domingo, 28 de abril de 2013

Capítulo 112: No estoy tan segura

Desperté enredada en una manta, se estaba muy bien bajo ella la verdad, abrí mis ojos y no tardé en darme cuenta de que no llevaba las gafas puestas, observé a mi alrededor reconociendo el salón de Harry, recordé porque estaba allí y tapé mi cabeza con la manta deseando que eso solo fuera una pesadilla. Alguien tiró de la manta dejándome delante de la cara de Harry
-Hola- dijo y yo tiré de la manta, pero no la soltó- ¿Como estas renacuaja?
-Estoy, ¿me das mis gafas?- Harry alargó su brazo y me las dio. Levanto mis piernas, se sentó en el sofá y las dejó sobre las suyas- Si quieres me quito
-No me molestas- dijo mostrándome esos hoyuelos que se le formaban cuando sonreía- ¿Te has cansado ya de roncar?
-Idiota las damas no roncamos
-¿Desde cuando tu eres una dama?- lo miré con la boca abierta, cogí el cojín que tenía por almohada y empecé a darle con el, cuando paré se colocó su pelo rizado como siempre hacía.- al menos no pegas como una dama- sonreí triunfante
-Y no quieras que te pegue de verdad- Harry levantó sus manos en señal de defensa
-Ahora en serio Nere- dijo apoyando sus manos en mis piernas- ha llamado Liam
-Harry por favor no me digas que está aquí, no quiero verlo, me voy- dije sentándome en el sofá y con intención de levantarme, pero Harry no me dejó
-Sienta y déjame que te cuente

*Flashback narrado por Harry*
La película estaba a punto de acabar, miré a Nerea y la vi dormida. Me levanté con cuidado de no despertarla, fui a por una manta del armario, le quité las gafas para que estuviera más cómoda y la arropé. No quería juzgar a Liam antes de tiempo, nadie como yo para saber lo que duele que te juzguen antes de tiempo, pero si finalmente se descubría lo que parecía estar sucediendo Liam me iba a decepcionar mucho. Oí mi teléfono en la cocina y corría  por él
-¿Si?
-Harry dime por favor que Nere está ahí contigo, he llamado a todos y ya no sé dónde más buscar
-Está aquí- dije frío
-Vale voy para allá
-No
-¿Como que no?
-Que no vengas
-Mira te agradezco que hayas cuidado de ella, pero no te metas esto es algo entre ella y yo
-¿Quien eres tu y que has hecho con mi amigo? Te lo digo en serio Liam no te reconozco, estás siendo un idiota, no sé lo que ha pasado realmente, pero con esa actitud no vas a llegar lejos y si me meto, me meto porque Nerea es mi amiga y no tienes ni idea de como ha llegado aquí.
-Joder- oí como mi amigo se derrumbaba- Harry te prometo que no ha pasado nada, ni iba a pasar, pero necesito verla
-No creo que sea buena idea, no creo que ella quiera verte ahora
-Esta bien, pero por favor dile que llamé y que necesito explicárselo todo
-No te preocupes aquí va a estar bien
-Gracias Harry- colgó
Realmente se le notaba mal, no lo veía capaz de hacerle daño a Nerea, pero no podía dejarle venir, ella tiene que ser la que decida lo que quiere hacer.
* Fin Flashback*

-Gracias por hacer eso Harry
-No me des más las gracias- Me puse de rodillas en el sofá y lo abracé
-Harry
-Dime renacuaja
-¿Me puedes llevar a casa? es que aun llueve y...
-Que no hace falta que me digas nada mas te iba a llevar de todos modos. Venga coge tu mochila y nos vamos
-Pero mi ropa
-Te la llevo cuando vaya a ver a Laura que está aun en la secadora
-Vale.
Salimos de casa de Harry y me llevó a casa, durante el trayecto en coche Harry no había parado ni un segundo de hacerme reír ponía caras o me contaba bromas que se habían hecho entre ellos durante los viajes. Al llegar a casa Harry entró conmigo ya que aprovecharía para ver a Laura, los dos subimos las escaleras y yo me fui a mi habitación y él a la de Laura.
Al abrir la puerta vi a Liam sentado en mi cama.
-¿Que haces aquí?- fue lo único que pude decir
-Nerea por favor
-No Liam, no quiero hablar no ahora
-Déjame explicarlo
-NO LIAM! TE HE DICHO QUE AHORA NO!- grité y Liam intentó acercarse a mi, pero frenó al ver a Harry, Laura y Carlos detrás de mi
-¿ Podéis dejarnos solos?- dijo Liam refiriéndose a mis amigos
-No Liam el que se va eres tu- dije seria y reprimiendo las lágrimas que amenazaban con salir
-Pero...-Intentó rebatir
-Liam te lo dije antes, no era buena idea- dijo Harry dando un paso al frente y quedando a mi lado
-Harry tu sabes que no pasó nada
-Liam yo no se nada
-Vale ya me voy- Dijo Liam saliendo por la puerta
-Harry por favor ve con él- Le supliqué
-Voy y no te preocupes va a estar bien- dijo dándome un beso en la frente antes de irse. Carlos y Laura se me quedaron mirando y cuando vieron caer la primera lágrima los dos se lanzaron a abrazarme.
-Todo va a ir bien- me dijo Laura en el oído
-No estoy tan segura
-Ya veras que si- replicó Carlos- os amáis
-Ya, pero hay cosas que ni el amor puede perdonar
-Bueno mira, no vamos a sacar conclusiones antes de tiempo. ¿Te acuerdas cuando me enfadé con Harry porque lo habían visto con Caroline?
-Si
-¿Y recuerdas que al final no era lo que parecía ser?
-Ya.....pero yo la oí
-Eso no quiere decir nada- dijo Carlos
-Te apetece tomar un helado con nosotros
-No Lauri en serio, prefiero descansar un rato y dar un repaso que hoy no he estudiado nada
-Bueno pero lo llevas bien- dijo Carlos intentando animarme
-De verdad quiero estar un ratito sola, si me apetece luego os aviso- los dos se miraron
-Bueno vale, si nos necesitas grita- dijo Carlos y reí sin ganas.

Entré en mi habitación y me tiré en la cama, puse mi brazo sobre mi frente y noté como algo frío la rozaba, sabía perfectamente lo que era, levanté la mano y me quedé mirando la pulsera que me regaló Liam en mi cumpleaños, acaricié el infinito de metal que había en medio, las cintas que lo sujetaban estaban un poco mas oscuras que cuando me la regaló, no me la había quitado desde entonces y se notaba. El sonido de mi móvil me sacó de mis pensamientos, estaba claro que hoy no me iban a dejar estar sola ni un segundo, contesté y no me dio tiempo a hablar.
-Por dios Nerea menos mal ¿donde estabas?- era Carla y estaba histérica- Liam llamó buscándote, ¿que ha pasado?
-Carla...
-Oh dios, me asusté de verdad ¿estas ya en casa? Y mira la que cae fuera seguro que te has mojado y ahora te constipas
-Carla....
-Por no contar lo que te podría haber pasado andando un día como hoy por ahí fuera tu sola
-CARLAAA!!!
-¿QUE? ¿Que pasa porque me gritas?- Oí la risa de Niall por detrás
-Porque si me haces preguntas por lo menos déjame contestar
-Ya estoy en casa, estaba en casa de Harry, había ido a ver a Liam y se puso a llover, pero Harry luego me dejó ropa, tranquila y nadie me ha raptado ni nada por el estilo
-Espera, me he perdido....¿que hacías en casa de Harry si fuiste a ver a Liam?
-Bueno es que.....-Le conté lo que había pasado
-¿QUE LIAM HA HECHO QUE?!!! NIALL LEVANTA VAMOS A MATAR A TU AMIGO
-Eh eh eh!! Carli para el carro! No sé nada seguro simplemente te digo lo que escuché
-¿Pero viste a alguien?
-No, salí corriendo
-¿Porque no hablas con él?
-Ahora mismo no puedo, si es verdad no creo que pueda soportarlo y me espera una semana muy larga
-Vale lo entiendo, pero prométeme que después hablarás con él
-Lo prometo
-¿Necesitas algo?
-No de verdad. ¿Como esta mi sobrinito?
-Nere cariño aun no lo noto, pero por las mañanas lo paso fatal
-Ya entiendo ¿Cuando vas al médico?
-Me dieron cita para esta semana pero la cambié para la siguiente
-Carli ahora lo primero es tu salud y la del pequeño
-O pequeña
-Bueno eso. ¿y los exámenes?
-Bien, creo ¿y tu?
-Igual...Bueno te dejo que quiero repasar un poquito, nos vemos el Lunes
-Vale, pero si necesitas algo nos llamas a Niall o a mi ¿vale?
-Que siii pesada!!
-OYE!!
-Te quiero!
-Yo mas- dijo y colgó. Dejé el teléfono encima de la mesita de noche y me puse a estudiar o al menos a intentarlo.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Aquí os dejo un capítulo chicas, espero que os haya gustado aunque sé que aun tendréis ganas de matarme, pero la historia tiene que ser así. Os quiero!

Tumblr: http://soniafollowadream1d.tumblr.com/
Ask: http://ask.fm/followadream1Dspain
Twitter: https://twitter.com/followadream1D

2 comentarios:

  1. lo unico que puedo decir es: LO SIENTO MUCHOOOOOOOOO POR NO COMENTAR!!!!
    esque la semana pasada y la que viene la tengo repleta de examenes y no tengo tiempo para nada! (igual que Nere...)
    sinceramente me he leido los tres capítulos (110,111,112) de una tirada, porque esto enganchaaaaaa! (y es mejor que las drogas... y luego mi madre me dice que porque no salgo a la calle! normal... si esque chica es la mejor!)
    de verdad que me he leido historias de One Direction "a toot i a dret" (es catalán, pero es que no encuentro otra manera de describirlo) -quiere decir muchas- y esta es la mejor de todas; aun y asi sigo leiendo otras, pero esta es mi preferida <3
    Gracias por hacerme feliz y sacar una sonrisa despues de cada capitulo (suerte que hay gente como tu, porque españa va de mal en peor... v.v')
    PD: lo siento por no comentar -otra vez- y traquila, no te vamos a matar... sino no podria vivir sin tu novela!

    Besuuuuus ^.^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Awwww dios mio, ¿tu que quieres? que muera de amor no?, eso es lo que quieres, pues tus deseos son órdenes.
      Que no te disculpes que ya sabes que pienso que lo primero son los estudios y después de los exámenes los capítulos van a estar aquí esperándote. Con las expresiones en catalán no et preocupis et recordo que jo tambe se parlar catalá :))
      Y que gracias por todo, que si yo te saco sonrisas con los capítulos tu me las sacas con comentarios así, que eres un cielo en serio!!!!!
      Petonets!!! :))

      Eliminar