sábado, 13 de abril de 2013

Capítulo 108: Las consecuencias del alcohol

El movimiento de la cama me despertó, abrí los ojos y pude ver como Liam intentaba levantarse poco a poco para no despertarme.
-No lo intentes cariño, ya estoy despierta- susurré sabiendo que Zayn y Carla aun dormían
-Te he despertado yo verdad- asentí- lo siento, ¿quieres que me quede un rato hasta que duermas?- Me incorporé y busqué sus labios para darle un beso de buenos días
-No hace falta- dije mientras me sentaba a su lado, besé su hombro desnudo ya que daba igual la época, él dormía sin camiseta, lo que a mi me encantaba- Me levantó ya y desayunamos juntos- me miró sonriendo y me besó de nuevo dulcemente
-Me parece bien, vamos- se levantó tendiéndome la mano, que yo acepté y fuimos a la cocina. La casa estaba hecha un desastre, pero yo si no desayunaba no era persona, así que ya recogeríamos luego.
En la cocina ya estaban Laura y Harry, Laura sentada en la pequeña mesa que había allí y Harry cocinando.
-Buenos días!- Dije yo cantarina
-¿Porque gritas? Me duele la cabeza- dijo Laura y los tres reimos
-Se llama resaca Lauri- dije yo dándole un beso en la cabeza. Liam se sentó con ella en la mesa y yo fui hacia Harry, le revolví el pelo y apoyé mi cabeza en su hombro
-Hola Harold- dije con voz dulce
-Buenos días Nere
-¿Que haces?- pregunté poniendo la mejor de mis sonrisas, ya que sabía perfectamente lo que estaba haciendo
-Tortitas de buenos días para mi novia
-¿Y para tu amiga? que digo tu amiga, tu hermana!- Harry empezó a reír
-Ya decía yo, que tanta sonrisa de buena mañana no era normal
-¿ Insinúas que te estoy chantajeando?
-Exactamente insinúo eso
-¿Y ha funcionado?
-Puede....
-Vamos Hazza- dije dándole un beso en la mejilla
-Si me lo pides así, vale
-Biiiiien!!!- volví feliz a la mesa
-¿Liam tu quieres?
-No te voy a decir que no
-Pero el no te chantajeó- Liam se levantó y empezó a abrazar por la espalda a Harry- Ves así mejor- dije mientras los cuatro reíamos. Harry acabó de hacer el desayuno y lo sirvió en la mesa de la cocina. Mientras los 4 desayunábamos tranquilos apareció Niall con el pelo mojado y ropa limpia.
-¿Alguien sabe donde esta mi novia?- conforme preguntó le eché una mirada asesina, pero no me dio tiempo a decir nada
-Esta en nuestra habitación- se me adelantó Liam y Niall se dirigió hacía allí
-¿Que hace Carla en vuestra habitación?- Preguntó Harry
-Por la mirada que le ha echado Nere a Niall algo pasó anoche- dijo Laura
-Como me conoces, al parecer, después de haber pasado de ella toda la noche, discutieron en la habitación, pero no nos contó nada más, era tarde- Estaba acabando de explicar lo que había pasado cuando vimos como Niall atravesaba el salón y salía de la casa dando un portazo, los cuatro nos miramos y fui yo la que se levantó para ir a la que había sido habitación por esa noche, cuando entré lo entendí todo, volví a cerrar la puerta y me dirigí de vuelta a la cocina.
-¿Que ha pasado?- Preguntó Liam 
-Niall ha pensado mal, Carla está abrazada a Zayn
-Pinta mal la cosa- dijo Laura
-Lo sé, pero estoy segura de que no pasó nada, conozco a Carla y ayer Zayn me insinuó que había alguien en su vida
-Conocemos a Zayn y sería incapaz de hacerle eso a Niall- dijo Liam
-Pues habrá que esperar a que nos lo expliquen todo- sentenció Harry.
Los cuatro acabamos el desayuno y comenzamos a recoger la casa y limpiar todo lo que habíamos ensuciado la noche anterior que no era poco, en vez de diez  personas parecía que había habido allí una macro fiesta. El único que no había dormido en la casa había sido Carlos que al final de la noche decidió irse a casa.

Cuando ya llevábamos un buen rato limpiando aparecieron Louis y Eleanor cogidos de la mano
-Buenos días pareja- dije
-Buenos días- contestaron los dos a la vez
-Oye ¿vosotros sabéis que pasó ayer entre Niall y Carla?- preguntó Harry
-Eso íbamos a preguntar nosotros- dijo Els- porque ayer cuando llegamos Carla ya no estaba y Niall dormía
-Pero supongo que lo habrán solucionado porque Niall no está en la habitación y no lo veo por aquí- dijo Louis a lo que todos negamos
-Al parecer la cosa a empeorado- dije y les contamos lo que había pasado
-Pues no se.....- dijo Louis
-Bueno cielo, deja de remolonear, vamos a desayunar y a ayudar a rocoger que nosotros también somos responsables de este desastre- dijo Eleanor tirando de él a la cocina. Cuando acabaron de desayunar se unieron a nosotros en la tarea de limpieza exhaustiva.
Casi a la hora de comer y cuando ya todo estaba limpio aparecieron Zayn y Carla
-Buenos días dormilones!- dijo Louis
-Hola- dijo Zayn. Carla sin embargo se había ido a la cocina y por lo que parecía cuando le vi la cara estaba buscando a Niall
-¿Niall aun duerme?- preguntó y todos nos mirábamos para ver quien era el valiente de soltar la noticia
-¿ Pensáis soltar lo que tengáis que soltar u os vais a guardar el recuerdo para el resto de vuestras vidas?- protestó Zayn que tampoco sabía donde estaba el rubio
-Carli cariño ¿porque no nos sentamos?- dije
-No, no quiero sentarme, quiero saber donde coño está mi novio
-Veras es que....Niall se ha ido- dijo Liam
-¿Donde?
-No lo sabemos, subió a buscarte y al parecer te vio abrazada a Zayn, se fue dando un portazo- dije agachando la cabeza
-¿Que?- dijo Carla en casi un suspiro. Vimos como las lágrimas empezaron a caer por sus mejillas y como de un momento a otro le iban a fallar las piernas. Louis y Liam se acercaron a ella y consiguieron llevarla hasta el sofá
-Niall es mi amigo, pero aveces parece idiota en serio- refunfuñó Zayn
-Zayn no creo que así ayudes mucho ahora- le dijo Harry poniendo una mano en su hombro
-Entre nosotros no pasó nada, lo juro- dijo Carla entre lágrimas
-Lo sabemos, en ningún momento lo hemos dudado- le animó Laura
-Vosotros no, pero él si. Me desperté llorando y Zayn me abrazó, así me quede dormida de nuevo, eso es todo.
-Cielo, a nosotros no nos tienes que dar explicaciones- dije- ya te hemos dicho que no hemos dudado de tyi ni un segundo
-Sé que no tengo que hacerlo, pero quiero- En ese momento Eleanor vino desde la cocina con una taza de té en las manos, se la entregó a Carla y le besó la frente
-Tómate esto cielo, te sentará bien
-Gracias Els- Eleanor le sonrió y se sentó con los demás en los sillones. yo estaba al lado de Carla y a su otro lado estaba Zayn- No se que voy a hacer
-¿Que quieres decir?- Preguntó Harry
-Después de lo que pasó y me dijo anoche, no sé que pensar
-¿Quieres contárnoslo?- pregunté y Carla suspiró para contarnos lo sucedido la noche anterior

*Flashback narrado por Carla*
Después de todo y gracias a Nerea la noche no ha estado tan mal, me hubiera gustado pasar algo más de tiempo con Niall después de estos tres días sin vernos por los exámenes, pero bueno otra vez será.
Llegué a la habitación dónde me había tocado dormir, Lou y Els se quedaron abajo hablando con Harry y Laura, por lo que decidí ponerme el pijama rápida ahora que estaba sola. Cuando estaba acabando de ponerme la camiseta del pijama se abrió la puerta a lo que me giré rápidamente. Niall entró y de nuevo volvió a ignorarme, ya no podía callarme más
-¿Niall que te pasa?
-¿A mi nada? ¿y a ti?
-A mi nada, pero tu llevas ignorándome toda la noche y que yo sepa no te he hecho nada
-Si me hubieras hecho algo te lo diría
-¿Entonces?
-¿Entonces que?- El alcohol no dejaba pensar con lucidez a mi novio
-¿Que porque llevas ignorándome toda la noche?
-Vamos Carla, deja de ser paranoica ¿que quieres que este toda la noche encima de ti?
-No te he pedido eso
-Pues ya está, no te pongas pesada- no podía creer lo que oían mis oídos, pero la cosa no había acabado aquí- Que el mundo no es de color de rosa, ni todos son arociris y unicornios estoy cansado de tanto mimo, eres demasiado....pegajosa
-Vale Niall no digas más, no merece la pena- dije levantándome de la cama y saliendo de la habitación a lo que él ni se inmutó, lo que me dolió más aun. Fui al cuarto de baño y me senté en la taza, notaba como los ojos se me llenaban de lágrimas, algunas traicioneras ya recorrían mis mejillas. ¿Ahora que hacía? Estaba en una casa ajena, no podía irme sola a la mía, no quería molestar a nadie para que me llevara y no pensaba volver a la misma habitación que niall, al menos no por esta noche. Oí como Liam y Nere reían  recordé que ellos dormían con Zayn y que Zayn dormía solo y aunque me jodiera ser aguafiestas es la única solución que veía. Salí del baño y toque a la puerta de la habitación, pude ver en sus caras como los tres se sorprendieron al verme allí de pie. Les pregunté si sería molestia que durmiera allí y aceptaron sin problema, me acosté con Zayn, le dí la espalda, y él me la dio a mi, no tardé mucho en quedarme dormida. 

Desperté entre sollozos, miré a la otra cama y y estaba vacía, no tenía ni idea de que hora era, pero no me apetecía para nada levantarme
-¿Carli estas bien?- preguntó Zayn haciendo que diera un pequeño salto en la cama y me girará para mirarlo
-He tenido días mejores- dije intentando fingir una sonrisa, pero sin poder evitar que las lágrimas cayeran de nuevo
-Ven aquí anda- dijo él abriendo sus brazos, yo no dudé ni un segundo y me acurruqué en su pecho- Todo va a ir bien, ahora duerme un poco más- dijo mientras me acariciaba el pelo
-Gracias Zayn
-Shhh, duerme
*Fin del Flashback*

-Y el restó ya lo sabéis- dijo Carla mientras las lágrimas caían sin control . Yo que estaba a su lado la abracé
-Tienes que hablar con él- dijo Liam
-El alcohol aveces nos hace decir cosas que en realidad no queremos decir- dijo Louis
-Y aveces nos da la valentía de decir lo que pensamos y que no diríamos sobrios- replicó Carla
-Ey! mírame- dijo Zayn que estaba a su otro lado- Otra cosa no sé pero de que Niall te quiere estoy seguro, no se porque coño dijo eso anoche, pero sé que no lo sentía de verdad- Carla volvió a llorar y se abrazó a Zayn
-Mira hacemos una cosa, comemos y luego yo mismo voy contigo a buscarlo- le dijo Harry
-No tengo hambre- replicó
-A no señorita eso si que no, vas a comer como que me llamo Liam James Payne
-Con daddy direction no puedes decir eso- dije haciendo que emitiera una pequeña carcajada
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ale para que veáis, aquí tenéis otro capitulo, porque no soy tan mala y porque las amenazas de mi Silly me dan miedo, aunque sé que querrá matarme de todas formas, al igual que algunas de vosotras, pero es lo que hay señoritas hay que darle vidilla a la historia. Os quiero @followadream1D

1 comentario:

  1. Omg! Tu historia cada vez es mas perfecta *-*

    QUIEN ES ESA SILLY QUE TE AMENAZA?!

    Es en plan broma o no? Cuentamelo por el ask! Soy CristinaDonadios ahora mismo te envio un "mensaje" para que me lo cuentes.

    Chaooo :)

    ResponderEliminar