo como 10 novelas k estoy leyendo todas son muy buenas pero mis favoritas son la tuya y 3 más me encanta wappa sige asi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, si intento subir rápido pero tengo que dejar un día en medio para que la gente se entre y lea, me alegra muchisimo que te guste y disfrútala que para eso la hago :)

      Eliminar
  4. holaaa me encanta tu nove, nunca comento pero quiero q sepas q la leo.
    me puedes decir tu twitter?
    dejo mi nove por si la quereis leer:)
    http://minovelaonedirection.blogspot.com.es/2012/05/capitulo-1.html
    si alguien quiere que le avise cuando suba q me lo diga por twitter

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi twitter siempre esta al fina de las entradas es @followadream1D y por supuesto voy a leer la tuya avisame cuando vayas subiendo. Besitos! y te animo a comentar dándome tu opinión son muy valiosas para mi :)

      Eliminar