miércoles, 9 de enero de 2013

Capítulo 92: Quieres no ser tan bruta

Apoyé mi cabeza en el hombro de Niall y él me atrajo más a su cuerpo. Ambos estábamos en silencio pero para nada estábamos incómodos, solo disfrutábamos del momento que nos habíamos regalado. Tras un rato Niall cogió mi mentón con su mano y me hizo mirarle a los ojos, pero no decía ni decía nada y me ponía nerviosa.
-¿Que pasa Niall?
-Nada solo quería mirarte- me puse colorada como un tomate, Niall bajó su mirada a mis labios y sonreí
-Hazlo- dije al ver como se mordía el labio y me besó de nuevo
-Se que esto va a sonar mal, pero pedí una habitación para los dos hoy
-Entonces no hay motivo para seguir aquí- dije poniéndome de pie, él hizo lo mismo y entrelazó nuestras manos. Me guió hasta la habitación que había cogido para nosotros esa noche y nada más entrar no pude evitarlo, le agarré el cuello y comencé a besarlo, él agarró mi cintura y siguió lo que yo había comenzado, nuestros besos iban aumentando de tono, nuestras lenguas se encontraban y comenzaban a jugar entre ellas, entrelazándose, separándose y volviéndose a entrelazar. Niall bajo las manos hasta mi trasero y yo di un saltito para rodear su cintura con mis piernas, él fue andando hasta la cama donde me dejo y se dejo caer suavemente encima mía sin dejar todo el peso para no hacerme daño. La ropa sobraba por lo que empezamos a desnudarnos mutuamente, cuando ya solo quedaba nuestra ropa interior entre nosotros Niall paró bruscamente y apartó un mechón de pelo de mi cara poniéndolo tras mi oreja
-No quiero que te veas obligada a esto, si no te apetece paramos, yo solo quiero estar contigo toda la noche, pero no tiene que ser precisamente haciendo esto
-Niall, me apetece hacerlo, de verdad- contesté y lo atraje hacia mi para que siguiera besándome,  la ropa interior desapareció, Niall sacó del bolsillo de su pantalón, el cual estaba en el suelo, un condón y se lo puso, mientras me besaba note como poco a poco se introducía en mi. Empezó a moverse muy lentamente y con cada movimiento un nuevo escalofrío recorría mi cuerpo desde los dedos de los pies a la cabeza, conforme fue acelerando el ritmo los escalofríos eran mas constantes hasta que finalmente el escalofrío fue continuado convirtiéndose en una explosión de placer ahogado en un pequeño gemido. Niall se dejó caer a mi lado y me abrazó mientras recuperábamos el aliento, apoyé mi cabeza en su pecho y me fui relajando a medida que lo hacían sus latidos. Besó mi cabeza y yo sonreí sobre su piel
-¿Era tu primera vez?- preguntó y un calor se apoderó de mis mejillas
-Si- dije en casi un susurro
-¿Que pasa?
-Me da un poco de vergüenza admitirlo, con 18 años y virgen
-¿Que problema hay? Es aun más bonito, no lo has hecho hasta que no lo has sentido y yo me siento privilegiado de que lo hayas sentido conmigo. Me erguí para quedar a la altura de su cara y lo besé, pero esta vez era un beso tierno mientras acariciaba sus mejillas rojas de irlandés. Tras un rato más en la misma posición Niall se levantó y cogió su camiseta que estaba en el suelo
-Póntela no quiero que cojas frío- cogió sus calzoncillos, se los puso y fue al baño. Cuando volvió me abrazo de nuevo y simplemente dormimos
*Fin del flashback de Carla*

-¿SIMPLEMENTE DORMIMOS?
-Si
-CARLA TE HAS TIRADO....-no pude seguir hablando porque Carla me tapó la boca con su mano, yo saqué la lengua y quitó la mano con cara de asco
-Quieres no ser tan bruta 
-Lo siento tienes razón, pero es que aaaah- dije y la abracé a lo que ella rió
-Se supone que soy yo la que tendría que estar así
-Y por dentro lo estás, a mi no me engañas- Sonrió por lo bajo
-Bueno si, pero no quiero hacerme ilusiones. Ya me han hecho daño mas de una vez y no quiero que me pase otra vez
-Carla, Niall no es así, creéme
-Ya, pero prefiero llevarlo con calma
-Bueno como quieras, pero sabes que yo estoy aquí si me necesitas.
-Lo sé- dijo y me abrazó.

Cuando al fin las Directioners llegaron nosotras lo vimos todo en un segundo plano, daba gusto ver como sonreían todas esas chicas, estaban cumpliendo uno de sus sueños y la ilusión en sus caras era increíble. Estaba embelesada viendo a un par de chicas que saludaban a los chicos cunado alguien tocó mi hombro, era uno de los chicos de la seguridad
-Nerea solicitan tu atención ¿te importaría?
-No claro, vamos- Me guió hacia un pasillo y donde dos chicas con la bandera de España lloraban
-Si me necesitas estoy tras la puerta
-No te preocupes- Me acerqué a ellas y las abracé- ¿porque lloráis chicas?- Dije en español
-Porque los hemos visto, los hemos tocado, nos han abrazado- la otra chica le dio un codazo a su amiga
-Tía que es Nerea, que ha salido- me reí ante la cara que puso la amiga
-¿Porque no iba a salir?
-Porque eres la novia de Liam
-Y antes de eso era tan Directioner como vosotras, en realidad lo sigo siendo
-Nerea solo queríamos decirte que nosotras te respetamos desde el principio y que no encanta que estés con Liam, que las Directioners españolas estamos a tu lado y que te queremos.
-Aiish chicaaaas! Gracias, no sabéis lo que me alegra oír cosas así- las abracé de nuevo
-¿Nos podemos hacer una foto? 
-Y dos- las tres reímos y nos hicimos una foto las tres con la bandera de España y después una con cada una. 
-Queríamos darte esto también- Me dieron como un archivador 
-No es solo para ti, es para Laura y Eleanor también
-Son dedicatorias y cosas que hemos recogido de las directioners españolas
-Sois un amor chicas, en serio, vais a conseguir que me emocione.- Estuvimos un rato mas charlando, me dieron sus twitter y les dije que disfrutaran de lo que quedaba. Volví con las chicas con una sonrisa de oreja a oreja.
-¿Que pasa Liam te dio Serso ahí detrás?- dijo Carla y yo la miré mal
-Luego la bruta soy yo, pues no, eran las dos chicas españolas y mira lo que me han regalado- dije enseñandoles el archivador y sacando la lengua
-¿Que es?- preguntó Laura
-Son dedicatorias y cosas que nos han hecho las Directioners de España para Els, tu y yo
-¿En serio?- dijo Els dando palmitas
-Siiii ¿A que son monísimas?
-Vamos a verlo- Las tres nos sentamos en el suelo y comenzamos a ver todo lo que nos habían escrito, habían dedicatorias, fotos, dibujos......Me encantó 

El día con las Directioners acabó como empezó lleno de sonrisas e ilusión. Los chicos se reunieron con nosotras tras despedirse de todas. Liam vino a mi lado y me abrazo.
-Nos han dicho que tenéis vuestras propias fans- dijo Harry cogiendo por la cintura a Laura
-No es para tanto, les gustamos porque salimos con vosotros- le contestó Laura
-Les gustáis porque tal y como sois nos hacéis felices- dijo Louis y besó la mejilla de Eleanor, yo mientras tanto miraba a Niall moviendo mis cejas arriba y abajo, provocando que el rubio se sonrojara. De camino a los coches y mientras Liam hacía el tonto con Zayn, Niall se puso a mi lado y rodeó mis hombros con su brazo.
-Así que ya lo sabes
-Obviamente, yo me entero de todo
-Vaya, yo que te lo quería contar
-Si quieres me lo cuentas y yo me hago la sorprendida como si no supiera nada- dije seria y Niall rió provocando mi risa también
-No tranquila, no hace falta.- se calló unos segundos- Me gusta ¿sabes?
-Es que si no te gustara te pegaría por aprovecharte de mi amiga
-¿Y si fue ella la que se aprovechó de mí?- Le miré levantando una ceja y nos reimos
-No en serio, sé que te gusta, pero no la fuerces, dale un poquito de tiempo, tu también le gustas, pero está algo asustada, le han hecho daño
-Yo no lo haré
-Lo sé, pero tomatelo con calma, sabes que no es bueno ir deprisa
-Ya, a mi también me han hecho daño
-Pues ya sabes, pasito a pasito- Le di un beso en la mejilla
-Me pongo celoso, RUBIO!! Suelta a mi chica- Niall se separó con las manos en alto y yo me reí.

No tardamos mucho en llegar al hotel, pero cuando entré no me gustó el panorama, Sergio y Carlos con semblante serio esperándonos en los sillones de la entrada.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Capitulito nuevo!!! No me matéis mucho que para eso ya esta el video de Kiss You, OH MY FUCKING GOD! Me encanta, lo adoro porque son ellos mismos con sus tonterías de siempre, no puedo decir ninguna parte porque en cada segundo hay algo bueno, ya, ya me callo que me emociono. Pues eso que espero que os haya gustado y procuraré no tardar en subir. Lots Of  Looooove @followadream1D

2 comentarios:

  1. ¡Síiiii! Por fin Nialler tiene novia:3 Y me encanta Carla, es tan bonito eso de quedarse virgen hasta que encuentre al adecuado.. Y que ese sea Niall es asdfghjkl. Y jo, espero que acaben juntos. Porque como les pase algo a alguno de los dos, voy con Nerea y decapito al otro! JAJAJAJAJAJA
    Un beeeeeeeso enorme cielo:)xx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, me alegro mucho que te guste en serio, ahora a ver que pasa. Besitoooos amor :) xx

      Eliminar