sábado, 12 de enero de 2013

Capítulo 93: La he cagado

Al ver a Sergio serio solté la mano de Liam y me senté a su lado, nada más hacerlo él me abrazó
-¿Que pasa Sergio?
-Me voy a España
-¿Pero porque? No puedes, tenemos clase, la beca....no Sergio no puedes irte a Barcelona- las lágrimas comenzaron a caer por mis mejillas y él me volvió a abrazar
-No me voy a Barcelona Nere-me separé y le miré a los ojos. Estaba confusa y todos miraban la escena.
-No te entiendo, no entiendo nada
-He hablado con Alicia hoy, su madre está peor y no puede llevarlo sola
-¿Te ha pedido que vayas?
-No, pero no puedo verla así
-¿Y que pasa con tus clases? ¿Que pasa con la beca? ¿Que pasa con todo? ¿Que pasa conmigo?
-Nerea estas siendo una egoísta de mierda- Me soltó y se puso de pie delante mio- ¿No entiendes que la quiero?- fue elevando el tono de voz- ¿Que si ella esta mal yo también lo estoy? Piensa en ella joder, pensaba que eras su amiga.- No pude soportar que cuestionase mi amistad, me levanté y corrí hacia el ascensor sin dar tiempo a que nadie me siguiera, cuando subí en este pude ver como Liam corría hacía mi pero la puerta se cerró justo a tiempo. Llegué hasta la última planta del hotel y pude ver una puerta de emergencia al final del pasillo, fui hasta ella y la abrí para salir a una terraza desde la cual podía ver parte de la ciudad encendida. Apoyé la espalda en una pared y me dejé caer, no sabía lo que me dolía más, si lo que me había dicho Sergio sobre mi amistad con Alicia, saber que Alicia lo estaba pasando mal y que yo no podía hacer nada o pensar en lo egoísta que era por no querer que Sergio se fuera, pero es que él para mi es una parte muy importante, lo era antes de irnos a Londres y una vez allí lo era aun más, era mi apoyo, el hermano mayor que me cuidaba y me daba miedo que al irse perdiera la beca y no pudiera volver más. Enterré mi cabeza en mis piernas, las cuales estaban encogidas sobre mi pecho y lloré, lloré como una niña pequeña, lloré como solo lloraba cuando estaba sola. Oí como se abría la puerta por lo que corté el llanto como pude, limpié mis lágrimas con la manga de la chaqueta y levanté la cabeza para ver quien era.
-¿Nerea?- era Carla la cual se sentó a mi lado
-¿Como sabias donde estaba?
-Porque soy un poco más lista que el resto
-Viva la humildad-dije intentando poner un tono gracioso pero sin mucha efectividad
-Solo esperé hasta ver donde paraba el ascensor y luego subí al mismo sitio.- se hizo un pequeño silencio- Están todos buscándote- Espere unos segundos para coger aire y después hablar
-Sergio tiene razón, soy una egoísta de mierda
-No, no lo eres- dijo y me abrazó
-Si lo soy, solo he pensado en mi y en como me voy a sentir cuando se vaya
-No lo eres, porque si no no estarías aquí tirada ahora mismo.
-¿Se ha enfadado mucho?
-¿Sergio?- asentí- está buscándote con el resto- Carla se puso de pie y me tendió la mano- Venga vamos, que aquí hace un frío increíble- Le dí las manos y me levanté. Las dos bajamos hasta el vestibulo, Carla avisó por Whatsapp al resto que no esperaba allí. Cuando vi a Sergio me acerqué a él
-Sergio yo....-comencé pero no me dejó seguir
-Ahora no Nere, ahora no- Las lágrimas asomaban de nuevo por mis ojos, me di la vuelta y busqué a Liam para esconder mi cara en su pecho.
-¿Quieres que nos vayamos de aquí?- susurró Liam en mi oído, a lo que yo solo pude asentir. Pasó una mano por mi cintura y me llevó de nuevo hacía el ascensor, donde volví a abrazarlo y a esconderme de este mundo, era una manera de olvidarme de mi alrededor mientras sentía como las manos de Liam subían y bajaban por mi espalda tratando de tranquilizarme.

Llegamos a nuestra habitación y me tiré boca abajo en la cama, hundiendo mi cara en la almohada y dejando que las lágrimas bajaran libremente. Liam se sentó a mi lado y volvió a acariciar mi espalda. Me giré y apoyé mi cabeza en su regazo, por lo que él comenzó a jugar con mi pelo.
-La he cagado, he perdido a mi mejor amigo por pensar solo en mi
-No la has cagado, a Sergio se le pasará
-Pero ¿y si no se le pasa? ¿y si lo pierdo? Es como mi hermano mayor, el que ha estado siempre ahí
-Tu misma lo acabas de decir, es como tu hermano, y los hermanos por mucho que se pelean siempre acaban perdonandose
-Ojala tengas razón
-Ya verás que si
No sé muy bien el tiempo que estuvimos en esa posición, ninguno decía nada él solo acariciaba mi pelo, mi cara o mis brazos y yo miraba a un punto fijo inmersa en mis pensamientos, inmersa en los recuerdos, en las tardes de risas y más risas que tenía siempre con Sergio, en su manera de hacer tonterías los días que estaba mal solo para verme una sonrisa y en como detectábamos ambos si el otro estaba en un mal día, es posible que mientras estaba con Liam descuidaba esa amistad, pero me prometí a mi misma que si esto se arreglaba no dejaría que pasara. Unos golpes en la puerta me sacaron de mis pensamientos.
-Yo abro- dijo Liam levantándose hacía la puerta yo me senté en la cama y miré hacía la puerta para ver esos rizos inconfundibles
-Deberíais bajar a cenar- Liam dirigió la mirada hacía mi y yo negué con la cabeza, ahora mismo no me entraría ni un fideo, además estaba demasiado cansada
-No, da igual, no quiero que se quede sola
-Baja tu al menos, Paul lo agradecerá, yo me quedo con ella
-Baja Liam- insistí desde la cama
-Vale, te traeré algo
-No te molestes- Liam suspiró, negó con la cabeza y salió dejando pasar a Harry. 

Me senté con las piernas estiradas y la espalda apoyada en el cabezal de la cama. Harry se quitó las zapatillas y cogió la misma posición que yo, a mi lado.
-¿Como estas petarda?
-Mejor, petardo. Aunque avergonzada por haber llorado delante vuestra
-Mira que eres tonta somos tus amigos ¿no? No pasa nada por mostrar tus sentimientos
-Ya, pero no me gusta
-"Ya, pero no me gusta"- repitió Harry en tono idiota a lo que yo me reí y le pegué en el brazo
-Yo no hablo así
-Solo intentaba darle el tono de estupidez con el que ha sonado esa frase en mi cabeza, además te has reido
-Mira que eres tonto......
-No más que tu- Suspiré, con Harry era imposible discutir, el siempre tenía que decir la última frase
-Oye- dije poniéndome seria- que no tienes porque quedarte aquí, que estoy bien y que Lau querrá estar contigo- Harry pasó su brazo por mis hombros y me acercó a su cuerpo
-No lo intentes, no te vas a librar de mi. A Lau la veo luego, creo que ha ido con las chicas a no se que
-¿Como vas con ella?
-Muy bien, pero estoy algo preocupado por todos los puñeteros rumores que insisten en inventar, me da miedo que algún día se crea alguno y no quiera saber de mi. No soy como todos piensan y la quiero.
-Lo sé Harold, y tranquilo que eso no pasará y si pasa yo te ayudo, pero no creo, Lau es lista y te quiere mucho, confía en ti. No te voy a negar que al principio le costó, porque ella no era Directioner ni nada, pero luego le ha pasado como a todo el que se molesta en conocerte, que se da cuenta del pedazo de corazón que tienes.
-Eso ha sido muy bonito- lo abracé pasando mis manos por su cintura- A todo esto, que bonita tenéis la habitación montada- dijo mirando las estrellas que aun colgaban del techo
-A que si, fueron Nialler y Carla
-La parejita del momento
-¿Ya os lo han dicho?
-El rubio no quiere contar nada, pero lo conocemos bien y la manera que tienen los dos de mirarse lo delatan. Tu tienes que saber algo mas
-Mis labios están sellados
-Cuéntamelo, vamos Nere
-No puedo, ya os lo contará Niall, tarde o temprano
-¿Pero estan juntos?
-Pues ahora que lo dices no lo sé, ha habido algo, pero no han concretado la relación, creo
-Menuda informadora estás hecha- dijo con sarcasmo. Se abrió la puerta y entró Liam con un plato en el que llevaba un sandwich y con una botella de Pepsi
-Ya estoy de vuelta
-Pues mi trabajo aquí ha acabado
-Asi que para ti no soy mas que un trabajo, muy bonito Styles, muy bonito- dije y Harry me abrazó
-Ves lo que yo te diga, Liam tu novia ha perdido un tornillo o se ha dado un golpe- le di una colleja
-A ver quien se ha dado el golpe ahora- Harry se rasco la cabeza y Liam miraba la escena riéndose
-No en serio, me alegro de que estés mejor y no pierdas esa sonrisa de tonta- dijo y me dio un beso en la mejilla
-Ibas bien pero has tenido que cagarla- dije tirandole una almohada mientras salia rápido de la habitación
-Veo que estás mejor
-Si- dije y Liam dejó el plato y la botella en la mesita para abrazarme y darme un beso
-Pues ahora te toca comer algo
-Es que no tengo mucha hambre
-Bla, bla, bla, a comer y callar, yo pongo una peli de mientras ¿quieres?
-Bueno vale.
Tras cenar, me abracé a Liam y comenzamos a ver la película, yo no tardé mucho en caer rendida, tras las lágrimas derramadas mis ojos necesitaban descansar.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno chicas aquí tenéis capítulo. No estoy en mi PC por lo que no estoy comentando las novelas que leo como suelo hacer, a lo largo de la semana lo recupero y os comento que aunque no lo haga si que estoy leyéndolas  Hoy ha sido el cumple de DJ Malik!! 20 añitos que ha cumplido ya......la siguiente en cumplirlos soy yo en Julio, la veintena nos acecha. Ha sido un buen día la verdad, no solo por el cumple, si no por los tweets entre Niall y Louis y las tonterías de los chicos estos últimos días que nos han hecho estar tan unidas como antes, sin dramas, así soy feliz. (Sonia cállate ya que eres una pesada) Vale, vale ya me cayo, si necesitáis cualquier cosa, si queréis que os avise de los capítulos, si tenéis alguna sugerencia o simplemente os aburrís ya sabéis donde estoy @followadream1D. 

3 comentarios:

  1. Me sabe fatal que Sergio se vaya, pero creo que de esta manera podrá demostrarle a Alicia que la quiere, y ella se dará cuenta de que a él también. La actitud de Nerea.. en verdad es normal que no quiera que su mejor amigo se vaya, pero creo que debe entender que lo hace por amor. Y seguro que acabaran perdonándose porque llevan siendo amigos mucho tiempo, y como Liam ha dicho, si son como hermanos, no tardarán en hacerlo.
    Me encanta cielo<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo es complicado como la vida real, asi que a ver como sigue la cosa. Me alegro mucho que te gustara amor (L)

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar