viernes, 12 de abril de 2013

Capítulo 107: Nochevieja, parte 2

Cuando ya había terminado de felicitar a mi novio comencé a repartir besos y abrazos entre el resto de mis amigos.
-Y ahora que empiece la fiesta!!!- Gritó Louis a lo que todos le seguimos. El encargado de la música era Zayn. Habían montado una mesa de mezcla y él era feliz tras ella, fui hasta la mesa donde teniamos las bebidas y preparé dos cubatas uno para mi de vozka con limón y uno de ron cola para el DJ que no podía dejar la música sola. Se lo llevé y comenzó la fiesta, Zayn sabía lo que nos gustaba así que ponía música para todos haciendo que nos lo pasáramos en grande.
La noche iba pasando y el grado de alcohol en sangre iba subiendo a medida que pasaban las horas, seguíamos en la pista bailando, riendo y gritando, ni a Niall saltando delante mía, pero hacía rato que no sabía nada de Carla, por lo que decidí ir a buscarla. Fui a la salita que había al lado del salón donde estaba la fiesta y allí la vi, descalza y con las piernas cruzadas encima del sofá, llegué a su lado y la imité, tiré mis tacones al suelo y subí mis piernas al sofá
-¿Que hace una chica como tu aquí solita?- Carla giró la cabeza, me miró y me dedicó una pequeña sonrisa para luego devolver la mirada a su copa- Ahora en serio ¿que haces aquí que no estas con el resto bailando y disfrutando?
-Nada, me apetecía estar sola un rato- le miré levantando una ceja
-No me mientas, llevamos días encerradas en casa estudiando solas, no me creo que hoy te apetezca estar sola ¿que ha pasado?
-Nada en serio, no te preocupes y vete a disfrutar
-No me voy a ir hasta que no me digas lo que ha pasado- Carla suspiró
-Mira que eres pesada
-La mas pesada del mundo, lo sé, pero ahora cuéntamelo 
-Es que es una tontería
-Que me lo cuenteeees!!!!- insistí haciendo que ella riera
-Es que....Niall lleva toda la noche pasando de mi, si, sé que suena estúpido, pero es que no me refiero a que no esté conmigo todo el rato, que eso lo entiendo joder, no lo quiero toda la noche pegada a mi, es que no se ha acercado ni una sola vez, ha pasado por mi lado, le he dicho algo y ha pasado de largo- la abracé
-Mira cariño, el alcohol es muy malo y hoy no es noche para amargarse
-Yo no quiero amargarme, me salio solo
-Ya lo sé, sé que es una cosa que no se elige, pero ¿hacemos una cosa?
-¿El que?
-Nos ponemos nuestros taconazos, vamos a por otra copa y nos vamos a bailar, si Niall quiere bailar cono nosotras bien y si no, pues el se pierde nuestros mejores pasos- Carla volvió a reír y yo la abracé, se puso de pie y se calzó de nuevo sus taconazos
-¿Vamos o que?
-Así me gusta- Me ayudó a levantarme del sofá y me puse también mis zapatos para salir las dos al salón de nuevo. Fuimos a la mesa donde estaba la bebida a por nuestras copas
-CAMARERO!!! Dos vozkas con limón- grité
-¿Como que camarero? Aquí cada uno se sirve lo suyo renacuaja- dijo Harry al otro lado de la mesa
-Vamos Haroooold, porfiii!!
-No puede ser que hayas aprendido a poner la misma cara que pone tu novio para conseguir las cosas- asentí con una sonrisa de oreja a oreja
-Vamos Harry- le sonrió también Carla
-Bueno, pero a cambio os venís las dos a bailar conmigo
-Eso está hecho ricitos- le dije sonriendo.

La noche pasó y a eso de las 5 de la mañana decidimos que era hora de dormir, no había suficientes habitaciones para todos por lo que nos tocó hacer reparto de habitaciones
-Como comprenderéis Laura y yo dormimos en mi cama, que para eso es mía- dijo Harry- Para el resto tenéis que sortearos dos habitaciones con dos camas en cada una de ellas- Todos nos miramos, yo estaba derrotada, ya sin zapatos, ni siquiera me acordaba de donde los había dejado, y con la cabeza apoyada en el hombro de Liam
-A mi me da igual, pero quiero irme a dormir ya- dije- Es que esto se hace antes de estar todos borrachos
-Yo no estoy borracho- dijo Liam
-Pues lo que sea...
-Por cierto ¿Y Niall?- preguntó Eleanor buscándolo por la habitación
-Está en la cocina arrasando- dijo Carla agachando la cabeza
-Bueno da igual- dijo Louis- Els y yo dormimos con Carla y Niall y Zayn que duerma con Liam y Nere
-OOOH SI PARTY HARD!!!- gritó Zayn
-De eso nada, a dormir todo el mundo- dijo Liam
-Eso, a dormir, dije arrastrandolo hasta la habitación y viendo como Zayn nos seguía
-Parejita hoy nada de sexo salvaje
-Zayn mira que eres idiota- dijo Liam mientras yo me revolcaba de risa en la cama, sé que no tenía tanta gracia pero el alcohol es lo que tiene
-Creo que a tu novia le va a dar algo- le saqué la lengua aun riéndome 
-Cariño ¿porque no vas a ponerte el pijama?- sugirió Liam dándome la mochila con mis cosas
-Bueno vale, pero a ver que hacéis vosotros dos solitos- dije y volví a reír  ellos dos se miraron y negaron con la cabeza.
Cuando volví a la habitación ya estaban metidos en la cama, me acerqué a la de Zayn y le di un beso en la mejilla
-Buenas noches DJ Malik- él rió y oí como Liam resoplaba desde la otra cama a lo que yo reí
-Buenas noches Nere- Contestó Zayn y yo me metí en la cama con Liam que se giró dándome la espalda, yo pasé las manos por su cintura y empecé a besar su espalda
-Nerea es hora de dormir- dijo Liam en un tono frío
-Vamos! No puedo creerme que te haya molestado que le de las buenas noches a Zayn
-Liam no te enfades con ella, es mi culpa, mi físico la atrae- cogí un cojín que había tirado al lado de la cama y se lo lancé, acertando de lleno en su cabeza
-Idiota- dije y Liam se dio la vuelta riéndose
-Esta es mi chica,hasta borracha tienes buena puntería
-¿Pero tu no estabas enfadado con ella?
-Ya no, te ha dado un cojinazo en la cara- Mientras los tres volvíamos a reír oímos como se abría la puerta y vimos aparecer la silueta de Carla, me fije un poco más y pude ver como pasaba las manos por sus ojos limpiándose las lágrimas
-Perdón por molestar, pero ¿puedo dormir aquí?
-No molestas cielo, ¿que ha pasado?- Dije incorporándose y haciendo que se sentará en el borde de mi cama
-Niall, pero mañana os o cuento que ahora estoy cansada
-Se ha pasado hoy bebiendo el rubio- dijo Liam
-Bueno da igual, no es hora de hablar de ello- dije echándole una mirada a Liam para que se callara- Si quieres Liam se va a dormir con Zayn y tu duermes aquí conmigo- Zayn y Liam me miraron y Carla empezó a reír
-Por mi no hace falta, si a Zayn no le importa y me hace un hueco duermo ahí
-Como me va a importar pequeña, ven aquí- Dijo Zayn haciéndole un hueco en la cama
-Y ahora a dormir, mañana será otro día
-Bueno, mañana o dentro de un rato- me corrigió Liam
-Pues eso. Buenas noches- dije
-Buenas noches respondieron los tres a la vez
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Capítulo cortito lo sé, y también sé que mas de una tendrá ganas de matarme, pero todo tiene una explicación lo dejé así para acabar la nochevieja y ya tengo el siguiente capítulo en la cabeza asi que solo tengo que escribirlo, lo que no tardaré mucho, de hecho me callo y me pongo a escribir. Os quiero @followadream1D

No hay comentarios:

Publicar un comentario