martes, 23 de abril de 2013

Capítulo 111: Tú no

Las semanas pasaban lentas, pero pasaban. Era el último finde antes de que empezaran mis exámenes y estaba estresada. Después de año nuevo me había encerrado en mi casa para estudiar y preparar todo y los chicos habían estado ocupados entre promociones y los preparativos para el tour, por lo que nos habíamos visto poco. Era sábado por la tarde y mirara por donde mirara mi habitación estaba patas arriba, lo único que veía eran apuntes y libros por todos lados, estaba harta, pero tenía que seguir. Oía como sonaba mi móvil, pero no sabía muy bien donde estaba, seguí el sonido y tras mover algunos folios lo encontré debajo de mi almohada.
-Hola cielo- dijo Liam al otro lado de la línea
-Hola
-Había pensado que podríamos quedar un rato hoy
-Vamos a ver, ¿como puedes pensar que puedo quedar hoy? Claro el señor no tiene nada que hacer, como él no tiene que estudiar, que puede hacer lo que quiere cuando quiere. Pues no, no puedo quedar- dije bastante alterada.
-Vale Nerea ya veo que hoy no se puede hablar contigo- No me dio tiempo a contestar ya que Liam fue rápido en colgar. Tiré el móvil encima de la mesa y apoye mis codos sobre esta, no tardé mucho en saber que la había cagado, pero bien cagada, el pobre Liam no tenía ninguna culpa y yo había derramado todo mi estrés sobre él. "Bien Nerea te has coronado" pensé, volví a coger mi móvil y busque su nombre en la agenda dispuesta a disculparme, pero no tuve la oportunidad, no me cogió el teléfono. 
Intenté ponerme a estudiar pero me era totalmente imposible, la había cagado y tenía que solucionarlo de alguna manera. Decidí que la única forma de solucionarlo era presentarme en su casa así que me di una ducha rápida y me vestí http://www.polyvore.com/cgi/set?id=79884427&.locale=es para salir camino a su casa. Cuando bajé me encontré con Carlos parado delante de la nevera.
-Tenemos que ir a comprar, esto está vacío 
-Después de exámenes vamos- dije estresada buscando mis llaves. Carlos cerró la nevera y se quedó mirándome apoyado en el marco de la puerta
-¿Y tu dónde vas?
-A casa de Liam ¿has visto mis llaves en alguna parte?
-Nerea te recuerdo que esta semana son los exámenes de nuestra primera evaluación.
-Lo sé pero la he cagado y tengo que hacer algo- dije intentando darle la menor importancia posible mientras seguía intentando encontrar las malditas llaves.
-No seré yo el que te diga lo que tienes que hacer
-Te lo agradezco
-Y tus llaves están puestas en la puerta son con las que pusimos el pestillo
-Gracias!- dije acercándome a él y dándole un beso en la mejilla antes de salir pitando por la puerta.
Caminé durante un buen rato hasta llegar a la estación de metro. Un vez dentro no podía pensar en otra cosa que no fuera que le iba decir a Liam cuando llegara a su casa.

Tras media hora de metro, al fin llegué a la estación mas cercana a casa de Liam, cuando salí notaba como las gotas caían sobre mi, como no había comenzado a llover, algo que tras unos meses viviendo en Londres me sorprendía más bien poco, pero como de costumbre salí de casa sin paraguas en esos momentos es cuando recordaba la voz de mi madre diciéndome "si es que eres una despistada, algún día te dejas la cabeza en casa y ni te enteras" y tenía toda la razón. Cuando al fin consigo llegar a casa de Liam estoy chorreando, me paro delante de su puerta y cojo aire antes de tocar al timbre. No tarda mucho en abrir la puerta y echarme un vistazo de arriba a abajo, pero no veo ni una señal de cariño en sus ojos.
-¿Tu no deberías estar estudiando en casa?
-Debería
-¿Y porque no lo estas?
-Pues porque me comporté como una idiota cuando llamaste, y no me cogiste el teléfono cuando llamé para...
-Liam ¿quien es?- no acabé mi frase porque fui interrumpida con una voz femenina que provenía de dentro de la casa. La primera reacción fue mirar a los ojos de Liam y negar con la cabeza, sus ojos habían pasado de ser duros y fríos a ser un pozo de culpabilidad.
-Nere no pienses mal, esto no es lo que parece
-Claro, es lo típico que solemos decir cuando es justo lo que parece ¿no?
-Nerea no....- No le di tiempo a acabar, salí corriendo de allí mientras oía la voz de Liam cada vez mas lejana pidiéndome que volviera, pero no lo haría.
Me dirigí a un parque pequeño que había cerca, el cual estaba desierto debido a la lluvia. Vi un tobogán el cual salí de la típica casa de columpio, corrí hacía allí y me subí para refugiarme de la lluvia. Me senté con la espalda apoyada en un de los laterales que hacía de pared de la casita, encogí mis piernas hacía mi pecho y escondí la cabeza en ellas, no me había dado cuenta de que estaba llorando hasta ese momento, antes solo pensaba que eran gotas de lluvia recorriendo mi cara. No podía ser posible, me lo esperaría de cualquiera pero de Liam no, de él no. Siempre había sido una tonta que se encariñaba rápido, pero esta vez me había dado tiempo, pensaba que lo conocía bien, pero ya me había dado cuenta dado cuenta de que no. No habían pasado ni dos horas desde que habíamos peleado y él ya había metido a otra en su casa, no sabía muy bien si no podía o si no quería creerlo. Necesitaba a alguien para que me aclarará las ideas, si volvía a casa me lo iba a tener que comer todo yo solita y ya estaba cansada de hacerlo, pero era incapaz de molestar a Carlos y Laura, pensé en Carla, pero estaría estudiando igual y Niall estaría con ella ya que desde que se enteraron del embarazo daba igual que Carla estuviera estudiando el llegaba allí y se tumbaba a observarla. Solo me quedaban Zayn y Harry, decidí llamar al primero, pero ante todo intenté serenarme para no preocuparle.
-Hola- no me lo podía creer de nuevo una voz de mujer- ¿hola?
-Eh...si, lo siento debo haberme confundido, disculpe
-No, no, espera llamabas a Zayn verdad?
-Si
-Acaba de salir a comprar unas cosas pero no tardara mucho en llegar ¿quieres que le diga algo?
-No, no da igual, después lo llamo otra vez, gracias de todas formas
-De nada, hasta luego- dijo la chica y colgó. Ella debía ser la chica por la cual Zayn me dijo que ya no necesitaba tanto amor, no sabía quien era, pero me sonaba mucho su voz, bueno fuese quien fuese parecía simpática al menos por teléfono. Bueno mi última opción era Harry, última pero no menos importante, necesitaba un abrazo de los suyos e iba a por él, ni siquiera le llamé directamente me fui hasta su casa.

Toqué al timbre y oí como gritaba algo desde dentro, no lo entendí muy bien pero supuse que era un "ya voy", así que esperé y al minuto me estaba abriendo la puerta. Abrió con una sonrisa, pero su cara cambió por completo 
-¿Nerea que haces aquí?- dijo con cara de sorpresa
-Si molesto me voy
-Tu eres tonta, pasa anda pasa, que ya estás bastante mojada
-Gracias- tenía mucho frío, no paraba de tiritar pese a lo calentito que se estaba allí dentro
-Quieta aquí, voy a por toallas- dijo Harry saliendo corriendo hacía el baño. Llego con varias toallas y con una enorme me rodeo y me dio un abrazo, de esos que solo él sabia dar.-Toma con esta te puedes secar un poco la cara
-Harry...-dije antes de ponerme a llorar
-Shh, ya está, sea lo que sea ya ha pasado, vamos al sofá
-No, lo voy a mojar todo
-Me da igual, luego se seca
-Harry me niego a dejarte el sofá hecho un asco, me siento en el suelo- Harry soltó una pequeña carcajada
-¿No te cansas de ser tan cabezona?- negué con la cabeza- Vamos a mi habitación y te dejo algo
-Que no que no, solo necesitaba un abrazo, me voy ya
-Ah no, de eso nada señorita, tu no te vas de aquí sin contarme porque estás así. A mi habitación ya!- dijo señalando la dirección a su cuarto. Una vez allí sacó unos pantalones de chándal, una sudadera y unos calcetines rojos con la punta blanca- Cámbiate
y cuando salgas trae la ropa mojada y las toallas a la cocina- dijo saliendo y cerrando la puerta tras él. Me cambié todo lo rápido que pude y lo lleve todo a la cocina como me había dicho Harry.
-¿Que haces?- pregunté al verlo cocinando
-Hago chocolate para que entres en calor- dijo quitándome la ropa de las manos- Sécate el pelo un poco anda- dijo tirándome la toalla pequeña
-Harry, gracias por todo esto, ni si quieras sabes lo que me pasa
-Que más da lo que sea, estás mal y los amigos ayudan a otros cuando están mal
-No en serio gracias- me abrazó y me besó la cabeza.
-No hay de que- Terminó de hacer el chocolate y nos fuimos al sofá donde me puse cómoda con los pies encima- Dispara renacuajo ¿que ha pasado? y ahórrate decirme que ha sido con Liam porque eso ya me lo imagino- agaché la cabeza al oír su nombre y noté el fuerte pinchazo en mi pecho. Cogí aire para evitar ponerme a llorar de nuevo y le conté todo lo que había pasado.
-Y bueno ahora estoy aquí
-No me lo creo, no puedo creerlo, de Liam no
-Ya, yo tampoco, pero lo vi con mis propios ojos
-Bueno no lo viste lo oíste, quizá era su madre o una de sus hermanas
-Una hubiera reconocido la voz y dos si hubiera sido una de ellas Liam no hubiera puesto la cara que ha puesto cuando la ha oído, joder Harry, que no habían pasado ni dos horas desde que me llamó- dije y volví a llorar
-Eh! ven aquí!- dijo y me acurrucó en su pecho- Mira, no te puedo decir que lo olvides porque sé perfectamente lo que lo amas, pero tienes que centrarte ahora en los exámenes
-No puedo Harry, es imposible concentrarme ahora
-Sé que es difícil- dijo mientras acariciaba mi pelo- ¿hacemos una cosa?- asentí sobre su pecho
-Llamo a Lau para que no se preocupe y sepa que estas aquí y esta tarde la pasamos tu yo solos viendo una peli
-¿Crees que a Lau le sentará bien?
-De eso me ocupo yo no te preocupes. Mira esa estantería, allí hay un montón de películas elige la que más te apetezca ver, yo voy a llamar a Laura y ha hacer palomitas.
Me levanté y me puse delante de la estantería, me daba igual los estudios, al menos por hoy y la idea de Harry me parecía buena, me ayudaría a desconectar de todo incluido Liam. Elegí "(500) Days of Summer" y Harry estuvo de acuerdo, ambos nos tumbamos en el sofá, cada uno con la cabeza apoyada en un reposa-brazos. A medía película mas o menos noté como mis ojos se cerraban y caí rendida.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
No me matéis por favor, soy demasiado joven para morir aun, además sabéis que os quiero :))

Tumblr: http://soniafollowadream1d.tumblr.com/
Ask: http://ask.fm/followadream1Dspain
Twitter: https://twitter.com/followadream1D



1 comentario:

  1. Sonia eres mala eeehhhh, quien era esa chica? Dani,Ruth,Nicola,Karen? Quieeeeennn!!?!!!?!!!?! Alé ya me has dejado con las ganas de leer el siguiente obligatoriamente, jooooooooooooooo.
    PD: UN SUPER BESAZOOOOOOOOO <3333

    ResponderEliminar