domingo, 14 de abril de 2013

Capítulo 109: ¿ Estrés?

Comimos todos juntos intentando hacer reír en todo momento a Carla y aunque en ocasiones lo conseguíamos, sabíamos perfectamente que no estaba bien. Después de comer, Harry nos llevo a Liam y a mi a mi casa, Y a Carla a casa de Niall ya que suponíamos que estaba allí. Cuando llegamos a casa me encontré a Carlos sentado en el sofá aun con cara de sueño.
-Holaaaa!!!
-Shhhhh, no grites- dijo haciendo un gesto con la mano para que bajara la voz
-Otro con resaca, no sabéis beber- dije mientras le revolvía el pelo. Liam le saludó y se sentó a su lado a ver lo que fuera que estaba viendo Carlos por la tele. Yo subí a mi habitación a dejar mi bolsa y volví a bajar
-¿Carlos has comido?
-Nerea me acabo de levantar ¿como voy a haber comido? No me apetece ponerme a hacer nada ahora- suspiré
-Por ser hoy te lo hago yo ¿Que quieres?
-¿En serio? Hermano que le has hecho hoy para que este así de generosa
-No lo sé, pero aprovecha- dijo Liam riendo
-Idiota, ahora no te hago nada!
-No, no lo siento- dijo levantándose del sofá y dándome un abrazo- Con lo que yo te quiero
-Ya, ya, pelota!- dije apartándome del abrazo, mientras Liam reía en el sofá - ¿Que quieres?
-Un sándwich vegetal calentito
-¿Cariño tu quieres algo?- le pregunté a Liam
-¿Tienes zumo?
-Creo que no queda, pero hay naranjas para hacer
-No, no da igual
-Bueno ahora veré lo que hago.
Me fui a la cocina y empecé a hacer el sandwich de Carlos y el zumo de Liam, cuando estaban hechos, se los llevé al salón y me senté entre los dos
-Te dije que no lo hicieras- me recriminó Liam
-Te callas y bebes- aun no había acabado de hablar cuando comenzó a sonar LWWY, la melodía de mi móvil, lo saqué del bolsillo de mis vaqueros y contesté sin mirar la pantalla
*Conversación telefónica*
-¿Si?
-Nere por favor, sé que estas enfadada conmigo, lo sé
-¿COMO NO VOY A ESTAR ENFADADA NIALL?- Carlos y Liam me observaban
-Vale, vale, luego me hechas la bronca y todo lo que tu quieras, pero ahora necesito que me ayudes, es Carla
-Niall joder no me asustes que ha pasado
-No lo sé joder- se notaba la angustia en su voz- vino a verme, al parecer la trajo Harry y de repente se desmayó ¿QUE HAGO?
-Primero de todo tranquilízate, y segundo intenta meterla en el coche y llevarla al hospital ¿puedes?
-Si, si claro que puedo
-Pues hazlo, Liam y yo vamos para allí
-Si por favor, no me dejéis solo 
-Cuelga y haz lo que te he dicho
*Fin de la conversación telefónica*
-Liam tu coche estaba aparcado aquí ¿verdad?
-Si lo dejé aquí para poder irme mañana ¿pero que ha pasado?
-Niall va camino al hospital con Carla, al parecer se ha desmayado y no reacciona
-¿QUE? Vale vayámonos
-Esperad me visto y voy- dijo Carlos
-No hay tiempo Carlos, escucha, llama al resto y díselo  supongo que alguno irá para allá, le dices que te recoja ¿vale?- dije ya levantándome del sofá
-Bueno vale- contestó, le di un beso en la mejilla y fui hasta la puerta dónde me esperaba Liam.

Liam conducía más rápido de lo normal, pero yo no ponía pegas, quería llegar al hospital cuanto antes. Ambos íbamos en silencio no queríamos hablar del tema, pero cada vez que el coche paraba en un semáforo Liam ponía su mano en mi rodilla y yo la rodeaba con la mía. Cuando llegamos al hospital Liam aparcó y entramos lo más rápido que pudimos, nada más entrar vimos a Niall dando vueltas en la sala de espera, en ese momento daba igual lo enfadada que estaba con él, conforme llegué dónde él estaba me lancé a sus brazos, lo abracé con todas mis fuerzas y acaricié su pelo rubio. Niall temblaba, me separé de él y Liam también le dio un pequeño abrazo, cogí de la mano al rubio y me lo llevé hasta los asientos. Niall se soltó de mi mano y apoyó sus codos en las rodillas para enterrar su cabeza entre sus manos
-No se que ha pasado, ha sido tan de repente
-Vale, tranquilízate, seguro que ha sido una bajada de tensión por los nervios o algo por el estilo- dije intentándolo tranquilizar e intentando convencerme a mi misma- Cuéntanos que pasó exactamente
*Flashback narrado por Niall*
Estaba cabreado, muy cabreado. La imagen que había visto no me había gustado ni un pelo. Cuando llegué a casa directamente me tiré en la cama, no quería ni comer, ni dormir, ni nada, solo quería pensar, pensar en porqué mi novia estaba durmiendo en la cama de uno de mis mejores amigos y no en la mía. Comencé a recordar en la noche anterior, después de media noche todo se volvía borroso, me venían imágenes de la fiesta de después y en casi ninguna estaba Carla, lo que me cabreaba más aun. Iban pasando imágenes e imágenes por mi mente hasta que llegué a la que realmente me interesaba Carla y yo en la habitación, la discusión se volvió nítida en mi mente ¿porque había dicho eso?, yo no pensaba para nada lo que salió por mi boca, estaba enamorado de sus besos, sus abrazos, sus te quieros, joder estaba enamorada de ella y ahora posiblemente la había perdido, estaba cabreado, conmigo mismo, pero con ella y Zayn también, no era justo que a la primera de cambio se fuera a dormir con otro. Mientras pensaba en todo eso oí que tocaban al timbre, no me apetecía ver a nadie, pero me levanté a abrir por educación, al abrir me quedé helado, Carla estaba en la puerta con la cara blanca y los ojos hinchados de tanto llorar, vi el coche de Harry esperando a que Carla entrará, así que la deje pasara para que él se fuera.
-Hola- dije seco
-Hola- respondió ella en casi un susurro
-Vamos a sentarnos, hay que hablar de todo lo que pasó anoche- la invité a sentarse conmigo en el sofá. Cuando nos sentamos vi como la palidez de la cara de Carla aumentaba- ¿ Carla estás bien?- Ella negó con la cabeza- ¿Quieres un poco de agua?
-Si por favor- fui hasta la cocina, nunca la había visto así, me estaba empezando a preocupar. Le llevé el vaso de agua y ella lo cogió con manos temblorosas, dio un trago y cuando fue a dejarlo en la mesa el vaso se resbaló rompiéndose, pero yo no me estaba fijando en el vaso, vi como los ojos de Carla se cerraban y me dio tiempo a reaccionar antes de que ella cayera al suelo detrás del vaso. La tumbé en el sofá y comencé a darle pequeños golpes en la cara.
-Carla joder despierta, no me hagas esto por favor, he sido un idiota pero por favor despierta
*Fin del flashback*

-Lo único que se me ocurrió en esos momentos fue llamarte a ti- Niall no había terminado de decir la frase cuando vi al resto entrando por la puerta. Niall se levantó como si tuviera un muelle en el asiento y fue directo hacía Zayn al que le propinó un buen puñetazo en su pómulo izquierdo. Liam salió corriendo hasta él y con la ayuda de Harry lo pararon.
-¿Que coño haces tu aquí?
-Mira Niall, aunque no te lo creas Carla es mi amiga- dijo Zayn poniéndose la mano en el pómulo- Y nos viste abrazados por ella se despertó llorando por lo que tu le habías dicho la noche anterior, NO PASO NADA!!!- Niall se dio la vuelta y se volvió a sentar en la misma posición en la que se sentó antes. Zayn se acercó y se puso de cuclillas delante de él- Niall eres uno de mis mejores amigos, como mi hermano, pero Carla también es mi amiga y anoche le hiciste daño, no hice nada que no habrías hecho tu con Nerea, con Laura o con Ele si les pasara algo así, ¿lo entiendes?
-Si, he sido un idiota, contigo y sobretodo con ella- dijo Niall abrazándose a su amigo
-Por mi no te preocupes, me la debías por la que te dí con Cris- todos soltamos una pequeña carcajada. Una enfermera salió por una puerta y se plantó delante de nosotros
-¿Niall Horan?- preguntó
-Si soy yo ¿que pasa?
-No se asuste, la señorita Carla despertó y está preguntando por usted, puede pasar- cuando dijo eso todos fuimos a la puerta- No solo él- dijo cerrando la puerta y dejándonos a todos fuera. 
Nos sentamos todos a esperar de nuevo, nadie hablaba, una enfermera que había por allí le dio a Zayn hielo para el golpe y veíamos como se le iba inflamando.
Tras un buen rato de espera vimos a Niall saliendo por la puerta que había entrado antes, su cara estaba blanca, pero tenía cierto rubor en las mejillas, todos nos levantamos para ver como estaba.
-Tranquilos, está bien, fue una bajada de tensión. Nerea, Carla quiere que entres, tiene que contarte algo.- No le di tiempo a decir nada más, entre en la sala donde estaba mi amiga tumbada en una camilla, cuando me vio entrar sonrió
-A mi no me vengas con sonrisas ahora- dije seria- ¿Sabes el susto que nos has pegado?
-Déjate los sermones para luego anda, que me los vas a tener que dar
-¿Como?
-Que te calles, te sientes y me escuches- me ordenó y yo obedecí
*Flashback narrado por Carla*
Desperté en una habitación blanca, no era la mía por supuesto, pero tampoco era la de Niall, ni la de casa de Harry. Miré a mi alrededor y vi un montón de máquinas, mi instinto fue mirar instantáneamente mis brazos, por suerte solo tenía una conectada a mi dedo. Conforme la vi me la quité y una máquina comenzó a pitar muy fuerte y una señora con una bata blanca entró en la habitación. Estaba asustada
-Tranquilícese ¿sabe usted donde está?- negué con la cabeza- Está en un hospital, su novio la trajo, al parecer se desmayó en su casa
-¿Niall? ¿donde está?- dije intentando levantarme de la cama 
-No se levante, yo voy a por él, no se vuelva a quitar esto ¿de acuerdo?- dijo enfundándome de nuevo a la máquina, yo asentí y ella salió para al poco tiempo entrar con Niall detrás. De nuevo mi instinto fue levantarme, pero él corrió hacía mi
-No, no te levantes
-Niall yo....-dije agachando la cabeza
-Shhh, aquí si alguien tiene que pedir disculpas soy yo, fui un idiota a noche, de verdad que no pensaba eso
-Pero..
-No déjame acabar. Carla te quiero, no estoy cansado de ti para nada, adoro todo lo que tiene que ver contigo. amo pasar tiempo a tu lado y hoy he pasado el peor momento de mi vida al verte tan débil, tan frágil, por favor Carla no me dejes nunca
-Ven aquí idiota- dije haciendo que se acercara y juntando nuestros labios
- Y también fui un idiota al pensar que podrías haber hecho algo con Zayn- La enfermera de nuevo volvió a pasar a la habitación esta vez acompañada de un hombre de mediana edad
-Buenos días, soy el Doctor James. Cuando llegó al hospital, teniendo en cuanta que llegó usted inconsciente decidimos hacer pruebas para encontrar el motivo- Niall y yo escuchábamos atentos- No deben preocuparse, al parecer fue una fuerte bajada de tensión lo que produjo el desvanecimiento, pero esa bajada de tensión está provocada por algo
-Si bueno he estado estresada estos días seguramente fue por eso- Niall apretaba mi mano con fuerza
-No, señorita ¿hace cuanto no tiene usted la menstruación?- Me puse a pensar y la verdad es que ni me había dado cuenta de que no me había bajado la regla este mes
-Pues hace algo más de un mes, pero ya le digo que estoy estresada con exámenes
-Los análisis indican que esta usted embarazada
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Tercer capitulo del fin de semana, no os podéis quejar, encima moviditos, este lo he cortado así por las reacciones quiero dejarlas para el próximo ¿vale?, pero no tardaré lo prometo. Os quiero @followadream1D

2 comentarios:

  1. Q-QUEEEEEEEE?!
    Pe-pero...
    Me ha dejado sin palabras! Joder... Y ahora que va a pasar?!

    Porfavooooor, continualaaaaaaaaaaaaaaaa!

    PD: te quiero eres la mejor escritora de novelas que he leeido de One Direction. Madre miaM que intriga!

    ResponderEliminar
  2. OOOOOOOOOOHHHHHHHHH GOOOOOOOSHHHHH!!!!!!!!!!!!! Carla está embarazada? Diooooos mío!!! Pero de quién??? Porfiiiii no me dejes así, necesito le siguiente pronto, no quiero "sufrir" imaginándome de quien, o .... OH DIOS!!!!! Siguiente!!! :))
    PD: Un Besazo enorme!!

    ResponderEliminar