domingo, 21 de abril de 2013

Capítulo 110: Tíos

*Continuación Flashback narrado por Carla*
Embarazada, no era posible, bueno si lo era, pero no, todo estaba pasando muy rápido, tengo 18 años, Niall 19, no voy a poder llevarlo, me estoy arruinando la vida y no solo la mía, la de mi novio también.
-Los dejo solos para que asimilen la noticia- El doctor se fue y ninguno de los dos hablábamos, Niall seguía apretándome fuerte la mano, la noticia nos había dejado a los dos helados, tenía miedo, miedo a su reacción, no podía permitirme perderle, no ahora. Giré la cabeza para ver la cara de Niall, estaba blanco como la leche, más de lo que él ya era de por si, sin darme cuenta noté como se humedecían mis mejillas y las lágrimas salían sin control de mis ojos. Niall soltó mi mano y se sentó al lado mio en la cama, cogió mi cara con sus dos manos y limpió las lágrimas con los pulgares, me miró a los ojos y me abrazó. Cuando nos separamos del abrazo él volvió a mirarme a los ojos.
-Estoy aquí ¿vale?-dijo- y lo voy a estar siempre, vamos a pasar juntos por esto y por todo lo que venga
-Pero....si tu no quieres no lo tenemos, somos muy jóvenes, tu carrera, las fans, no quiero arruinar tu sueño
-Mi sueño ahora mismo eres tu y ahora esta cosita que crece aquí dentro- dijo tocándome la barriga para luego coger mi barbilla entre sus dedos y hacer que levantara la cara- No estamos arruinando nada, es pronto lo sé, pero hay que aceptarlo y vamos a seguir adelante, no va a ser fácil, pero no estamos solos. No llores mas un bebé es motivo de alegría siempre- dijo y me besó 
-¿Como se lo vamos a decir a nuestras familias?
-Ya lo pensaremos, ahora tranquila
-¿Puedes decirle a Nerea que pase? Quiero hablar con ella y tu puedes contárselo al resto
-No, te espero y se lo contamos juntos
-Vale
-Te quiero gorda- no pude evitar reírme
-Ahora comeré más que tu porque comeré por dos
-Eso ya lo veremos- dijo depositando un pequeño beso en mis labios y saliendo a avisar a mi amiga
*Fin del Flashback*

No me podía creer lo que Carla me estaba contando ¿un bebé? ¿ahora? esto era demasiado
-NEREA!!- gritó mi amiga sacándome de mi asombro- Reacciona
-Pero es que, osea ¿como?
-Bueno Nerea, cunado dos personas se quieren- comenzó a hablarme como a un niño pequeño- se juntan y el papá pone una semillita....-no la dejé seguir
-Idiota sé perfectamente como se hacen los bebés, ¿pero tu sabes lo que son los condones o te lo explico?
-Claro que lo sé y normalmente los utilizamos, pero no teníamos ninguno a mano y bueno....
-Pues no lo haces!
-Ya claro, me vas a decir que vosotros no lo habéis hecho a pelo nunca
-Ese no es el tema ahora
-Te he pillado así que no puedes echarme la bronca
-Bueno da igual. ¿Como estas?- pregunté y agachó la cabeza
-No lo sé, es una mezcla de sentimientos y aun no sé si esto de seguir adelante es una buena idea
-Eso lo decides tu ya lo sabes
-Ya lo sé y por eso no sé que hacer y bueno a Niall se le veía ilusionado
-Ya, pero la que va a pasar el embarazo eres tu
-Lo sé,  de momento voy a seguir adelante
-Sabes que estamos a tu lado para todo
-Si, eres la primera en saberlo así que cuando salgamos silencio, queremos decírselo los dos al resto
-Me siento privilegiada- dije riendo y abracé a mi amiga- Un mini Niall o una mini Carla, va ser el bebe mimado de todos- dije con una sonrisa en la cara
-Va a tener a los mejores tíos y tías del mundo- Una enfermera volvió a entrar en la habitación
-Bueno, hemos estado controlando su tensión y parece que todo ha vuelto a la normalidad. Intenten no estresarse en exceso, evitar el alcohol y le aconsejo que visite a su médico el cual le dirá las citas que debe tener respecto al embarazo. Ahora si quiere puede vestirse y recoger sus papeles en recepción- Nos dio una pequeña sonrisa y tal y como había entrado se fue. Carla se vistió y las dos salimos de la habitación. Nada más salir todos fueron a abrazarla mientras que yo al que fui a abrazar fue al rubio.
-Enhorabuena papi- le dije al oído para que nadie lo oyera
-Gracias- respondió y nos separamos para que nadie sospechara.
Niall propuso que todos fuéramos a su casa celebrar que Carla estaba bien, aunque yo sabia que era otra la razón, pero todos aceptamos y nos dirigimos hacia allí.

Una vez en casa de Niall todos estábamos sentados en el salón hablando y bromeando como siempre que nos juntábamos todos.
-Chicos ya que estáis os quedáis a cenar ¿no?- preguntó Carla a lo que todos asentimos- Pues voy a preparar algo
-No, no y no. Tu te quedas sentadita que ya voy yo- dije levantándome antes que ella
-Nerea no esto invalida
-Gorda, Nere tiene razón, acabas de salir del hospital, así que descansa, nosotros nos ocupamos de la cena- dijo Niall y me acompañó a la cocina, sacamos unas pizzas y pusimos el horno a calentar mientras Niall sacaba vasos y algunas bolsas de patatas
-¿Estás nervioso?
-Un poco- lo miré mientras cogía patatas de una bolsa que había abierto- bueno un poco bastante, es que no sé como se lo van a tomar los chicos
-Niall por los chicos no estés nervioso, sabes que ellos te van a apoyar como lo hacen siempre
-Ya pero esto es diferente, es algo muy serio, un bebé no es ninguna tontería
-Claro que no lo es, y vas a tener que madurar muy rápido, y por eso mismo vamos a estar a tu lado
-No se Nere
-Eh! ¿Confías en mi?- Niall me miró a los ojos y asintió- Todo va a ir bien- Abracé al rubio y oí como se abría la puerta de la cocina
-¿Que me he perdido yo aquí?- Dijo Liam entrando
-Nada cotillo, que eres un cotillo- dije sonriendole- vamos coge platos y ayúdanos a sacarlo- dije mientras pasaba a su lado y le daba un pequeño beso en los labios. Volvimos al salón y cenamos tranquilamente.
Cuando ya no quedaba nada en la mesa Niall le dio la mano a carla y se puso serio.
-Chicos tenemos que contaros algo
-Y tiene que ser algo grave, no había visto a Niall tan serio nunca- dijo Louis
-Te quieres callar y dejarle que hable- le contestó Zayn
-Perdón, perdón.
-Bueno pues como ya os he dicho en el hospital el mareo de Carla ha sido debido a una bajada de tensión, pero esa bajada de tensión estaba producida por algo un poquito más importante- miré alrededor y vi como todos miraban atentos a Niall mientras hablaba y con las últimas palabras se notaban los gestos de preocupación- Bueno vereis...-Niall hizo una pausa
-Suéltalo ya! Empiezo a estar preocupada- dijo Laura
-Estoy embarazada- dijo Carla acabando con la espera de los allí presentes. Se hizo un silencio sepulcral, todos estaban callados mirando a la pareja- DECID ALGO! Gritarnos, echarnos la bronca, lo que queráis pero no os quedéis así por favor. 
-OH-DIOS-MIO! VOY A SER TIO- dijo Harry y todos reímos
-Pero su tío favorito seré yo- dijo Louis
-Carla cielo- dijo Eleanor levantándose hacia donde estaba Carla- no hagas caso a estos idotas, enhorabuena
-CHICOOOOOS!!! El pequeño irlandés va a ser papa- dijo Zayn mientras corría a lanzarse encima de Niall seguido por los otros cuatro.
-No me lo matéis que tiene que trabajar para comprar pañales- dijo Carla
-Carli está celosilla también quiere abrazos- dijo Liam y todos fueron a por ella pero con mas suavidad de la que habían utilizado con su amigo.
Tras un rato más allí decidimos irnos y dejar descansar a Carla y Niall después de un día movidito.

Llegamos a mi casa los tres, Carlos, Liam y yo. Carlos se fue a su habitación y nosotros dos a la mía. Liam se sentó en mi cama y dio dos palmaditas en sus piernas para que me sentara allí.
-Tu ya los sabías ¿verdad? 
-¿El que?- pregunté haciéndome la despistada
-Que Carla estaba embarazada
-Me lo dijo cuando entre con ella a la habitación
-Va a ser duro
-Y no solo para ellos. Tienen miedo y es normal, ahora es cuando más apoyo debemos darle
-Lo sé, ahora no podemos fallarles
-Exacto- dije y cogí la cara de mi novio con ambas manos para depositar un dulce beso en sus labios- Voy a ponerme el pijama- dije levantándome y cogiendo las prendas para cambiarme. Cuando salí del aseo, nos acostamos y no tardé mucho en caer rendida, había sido un día movidito y estaba agotada.
Desperté temprano, sobre las 8:30 de la mañana, miré a mi lado y vi a Liam durmiendo placidamente, su pecho subía y bajaba ritmicamente con cada respiración, emanaba y paz y no iba a ser yo la que la truncase. Me levanté todo lo despacio que pude, fui hasta mi escritorio y cogí mi mochila donde estaban parte de los apuntes que tenía que estudiar. Salí de mi habitación y entré en la de Sergio, dejé las cosas en el escritorio y me dispuse a estudiar, ya que si me ponía a estudiar en mi habitación corría el riesgo de que cada 5 minutos, si no menos, me girará para mirar al bello durmiente que ocupaba mi cama.
La nochevieja, me había sentado bien, había conseguido despejarme y ahora me costaba menos concentrarme. Estaba inmersa en mis apuntes cuando noté que unas manos rodeaban mi cuello, al primer contacto me sobresalté, pero no tardé en reconocerlas, asomó su cabeza por encima de mi hombro y me dio un sonoro beso en la mejilla a lo que sonreí gustosamente sin girar la cabeza de mis apuntes, me gustaba hacerme de rogar.
-No te encontraba y me asusté
-Amor, no me voy a fugar
-¿Que haces?
-Nada que me aburría y he dicho voy a leer un rato y mira los apuntes de química es lo primero que he pillado- dije con un tono sarcástico pero divertido
-Tonta
-Idiota- dije girando la cabeza para al fin darle un beso en los labios
-¿Bajas a desayunar conmigo? Que ahora mismo tengo que irme
-¿Que hora es?
-Casi las 11:30, ¿desde que hora llevas aquí?
-Desde las 8:30 mas o menos
-¿Comiste algo?- me hice la loca- Entonces no es una pregunta, bajas a desayunar y punto- dijo y yo me rei.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola, hola!!! Pues nada aquí tenéis capitulo, sabéis que subo en cuanto tengo un ratillo y aquí está. Hoy no he sido mala que no he dejado ninguna intriga abierta eh! Amarme jajajajaja

Hace tiempo que no os doy las gracias y me apetece hacerlo, porque gracias a vosotras esta historia sigue adelante, cada comentario que me hacéis me saca una sonrisa y aunque no lo creáis sois muy importantes para mi. Os quiero!! :))

Tumblr: http://soniafollowadream1d.tumblr.com/
Ask: http://ask.fm/followadream1Dspain
Twitter: https://twitter.com/followadream1D

2 comentarios:

  1. Es geNIALL!!!
    Me llamo como la embarazada!!!
    Siguela es una novela q de verdad merece la pena!!!

    ResponderEliminar