lunes, 7 de enero de 2013

Capítulo 91: ¿Te parece esto malo?

Paul nos guió hasta los camerinos, estaban todos charlando en círculo y cuando vi a Liam de espaldas no pude evitar subirme a su espalda y empezar a besarle la mejilla.
-Habéis estado increíbles- Liam me bajó al suelo, se giró y me abrazó
-¿De verdad te ha gustado?
-Gustarme es poco. Y que sapais todos- dije señalándolos- que por vuestra culpa hoy hemos llorado mucho
-¿Porque?- Preguntó Zayn
-Dos palabras "Little Things"- contesto Carla la cual miró a Niall y los dos se sonrojaron.
-Y ahora PARTY HAAAAARD!!!!!-Gritó Louis. Y eso hicimos habían habilitado una Carpa cerca del MSG para cenar y pasar la noche con amigos y familiares además de gente importante de la productora y esas cosas, por lo que la noche fue un poco aburrida, los chicos estaban muy solicitados y solo pudimos estar con ellos en la cena. Cuando todo acabó subimos a los coches dirección al hotel. Nada mas subir apoyé mi cabeza en el hombro de Liam y el me cogió la mano.
-Estas cansadita ¿eh?- Simplemente asentí y Liam me rodeo entre sus brazos- Siento no haber estado contigo en toda la noche- le miré y le sonreí
-No pasa nada, es lo que tenias que hacer. Mañana es el Bring me to 1D ¿verdad?
-Verdad y vosotras venís
-Nosotras ¿para que?
-Queremos que esteis allí, pero si no quieres lo entiendo
-Es que...y si les da por insultarnos o algo
-No lo harán, te lo prometo
-Entonces vale- me besó y llegamos al hotel donde dormimos plácidamente.

-Nerea cariño despierta- dijo Liam acariciando mi hombro
-Un poquito más 
-Como veas pero en media hora tenemos que estar abajo, yo voy a la ducha
-¿QUE?! No Liam yo también me tengo que duchar- dije dando un salto para salir de la cama
-Pues a los dos no nos da tiempo
-Pues ya me ducho yo- dije y salí corriendo hacia el aseo pero Liam me cogió de la cintura
-De eso nada tramposa, o nos duchamos los dos o no nos duchamos ninguno
-Pero es que no da tiempo
-Si nos duchamos juntos si
-Vale, pero hay que controlarse para llegar a tiempo abajo
-Venga vamos- Entramos al baño y fuimos desnudándonos para entrar en la ducha. Una vez dentro comencé a enjabonarme el pelo de espaldas a Liam, yo estaba concentrada en, masajear mi cabeza cuando noté las manos de Liam en mi cintura y sus labios en mi cuello.
-Sabes a jabón
-Liam para, habíamos dicho que nos teníamos que controlar
-Pero es que viendote así no puedo- noté como mini Liam crecía en mi espalda
-Liam quiero pasar la última noche aquí contigo y si no bajamos a tiempo sabes que Paul no nos va a dejar ¿quieres que pase eso?
-No, tienes razón- dijo apartandose y poniendo cara de niño pequeño triste. Me giré y le besé
-Te quiero- dije y él sonrió
-Y yo.- Cuando al fin acabamos de ducharnos nos quedaban 10 minutos para bajar 
-¿Liam que me pongo?
-Sencilla y sécate el pelo
-Uf- refunfuñé
-Y no te quejes- me había oído por lo que me reí, me sequé el pelo y me puse algo sencillo tal y como el dijo http://www.polyvore.com/cgi/set?id=68244349&.locale=es
-¿Te gusta esto?
-Me gustas tu y coge chaqueta que hace frío fuera
-Si papa- Liam me miró con cara asesina y yo reí mientras lo cogía de la mano para ir abajo. Llegamos casi corriendo y todos rieron
-Tranquilos no sois los últimos- dijo Paul
-¿Quien falta?- dije mirando a todos
-Carla y Niall aun no han bajado- dijo mi hermana. Fue decirlo y aparecer los dos, por suerte dentro del tiempo estimado por Paul. Fuimos caminando hacía la mesa y cogí a mi hermana a parte
-¿Han pasado la noche juntos?
-¿Has dormido sola?- negó con la cabeza
-Zayn me cuidó- Suspiré y fuimos a la mesa. Me senté al lado de Carla y le di un pequeño codazo a lo que ella giró la cabeza
-¿Que tal la noche pillina?- le susurré mientras subía y bajaba las cejas
-Shhh, calla- contestó poniéndose roja
-No te pienses que te vas a librar, tenemos un día muuuuuuuy largo por delante- dije y volví a mi desayuno.

Habíamos decidido ir todos al BMT1D excepto Carlos y Sergio que quería ir de compras, luego las marujas somos nosotras...en fin. Cuando llegamos al local donde se recibía a las ganadoras del golden ticket ellas aun no habían llegado y aun tardarían unas horas. Los chicos, como siempre, tuvieron que irse a empezar con entrevistas y Eleanor, Laura y mi hermana se habían ido a cotillear, así que era el momento perfecto para abordar a Carla.
-Hola Carli- dije sentándome a su lado y ella rió
-Creo que ya se a lo que vienes
-¿Eres adivina?
-No, pero estos mese hemos pasado muchas horas juntas y te voy conociendo
-¿Pues a que esperas?
-¿Que te hace pensar que te voy a contar algo?
-Porque estos mese hemos pasado muchas horas juntas y te voy conociendo- contesté al igual que ella por lo que las dos reímos
-Pues ahora no te lo cuento
-Porfiiii!!!- dije con cara del gato de Shreck
-Agh! vale

*Flashback narrado por Carla*
Llegamos al hotel después de la fiesta y yo me disponía a subir a mi habitación cuando alguien me cogió del brazo.
-Carla- me giré y vi esos preciosos ojos azules a los cuales sonreí- ¿Podemos hablar?
-No quiero dejar a Miriam sola otra vez
-No te preocupes Zayn la cuida mientras tanto, se lo he pedido
-Entonces vale- Me cogió de la mano y subimos a las escaleras donde no vio Nerea el otro día. Niall se sentó en un escalón y yo me senté justo en el de enfrente, estaba muy serio y no sabía porque.
-¿Niall que pasa? No me gusta verte serio
-Es que tengo miedo
-¿Miedo? ¿A que?
-A decirte esto y que salgas corriendo, miedo a perderte como amiga- puse una mano en su rodilla
-Es no va a pasar, te lo prometo, sea lo que sea voy a estar aquí- dije y volví a mi posición para encogerme sobre mi misma ya que tenía un frío espantoso
-Primero ponte esto- Dijo dándome su chaqueta 
-Ahora tendrás tu frío
-No, yo soy un chico fuerte- dijo enseñándome el biceps y los dos reímos, al fin su sonrisa volvía a la vida, esa sonrisa que siempre me había encantado, incluso antes de conocerlo, sin brackets, con brackets, me daba igual su sonrisa seguía siendo la mas hermosa que había visto en mi vida. Y de nuevo volvió el silencio. Me acerqué a él y apoyé mi cabeza en su hombro.
-Vamos Niall, dime que pasa- Se giró un poco para poder mirarme directamente a la cara
-Veras Carla, desde que te vi por Skype hablando con Nere pensé que tenias algo que me atraía, después cuando llegasteis aquí no pude evitar abrazarte nada más verte, nada más ver tu sonrisa, y aquella noche en esta misma escalera lo tuve claro si tu sonrisa me atraía tu risa fue música para mis oídos. Carla me gustas, no estoy diciendo que este enamorado, porque pienso que el amor es un conjunto de cosas que lleva su tiempo, pero sé que me gustas.- Acabó de decir y me miró, las lagrimas recorrían mis mejillas- No llores por favor, sabía que no debía decírtelo  es que soy un idiota ahora lo he estropeado todo- yo negué con la cabeza- ¿no que?
-Que no has estropeado nada es que nadie me ha dicho algo así antes
-Y eso es bueno o es malo- Me fui acercando poco a poco a él, pero no fui yo la que dio el último paso, necesitaba saber que él quería hacer esto y lo supe, él rompió la poca distancia que quedaba entre nosotros, juntando nuestros labios y moviendolos ritmicamente, encajaban a la perfección como si estuvieran hecho el uno para el otro, cuando noté que me faltaba el aire me separé y junté nuestras frentes
-¿Te parece esto malo?
-Para nada
-Pues eso
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Chicaaaas, regalo de reyes tardío, que ayer estaba deprimida por volver hoy a clase y no tenía mucha inspiración. Me estoy muriendo.....necesito ver Kiss You YA!! así que os dejo y voy a entretenerme con algo a ver si pasa el tiempo más rápido. Os quiero @followadream1D

No hay comentarios:

Publicar un comentario