miércoles, 1 de mayo de 2013

Capítulo 113: Déjame explicarte

Al fin se había acabado la semana de exámenes, al  fin todo había pasado, salieron bastante bien, unos mejor que otros, pero creo que está todo aprobado lo que ayudará a la hora de mantener la beca y poder seguir mi sueño viviendo aquí. Durante la semana había sido la persona menos social que os podéis imaginar iba de mi habitación a la Universidad y de la Universidad a mi habitación, por lo que no había hablado con nadie, y no, con Liam tampoco. Al parecer Harry le hizo entender que necesitaba mi tiempo y espacio para calmarme, centrarme en lo que tocaba y ordenar un poco las ideas en mi cabeza, por lo que él no había insistido.   

Era por la tarde y después de una siesta reparadora me disponía a entrar en la ducha, hoy saldríamos todos juntos para celebrar el fin de exámenes, iríamos a una fiesta que organizaban gente de mi carrera y a la cual estábamos invitados y por supuesto cuando preguntamos si podíamos llevar a los chicos la respuesta fue un rotundo si. Me duché y comencé a ponerme nerviosa, Liam estaría allí y aunque quería hablar con él y que me lo aclarase todo me daba miedo que lo escuchara de su boca me destrozara por dentro. Me vestí http://www.polyvore.com/cgi/set?id=80730706&.locale=es deje mi pelo suelto y me maquillé un poco. Cenamos algo rápido antes de salir, tampoco me entraba mucho más que un sándwich  tenía el estómago cerrado y es que los nervios habían ido en aumento. Harry le mando un WA a Laura para que saliéramos. Laura subió de co-piloto  y Carlos y yo subimos atrás, he de admitir que solté un suspiro de alivio al ver que Liam no estaba allí detrás.
-Bueno ¿como han ido los exámenes?- preguntó Harry
-Bastante bien- contestó Carlos seguido de Laura mientras yo estaba en mis pensamientos
-¿Nere y a ti?
-¿A mi que?-Todos rieron
-¿Que que tal los exámenes?
-Ah bien, estaba pensando en otra cosa lo siento Harold
-Ya sé yo en que o mas bien quien estabas pensando- contestó- Dudó en venir esta noche- dijo llamando mi atención
-¿No viene?- pregunté preocupada, pese a los nervios quería verlo, necesitaba saber que estaba bien y acabar con todo para bien o para mal.
-Si, al final si, lo hemos convencido. No quier ser un entremetido pero deberías darle la oportunidad al menos de explicarse.
-Tranquilo, pensaba dársela esta noche y no eres un entrometido, eres un amigo que se preocupa por los dos, pero ¿él está bien?
-Ha estado mejor, digamos que no ha sido la mejor semana de su vida- El nudo que estaba en mi estómago subió hasta mi garganta, Carlos que estaba a mi lado puso su mano en mi rodilla y di un apretón y una sonrisa.
Llegamos al sitio de la fiesta, había una carpa gigante montada y ya se oía la música. En el aparcamiento pude divisar al resto del grupo ya esperándonos. Saludé a todos y al llegar a Liam no sabía que hacer, en su cara se le notaba cansado y bajo sus ojos se diferenciaban unas pequeñas ojeras, su sonrisa esa que me enamoraba no estaba por ningún sitio, fue él el que se acercó y me di un pequeño abrazo.
-Déjame explicarte- susurró muy cerca de mi oído haciendo que mi piel se erizara, cogí aire y al hacerlo me inundó su olor, lo echaba de menos, demasiado de menos, is finalmente esto salía mal no tenía ni idea de como iba a poder olvidarlo.
-Vamos dentro y ahora hablamos- le dije separándome y dándole una pequeña sonrisa.

Entramos y fuimos directos a la barra a por bebida, vi como Liam pedía alcohol al igual que el resto, algo que nunca había visto, por lo que me acerqué a él y le quité el vaso.
-Sabes que no debes beber eso
-¿A quien le importa?- dijo
-A mi- dije dejando el vaso en la barra y cogiéndole de la mano, cuando su piel rozaba con la mía podía sentir la corriente que siempre intercambian. Lo dirigí a través de la multitud hasta llevarlo al jardín para estar más tranquilo- ¿Liam has bebido más esta semana?- él agacho la cabeza
-Pensaba que era una buena manera de no pensar
-Te has dado cuenta de que no lo es ¿verdad?. Joder Liam que es tu salud
-Mi salud me importa bien poco sin ti a mi lado
-Para, no puedes decir eso- se notaba la tensión entre nosotros
-Nerea de verdad no fue lo que piensas- soltó de repente
-Liam oí a una mujer en tu casa cuando fui a pedirte perdón, es lo único que sé
-Esa mujer era Danielle- por un momento todo se me vino abajo- No no no!!! Te juro que no estábamos haciendo nada, creía que eso había quedado claro el día que la conociste
-¿Entonces que narices hacia alli? y justo cuando nos peleamos
-Te recuerdo que Dani sigue siendo mi amiga
-¿Y porque no me lo dijiste en cuanto llegué allí?
-Nerea no me diste tiempo joder, recuerda bien la escena
-No pude hablar y luego saliste corriendo
-Soy idiota- dije agachando la cabeza, me sentía la persona más estúpida del mundo por haber dudado de él, y pensar que en el algún momento le había podido hacer daño con mis acciones y mis palabras. Levanté mi cabeza para hablar pero no pude hacerlo al ver la sonrisa en su cara- ¿De que te ríes?  Me siento mal de verdad- dije dándole un pequeño golpe en el hombro pero con una sonrisa en mi cara
-Auch- dijo frotándose el hombro- Me río de lo cabezona que puedes llegar a ser
-Aprendí del mejor- dije sacándole la lengua. Liam se acercó con su sonrisa grabada en la cara y cuando estaba lo suficiente cerca rodeo mi cintura con sus brazos, yo apoyé mis manos en su pecho y lo miré a los ojos
-Te he echado de menos- dijo y presionó sus labios contra los míos  en un beso estábamos demostrando todo, pero sobretodo era la necesidad que teníamos el uno del otro, había sido una semana dura y el no haberlo tenido al lado me había pesado, y ahora me dolía mas al pensar que había sido todo por mi culpa y mis tonterías.
-¿Me perdonas?- dije enterrando mi cabeza en el hueco de su cuello
-No hay nada que perdonar
-Si, si que lo hay, he sido una idiota, desde el momento en el que te traté así por teléfono, pasando por cuando salí corriendo, te eché de mi casa y acabando por todos estos días haciéndote sufrir, siento no haber confiado en ti
-Hemos sido idiotas los dos, yo tampoco te debería haber recibido como lo hice, sabia que estabas estresada con los exámenes
-Bueno vale pero yo más idiota
-Aiiish mi cabezona está de vuelta- dijo apretándome más hacía él- deberíamos entrar-
-¿No me preguntas por mis exámenes?
-Digamos que tengo mis contactos
-¿Quien es tu informador?- dije y el rió
-Se dice el pecado pero no el pecador
-Me enteraré igual
-No dudo que lo harás- dijo, me dio la mano y entramos. Nos juntamos con el resto y disfrutamos de la noche como si nada hubiera pasado.

A eso de las 4 de la mañana decidimos que por hoy ya era suficiente, a pesar de la siesta las pocas horas de sueño de esta semana se notaban en nuestra cara. Mientras nos repartíamos los coches Liam me abrazó por la espalda.
-¿Te vienes a casa?
-No se, no se- dije haciéndome la pensativa. Liam comenzó a repartir dulces besos por mi cuello- bueno si me lo planteas así tendré que aceptar. En su coche habían venido Carla y Niall por lo que los llevamos hasta casa de Carla a la cual le había prohibido todo tipo de bebida alcohólica y me daba exactamente igual lo que replicase, mi sobrino no bebería alcohol antes de nacer. 
Mientras Liam abría la puerta de su casa yo lo rodee con mis brazos por detrás y comencé a acariciar su pecho aun por encima de la camiseta y a dejar besos sobre su espalda, lo había echado de menos y esta noche necesitaba saciar un poco de mi sed. Nada más entrar él se dio la vuelta y me presionó contra la puerta. Comenzó a besar mis labios, con su lengua abrió mi boca para buscar la mía y comenzar el juego, nos quitamos las chaquetas y las dejamos caer al suelo, yo me bajé de mis tacones y comencé a meter mis manos por dentro de la camiseta de Liam rozando cada centímetro de su espalda mientras el besaba mi cuello, noté como bajaba sus manos hasta el borde de mi vestido, lo levantó un poco y con un impulso sobre mis muslos hizo que mis piernas rodearan sus caderas, me agarré a su cuello y acaricié el pelo que aun crecía  en su cabeza. Podía notar como su erección crecía y eso hacía que mi calor corporal aumentara varios grados, necesitaba sentirlo de nuevo dentro de mi. Como pude le quité la camiseta y él hizo lo propio con mi vestido.
-¿Vamos a hacerlo en la puerta?- pregunté
-Sinceramente me da bastante igual, te necesito demasiado amor- esas palabras encendieron aun más la llama de mi interior. Noté como Liam se desabrochaba el botón del pantalón y bajaba la cremallera mientras besaba la parte de mis pechos que sobresalía del sujetador.
Cariño hazlo ya, no aguanto más- dije y fueron las palabras que parecía estar esperando, no se molestó ni en deshacerse de mi ropa interior, la apartó y noté como entraba en mi, sus movimientos eran lentos al principio, Liam me apretaba a él más aun si eso era posible, mi pecho estaba presionado sobre el suyo, notaba su respiración cálida chocar contra mi cuello mientras mis dedos se clavaban en su espalda  sus movimientos se iban acelerando y cada vez eran mas duros, nuestros cuerpos eran uno y noté como Liam se deshacía en un estallido, pero a mi aun me quedaba un último suspiro
-No pares por favor- le supliqué y él con gestos lentos, pero duros siguió hasta que exploté alrededor suya. Cuando recuperamos un poco los alientos Liam comenzó a andar aun dentro mio, apoyé la cabeza en su hombro y dejé suaves besos, fuimos hasta su habitación y me dejó despacio en su cama para salir de mi, pero quedó encima mio mirándome a los ojos, levanté un poco mi cabeza e hice que mi nariz rozase desde su mandíbula hasta su nariz, Liam sonrió y depositó un suave y cálido beso sobre mis labios.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ya lo tenéis aquí la reconciliación, que sé que teníais ya ganas de leerla.

Ya estamos en mayo y sé que muchas cumplirás su sueño este mes, pero para algunas va a ser un mes duro, me alegro mucho por las que podéis ir, pero os pido que penséis un mínimo en las que no podemos. Y hablando de esto quiero agradecer por adelantado a Andrea y Marina lo que van a hacer por el grupito, que os quiero muchísimo y que significa mucho no solo para mi, ya lo sabéis, os quiero! :))

Tumblr: http://soniafollowadream1d.tumblr.com/
Ask: http://ask.fm/followadream1Dspain
Twitter: https://twitter.com/followadream1D

3 comentarios:

  1. que cuquiiiis *___* al fin ya están bien <3

    ResponderEliminar
  2. Asdfghjklñlskkallkfjfjks
    Morí cuando me respondiste en catalán.
    Donde vives? Jaja solo es curiosidad ;) -si no quieres no me respondas-
    De vez en cuando también va bien que Nere y Liam agan de lo "suyo" jaja
    Me encantó cuando dice:" En su coche habían venido Carla y Niall por lo que los llevamos hasta casa de Carla a la cual le había prohibido todo tipo de bebida alcohólica y me daba exactamente igual lo que replicase, mi sobrino no bebería alcohol antes de nacer."
    ~me enamore de esta frase~
    Queda demasiado bien eso de "sobrino" es muy...no se... Cuquiiiiii <3


    PD: para mi el mes de mayo va ser una m***a como un templo. Pero piensa que nuestras representadoras fans de el grupo famosísimo One Direction va a grabar video y nos vamos a sentir orgullosas de que One Direction ha venido a Madrid y a Barcelona *-*
    Me explico demasiado mal... [esque yo no soy de letras...]
    Me alegra que con solo quatro lineas te aga feliz! Es genial, igual que tu novelaaaa ( lo se, nunca me voy a cansar de decirlo... :p)


    Besuuuus
    Cristina xx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aaaaaaawww!!! ves como eres adoreibooool!!! Claro que te respondo ¿porque no iba a hacerlo? Acaso eres una acosadora o algo por el estilo? Bah da igual JAJAJAJAJAJA Soy de Alicante y aunque no se estudia "Catalán" que se estudia "Valenciano" Al fin y al cabo es lo mismo y ademas veo tropecientas cosas en Catalán. Y si lo de "sobrino" es taaaan cuqui, un bebé en la familia :))

      Mayo va a ser duro, pero yo me conformo con que esten aquí y sepan que las españolas existimos, veré´ todos los videos y ya está, es lo que toca. Y si tu no te cansas de decir eso yo jmás me canso de oirlo y decirte que me encanta.
      Un mega abraazo :))))

      Eliminar