domingo, 10 de junio de 2012

Capitulo 4: La firma


Sin más nos pusimos en la cola y a las dos horas la gente comenzó a alborotarse, el volumen de la música descendió y por un lado del escenario comenzaron a salir ellos, Primero Zayn, tras él Harry, Louis, Niall y por último Liam. Yodos saludaron y posaron para algunas fotos, seguidamente Liam cogió el micro:
-¡¡¡Hola a todos!!!- Solo con esto la gente se volvió loca y Liam no pudo evitar soltar una carcajada al presenciar esa reacción desmesurada, pero prosiguió -Hoy estamos aquí para devolveros cada sonrisa que nos habéis dado así que no os vamos a hacer esperar más y que empiece a subir gente.
10.jpg (500×375)

Las primeras en la fila subieron y se podía observar como les temblaban las manos.
La fila avanzaba lentamente, pero me lo estaba pasando en grande con Alicia la cual me contó que había decidido ir a Londres porque no consiguió la suficiente nota en España para entrar en publicidad y esta era una buena opción para estudiar lo que deseaba y perfeccionar su inglés.

Cuando llegó nuestro turno no voy a negar que me puse nerviosa, pero intenté aparentar tranquilidad. Alicia subió primera y yo justo detrás. El primero en firmar mi disco fue Zayn:
-Hola ¿Cómo te llamas?
-Nerea
-Yo Zayn, encantado.
-Jajaja creo que no hace falta que nos lo recuerdes a ninguna de las que estamos aquí.
Harry que estaba al lado rió ante mi comentario y le dio un golpe en el hombro a Zayn.
-La tinta del rotulador se le debe haber subido a la cabeza- Dijo Harry dirigiéndose a mi.
-Jajaja, son muchas horas sentados aquí es normal que se os vaya la cabeza.
-Si, es agradable ver gente como tu que no nos grita en la cara.
-Ni se marea- Dijo Louis que estaba a continuación firmando mi disco.
-Ni se echa a llorar, me parten el alma- Prosiguió Niall.
-Gracias chicos estoy halagada y creo que empiezo a parecer un tomate.
-Solo decimos la verdad- Replicó Louis

El siguiente era Liam y era el que más nerviosa me ponía. Mi disco llegó a sus manos pero él no lo miraba, miraba directamente a mi colgante, era un corazón con las lineas de un balón de basket y me lo regalaron mis padres antes de viajar, el colgante era de plata y colgaba de un cordón de cuero negro. No pude evitar tocarlo al ver su mirada posada en él.
-¿Te gusta el baloncesto?- me preguntó sonriendo.
-Si solo fuera gustarme, estoy enamorada.
-¿Que prefieres basket o 1D?
-Dura elección, digamos que tengo sitio en mi corazón para ambos.
Un hombre de seguridad se acercó y me gritó:
-llevas demasiado tiempo aquí parada.
-Estoy hablando con ella acaso no lo ves- Le dijo Liam enfadado
-No quiero causar molestias, yo ya me voy.
-No espera, ¿me puedes apuntar tu twitter?
-Claro.- Me dio un papel y apunté @Nerea16_1D
-¿16 es tu edad?
-no, es mi dorsal de camiseta, tengo 18- Dije cogiendo mi CD y bajando por las escaleras. Me giré y vi como Liam aun me miraba, me despedí con la mano y él hizo lo mismo.

-----------------------------------------------------------------------------------------

Espero que os esté gustando y me gustaría pediros una cosa que todo aquel que quiera ser avisado para los siguientes capítulos que me lo diga por twitter para hacer una lista y avisaros, si no es mucha molestia claro, y ya puestos que me vayáis dando impresiones de los capítulos que esperáis, opiniones vamos jejeje
Me suspendieron la cuenta @followadream1D pero ya esta solucionado  he hecho uno nuevo que es @followadream1Ds que quedará ahí para posibles malentendidos, pero de momento todo sigue como antes :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario