jueves, 24 de enero de 2013

Capítulo 95:nadie puede interponerse entre tu y tus sueños

Ya estábamos en el avión de camino a Londres. Como de costumbre los chicos iban a la suyo entre risas y bromas y yo aproveché para reunirnos a las chicas. Eleanor se sentó al lado de Carla y Laura y yo nos pusimos en los asientos de delante de rodillas para poder mirarlas. Carla llevaba rara desde anoche y tenía que saber que había pasado.
-Carliiii!!!- dije sonriendo
-Uy uy uy, miedo me das cuando haces eso ¿que quieres?
-Que me cuentes que te pasa
-A mi nada...
-Carla puedes confiar en nosotras, en serio- le dijo Els tan dulce como siempre
-¿Es algo del rubiales verdad?- preguntó Laura
-No, con él está todo bien
-¿Entonces?- pregunté levantando una ceja
-A ver no es nada de Niall, pero a la vez si lo es- las tres nos miramos sin entender- Pero es que tampoco es el momento de pensar en ello
-Joder, mira que te cuesta eh, explícate
-Nerea no seas brusca con ella anda- me replicó Lau dándome un golpe con el codo
-Tengo miedo, eso es lo que pasa
-¿Miedo a que?- Le dijo Eleanor
-A como se lo tome la gente, ayer había fotógrafos en la entrada del restaurante y él me dio la mano, hoy ya han empezado los rumores por Twitter y ni siquiera nosotros sabemos ahora mismo lo que somos
-Vale lo que de verdad te preocupa es que Niall aun no te haya hecho una proposición "formal"-dije
-No no es eso- la miré de nuevo con mi ceja levantada- bueno vale puede ser-La miré sonriendo con aire victorioso- Pero lo otro también es cierto, no creo que pueda soportar insultos día tras día
-Yo decía lo mismo, pero luego pensaba en Liam y me daba igual el mundo. Piensa en Niall, ¿crees que el va a permitir que se pongan en tu contra?
-No lo sé
-No lo hará Carla créeme, a todas nos pasaba lo mismo al principio, a mi con Harry y Els con Lou, pero al final aprendes a ver la vida desde otro punto de vista y te das cuenta de como la gente, conforme te va conociendo, se va dando cuenta de que no quieres hacerles daño, que al fin y al cabo es a lo que muchas tienen miedo a que les hagan daño a sus ídolos
-Y sobre la "proposición" de Niall es fácil, habla con él y si no se decide díselo tu- propuse
-¿Y si me dice que no?- Las tres nos miramos y echamos a reír- A mi no me hace gracia- dijo seria y cruzando los brazos
-Mira la sonrisa bobalicona que se le pone cuando te ve- dijo Els, Carla lo miró y sonrió también
-La misma que a ella- dije y Carla se puso roja. Niall miró hacía donde estábamos y al vernos a las cuatro mirándolo vino hacia nosotras
-¿Que hacéis por aquí?
-Reunión de chicas- contestó Laura
-Ya veo, entonces sobro- dijo dándose la vuelta
-No, no, quédate nosotras ya nos íbamos- dije
-La verdad es que...-Le di un codazo a Laura para que se callara- Au!! Si es verdad voy a buscar a Harry- Niall se rió porque había visto el codazo y Els y yo nos levantamos para ir en busca de nuestros novios que estaban los dos sentados juntos. Nosotras nos pusimos en la misma posición que estábamos antes Laura y yo pero esta vez delante de los asientos de Liam y Louis, además desde esta posición podíamos ver los asientos de Carla y Niall, que en realidad era lo que queríamos
-Hola- saludó Louis
-Shhhhhh- esa fue la contestación de las dos a la vez a lo que Liam y Louis se miraron
-¿Que hacéis?- preguntó Liam
-Nada cotillos!!- respondí
-1,2- oía como Louis contaba- y 3- Los dos se pusieron delante impidiendo nuestra visión. Nosotras tratábamos de apartarlos para poder ver a la pareja
-¿Que pasa?¿Que es tan interesante?- preguntó Liam plantando su cara delante de la mía, yo no lo pude evitar y le besé
-Liam no dejes que te distraiga. Vamos chicas contarnos que pasa- suspiré
-Niall y Carla están solos hablando porque Carla quiere saber hacía donde va su relación- les aclaró Els
-Ale, ya esta ¿contentos? ¿nos dejáis ver?
-Vamos chicas dejadles tranquilos, necesitan intimidad
-Liiiiiiam!!!!
-No Nerea no
-Cámbiame el sitio anda- me dijo Louis sentándose él al lado de Eleanor y dejándome a mi al lado de Liam. 

Cuando me senté me crucé de brazos haciéndome la enfadada pero en realidad no lo estaba.
-Sé que no estas enfadada
-Jo, es que yo quería enterarme
-Luego te enteraras, si no te lo cuenta uno te lo contará el otro
-También tienes razón
-Payne siempre tiene razón
-No te pases- dije sacandole la lengua
-¿Te lo has pasado bien estos días?
-Mucho. Te echaba mucho de menos- puse cara de pena
-Y yo a ti- cogió mi cara con sus dos manos de la manera más dulce que podría hacerlo y me besó, fue un beso tierno, lleno de te quieros sin pronunciar. Cuando nos separamos sonreí.

Al fin nuestro avión aterrizó en Londres y como no el aeropuerto estaba hasta arriba de gente esperando a los chicos, las chicas y Carlos decidimos salir de allí e irnos en mi coche. Llevamos a Eleanor a casa de Louis, a Carla (la cual no podía parar de sonreír, lo que me daba cierta idea de lo que había pasado en el avión) en su casa y Laura, Carlos y yo nos fuimos la nuestra
-Hogar, dulce hogar- dijo Carlos tirándose en el sofá
-Mañana es viernes, tenemos clase ¿no tienes nada que hacer?-dije dándole un golpe en el pie
-Me acabas de cortar el royo Mamá- Me reí y subí a mi habitación. Deje la maleta a un lado, encendí el ordenador y me puse a dar un repaso a los apuntes que me habían enviado algunos compañeros de clase, no había faltado mucho, pero las clases avanzan y no me gusta sentirme pérdida a la vuelta. Después de dos horas alguien tocó a la puerta de la habitación y al girarme vi asomarse la cabecita rapada de Liam
-¿Puedo pasar?
-Claro- Entró y se tumbó en la cama poniendo sus manos debajo de su cabeza y mirando el techo- ¿Estas cansado?
-Un poco, había mucha gente y no queríamos dejar a nadie sin una foto o una firma. ¿Tu que haces?
-Ponerme al día que mañana tengo clase
-¿Y si no vas?- dijo y yo me tumbé a su lado, apoyando la cabeza en su brazo y una de mis manos en su pecho
-Tengo que ir, ya he faltado suficiente y en Enero son los exámenes- Liam suspiró haciendo que mi mano subiera y bajará al soltar el aire- Pero por la tarde nos vemos
-¿Quedamos para comer?
-No puedo, como allí porque tengo entrenamiento con el equipo, el sábado por la tarde juego
-¿Podré ir a verte?
-Esperaba que lo hicieras- Sonreí y le di un beso
-Oye Nere ¿que es eso de que no te llevas bien con tus compañeras de equipo?
-Nada importante, ya te lo dije- Me levanté y me senté en la cama mirando al suelo, aunque dijera que no era importante por dentro me dolía, había trabajado mucho para llegar hasta donde estaba y esas arpías no me dejaban disfrutarlo. Liam se sentó a mi lado y cogió mi barbilla para que le mirará a la cara.
-Eh, cariño si que es importante, mira como has reaccionado, vamos cuéntamelo- Cerré los ojos cogí aire y empecé a hablar
-No son todas, son las mayores, no creen que esté a la altura de jugar con ellas y mucho menos de ser titular, piensan que es enchufismo por ser.......tu novia, pero tu no tienes nada que ver e intentado explicarselo miles de veces, pero es como si hablara a las paredes. Yo sé que debería de pasar de todos esos comentarios, pero llega un momento en el que no puedes, son cuchicheos día tras día incluso he pensado en dejar el equipo.- Liam me abrazó muy fuerte y yo solo escondí mi cara en su cuello. Cuando nos separamos cogió mi cara con ambas manos y me miró fijamente a los ojos.
-No vuelvas a pensar eso, nadie puede interponerse entre tu y tus sueños, esas chicas solo tienen envidia, tu estás ahí porque lo mereces y punto, no intentes explicárselo porque no merece la pena esas personas no tienen porque saber la verdad, déjalas que vivan en su mundo algún día despertarán y se darán cuenta de lo que se han perdido al no conocerte
-¿Alguna vez te he dicho que te quiero?
-Alguna vez lo has mencionado- los dos reímos y nos besamos.¿Como lo hacía? Con tan solo unas palabras me hacía sentir la persona más especial del planeta tierra. 
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Aquí os dejo capitulito, espero que os guste y lo disfrutéis ya sabéis que estoy ocupada y por eso tardo en subir, pero no me olvido y no paro de pensar nuevas cosas para la historia. Os quiero @followadream1D

2 comentarios:

  1. Adsgjsknsbdjzma me gusta tanto esta novela!
    No pares, porque esta muy bien hecha!
    Besooos Cristina :)

    No me acuerdo cuando dijiste que estabas un poco liada por examenes, si por el blog o el ask, pero espero que te vayan muy muy bien, que el barxilleraro es duro, ( no lo he echo aun, pero mi hermano si) y espero que aprueves todos los examenes y espero que a mi tambien! Jajajja besos ya no te lio mas!

    ResponderEliminar
  2. No es que esté liada por exámenes, te explico, yo el bachiller lo acabé hace año y medio y como no conseguí nota para entrar a la carrera que quería estoy haciendo un modulo superior de deportes para ser monitor, animador, y cosas así (TAFAD se llama por si te interesa) porque me encanta el deporte, estoy en 2º y solo nos quedan dos meses de clase porque luego empezamos las practicas en empresas. Tenemos 20 horas de deportes de lunes a viernes más después las clases teoricas y vamos a tope para poder acabar el contenido asi que acabo los días que lo único que me apetece es dormir. Me he enrollado mucho lo sé jajajaja

    ResponderEliminar