martes, 19 de junio de 2012

Capítulo 7: Primer día de clase


Acabó la peli y decidimos salir al jardín a tomar el aire y a charlar un rato. Cuando llegó la hora de la cena me ofrecí a hacerla y Alicia no me dejó sola:
-Nerea sé que nos conocemos de hace dos días, pero para mi ya eres mi amiga, en serio
-Ohh! Gracias Alicia yo también te consideraba ya mi amiga
-Vale y después de estas muestras de cariño vayamos al lío ¿Tu y Sergio que sois exactamente?
-Jajaja la pregunta de siempre. Sergio y yo somos amigos, el para mi es como mi hermano mayor y ha estado a mi lado siempre, nunca me ha dejado de lado haya pasado lo que haya pasado, pero amigos nada más
-Lo cual le deja via libre a Carlos
-¿Pero que dices?
-Jajaja vamos a ver tengo ojos en la cara, menudas miradas te echa guapa
-Yo también me he dado cuenta, pero ahora mismo no me apetece mucho la verdad
-Ya ya no me apetece mucho, no me apetece mucho ya verás como al final caes
-Bueno pues si al final caigo te daré la razón jajaja pero de momento mi idea es no caer

Terminamos de hacer la cena y pusimos la mesa, cuando vinieron todos cenamos y como al día siguiente teníamos clase decidimos irnos a la cama pronto, pero no sin antes mirar mis redes sociales.
Twitter: 1 MD nuevo. Fui corriendo a abrirlo.
Buenas noches señorita, espero que hayas tenido un buen día”
Si, no me puedo quejar ¿Y vosotros?”
Tampoco me puedo quejar, pero ya sabes entrevistas, firmas.....”
Lo de siempre ¿A veces no te aburre?”
Aveces, pero luego pienso en esa gente que sonríe con solo vernos y vuelvo a coger fuerzas”
Pues yo soy una de esas personas”
En el momento que mandé el mensaje me sentí estúpida, ¿como podía haberle dicho eso?, ha sonado super cursi.
Pues a mi me encanta saber que soy al menos una de las 5 causas de esa sonrisa”
Vale después de esto ya podía morir tranquila.
Pues lo eres créeme, y ahora te dejo que mañana tengo el primer día de clase y no quiero dormirme. Buenas noches”
Buenas noches señorita. Descansa =)”

Puse la alarma, cerré Twitter y dejé el móvil en la mesita mañana será otro día pero este ha sido increíble.

La alarma sonó a las 7:00, como eran clases de verano empezaban a las 9:30 en lugar de a las 8:00 como serían después las normales, pero ese día queríamos ir con tiempo así que saldríamos de casa a las 8:00 por si teníamos algún problema como el autobús o si nos perdíamos por las instalaciones.

Me dí una ducha rápida, me vestí, nada de maquillaje no es que me guste mucho y solo lo utilizo para las fiestas y el menos posible, y cogí mi mochila con todo lo que necesitaría ese día, baje a desayunar y ya estaban todos allí. Terminamos de desayunar y a las 8:00 ya estábamos todos en la parada del autobús. Tal y como estaba acostumbrada entré al autobús y me senté en el lado de la ventanilla y sabía que Sergio vendría justo detrás mía:
-¿Nerviosa por nuestro primer día?
-Un poquito si, es todo nuevo y lo nuevo siempre da un poco de miedo, pero con mi mejor amigo al lado todo es un poco más fácil.
-Me daré por aludido
-Quien va a ser si no jajajaja ¿Y tu, nervioso?
-Un poquillo si,pero todo va a salir bien, ya lo verás.

Llegamos a la universidad y aunque ya la habíamos visto en fotos, en la realidad era todo mejor, grandes zonas de jardines donde descansar y muchos edificios en los cuales se impartían las clases. Fuimos paseando hasta encontrar nuestro aulario, allí había ya gente esperando. A las 9:30 una señora con cara de amargada salió y comenzó a llamarnos uno por uno. Sergio entró primero y cuando yo lo hice el ya me estaba guardando el sitio, nos sentamos y comenzamos a atender. Nos explicaron que las clases no iban a ser las típicas clases aburridas de inglés, que en estas lo que se pretendía era que mejorásemos nuestro inglés oral y que lo haríamos mediante conversaciones, teatro, canciones....

Durante la mañana fuimos conociendo al resto de los compañeros con distintos juegos de presentación, yo tenía suerte mi inglés era bastante fluido gracias a las numerosas series y películas que veía en versión original y la música en inglés que escuchaba.

A mitad de mañana mi móvil en mi bolsillo vibró, lo saque disimuladamente.
Twitter: Tiene un MD nuevo:
Buenos días Señorita que planes tiene para hoy”
Pues estoy en clase ahora mismo, salgo a las 2 y tengo pensado conocer el pabellón de la universidad”
Que pena!! pensaba invitarte a comer”
Nerea respira por dios respira........Sergio se acercó
-Nere, ¿Estás bien?
-Si, si tranquilo es el calor que me atonta.
Y ahora ¿que le contestaba yo a Liam?
Mala suerte, pero te tomo la palabra y espero que para otro día siga en pie”
Esperé su respuesta pero no la hubo ¿Se habría enfadado por rechazarlo?

------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Primero de todo agradecer a tod@s los que pasáis y leéis, de verdad significa mucho para mí que disfrutéis de esta historia tanto como disfruto yo escribiéndola Por otra parte advertiros que soy de Alicante y mañana empiezan las hogueras de San Juan así que no se yo lo que me conectaré esta semana, intentaré subir nuevo capitulo cuanto antes.

Sin más que decir, recordaros que podéis pedirme que os avise del nuevo capítulo, darme opiniones o preguntarme lo que queráis en twitter @followadream1D

Espero que hayáis disfrutado y si es así contárselo al resto :)

4 comentarios:

  1. A mí me mola que me comenten en el blog,y creo que a ti también :) ME ENCANTAAA está genial y tengo mucha curiosidad por saber como se arreglará el tema de Danielle...pufff por ahora va perfectoooo felicidadeees!! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas graaaciiias!!! Me encanta que disfrutes con lo que escribo en serio, significa mucho para mí :)

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Claro, como pone al final esta semana lo tengo complicado porque me conecto poquito, pero el Lunes tendréis capitulo nuevo :)

      Eliminar