domingo, 20 de enero de 2013

Capítulo 94: Promete que vas a ser fuerte

Sergio y yo estábamos sentados en el parque donde solíamos ir en Barcelona con el resto del grupo, ellos también estaban, todo reíamos excepto él, estaba cabizbajo y no hablaba, algo muy poco habitual en él, le miraba y poco a poco el resto de mis amigos fueron desapareciendo, me acercaba y ponía una mano en su hombro pero él ni se inmutaba
-¿Sergio que pasa?- El silencio nos rodeaba y él ni siquiera se movía  Sergio me estas asustando- no había respuesta, ni verbal ni física y empezaba a agobiarme de verdad, notaba como mis mejillas empezaba a subir el calor por mis mejillas, como siempre que me enfrentaba a una situación desagradable y mis ojos se llenaban de lagrimas que empezaban a derramarse mientras le suplicaba a Sergio que me dijera algo, lo que fuese, pero que no se quedará ahí inmóvil sin ni siquiera moverse, no soportaba la idea de que no me hablara, no se expresará, justo cuando Sergio hacía ademán de de girarse para mirarme noté como alguien rozaba mi cara con los nudillos y susurraba mi voz.
-Nerea cielo despierta, solo ha sido un sueño, despierta- desperté y vi a Liam con su cara muy cerca de la mía, al abrir los ojos él se inclinó y depositó un tierno beso en la frente y acarició mi mejilla.
-¿Estas bien?
-Si- dije en un tono apenas audible
-¿Quieres contármelo?-Negué con la cabeza, no quería recordarlo, sabía que si lo hacía volvería a llorar y ya no me quedaban lágrimas por hoy. 
-Ven aquí anda- dijo tumbándose  Me acomodé en su pecho y Liam me rodeó con sus brazos esos brazos en los que siempre me sentía tan protegida, besó mi cabeza y comenzó a acariciar mi espalda. No entendía como era posible que con solo eso hiciera que se me olvidara todo, que mi mundo se parará y que solo existiéramos él y yo. Acaricié mi su pechó con mi nariz e inhalando su olor pude volver a dormir.

Por la mañana despertamos y después de desayunar subí con mi hermana a la habitación, nosotros nos íbamos mañana pero habíamos decidido que mi hermana se fuera con Sergio, el cual viajaría hasta Barcelona en avión y en tren hasta Zaragoza para reunirse con Cristina. Estaba ayudando a mi hermana con las maletas cuando tocaron a la puerta, fui a abrir mientras mi hermana seguía metiendo cosas en su maleta.
-Hola rubiooo!!
-Hola morena ¿Que hacéis?
-Ayudo a Miriam con las maletas
-Yo acabo de ayudarla, creo que hay alguien que quiere hablar contigo- Miré a Niall con cara interrogante- Ve a la terraza del final del pasillo- dijo entrando en la habitación y dándome un beso en la mejilla como dándome ánimo. Caminé a lo largo del pasillo y llegué a la terraza que había al final del pasillo en la cual había unos sillones y unas pequeñas mesas. Miré hacía los lados y ahí lo vi, mi mejor amigo, o el que al menos hasta ahora lo había sido, estaba sentado en uno de los sillones con los codos sobre las rodillas y la cabeza entre sus manos, me recordaba al sueño que había tenido esa misma noche. Me senté a su lado pero mantuve la distancia, cuando me fijé en él vi como una lágrima bajaba por su mejilla, nunca le había visto llorar y me quedé petrificada, no sabía que decir ni que hacer, Sergio limpió su mejilla con la manga de su sudadera y me miró
-Nere lo siento de verdad
-Sergio no, la que lo siente soy yo, me comporté como una idiota egoísta
-Aun así no debí decirte que no eras buena amiga, sé que eso no es así- No pude evitarlo y me lancé a sus brazos
-No podía irme enfadado con mi pequeña- Me separé lo miré y sonreí -Sabes lo importante que eres para mi y por nada del mundo quiero perderte Nerea de verdad, pero necesito estar con ella
-Lo sé, simplemente me asustó el hecho de no tenerte al lado, pero lo entiendo, yo haría lo mismo si fuese Liam en lugar de Ali. Prométeme que le vas a decir que la quiero
-Sabes que lo haré y en cuanto llegué te llamaré, prometo mantenerte informada. Además no me voy para siempre, he hablado con la tutora de la beca y le he explicado todo, me ha dicho que si en Enero vuelvo y hago los exámenes no hay problema- de nuevo lo abracé, sintiéndome aliviada, no perdería a mi amigo, al menos no por esto.
-Te voy a echar de menos- dije apoyando la cabeza en su hombro
-Bueno ahora está Liam en Londres, él te cuidará
-No es lo mismo
-No él te da más cariño aun- dijo levantando las cejas
-Mira que eres tonto- le di un pequeño golpe en el hombro y volví a abrazarlo.
-Tengo que ir a hacer la maleta
-Vale pero antes una cosa- me quité una de mis pulseras, era azul y negra y la había hecho ya hace tiempo, solo me la había quitado cuando entre a quirofano por la rodilla y en cuanto salí me la volví a poner.
-Nere, esa pulsera es importante para ti
-Si, pero quiero que la tengas, y cuando nos volvamos a ver me la devuelves- Se la puse y le dediqué una sonrisa tierna
-Prométeme una cosa- le miré expectante- Sabes que ahora va a ser difícil  que estas semanas son duras porque hay que empezar a estudiar para los exámenes de Enero
-Lo sé
-Prométeme que vas a ser fuerte y vas a poder con ello- Ahora lo entendía, el había sido muchas veces mi apoyo en época de exámenes o momentos difíciles
-Te lo prometo
-Vale ahora me puedo ir tranquilo- me sonrió y se levantó para ir a su habitación para terminar de hacer su maleta.

Después de comer todos juntos y algunas despedidas Liam y yo fuimos al aeropuerto con Sergio y Miriam, no queríamos montar mucho follón de coches, fans....., por eso decidimos que solo iríamos nosotros. Cuando llegó el momento del embarque me despedí primero de mi hermana y cuando iba a despedirme de Sergio él sacó algo de su bolsillo y me lo dio, cuando lo miré supe enseguida lo que era. . Una tarde paseando por Barcelona vimos un puesto en el que vendían pulseras, pendientes, llaveros...y Sergio se enamoró de un llavero con forma de sol el cual llevaba en su centro la inscripción "Crea tus propios pasos", desde entonces ese llavero había sido un talismán para él.
-Yo me llevo tu pulsera y tu te quedas mi sol, así que cuando estés un poco lo miras y recuerdas lo que yo te diría
-Gracias Sergio- Le abracé y nos despedimos de ellos

Era nuestra última noche en Nueva York, así que habíamos decidido que cenaríamos fuera y luego nos iríamos de fiesta. Las chicas habíamos decidido ir sencillitas por lo que me puse un conjunto mono pero sencillo http://www.polyvore.com/cgi/set?id=69451750&.locale=es . Cuando llegamos al restaurante donde cenariamos la entrada estaba llena de fotógrafos ansiosos por captar una fotografía de los chicos, salimos de los coches y como de costumbre Liam me cogió de la mano, nos plantamos las sonrisas y fuimos hacía la entrada, pero mi sorpresa fue al ver como Niall cogía de la mano a Carla para entrar al restaurante. Como siempre cenamos entre risas y conversaciones y luego nos dirigimos a una de las exclusivas discotecas de Nueva York. Pedimos nuestras bebidas y nos sentamos en unos sofás, yo me senté al lado de Carla la cual estaba un poco rara desde que entramos al restaurante y aproveché el momento para preguntarle
-¿Carli cariño estas bien?
-Si, no te preocupes- La miré levantando una ceja y ella se rió. Empezó a sonar una canción la cual volvió locos a los chicos los cuales empezaron a cogernos para ir a bailar, o al menos a intentarlo, pero yo seguía mirando a Carla- Luego hablamos, estoy bien en serio
-Vale, pero luego hablamos, de verdad de la buena- dije y ella volvió a reír. Dejamos nuestras bebidas en las mesas que había delante de los sofás y fuimos a la pista a hacer los locos, nos daba absolutamente lo mismo la música que sonara, nosotros demostrábamos nuestros pasos de baile, a cual de todos mas ridiculo. Me dolía el estómago y las mejillas de tanto reírme, sobretodo cuando los chicos se coordinaban para hacer el mismo paso, uno de ellos se equivocaba y el resto lo mataban con la mirada.

Cuando volvimos al hotel ya era tarde y cada uno se fue a su habitación. Cuando Liam y yo llegamos a la nuestra entré directa al baño para, lavarme los dientes, mientras lo hacía Liam vino por detrás, me agarró la cintura y apoyó su cabeza en mi hombro, yo lo miraba en el espejo con la sonrisa de idiota que siempre se me ponía por él.
-¿Estas cansada?- dijo mientras comenzaba un caminito de besos por mi cuello. En realidad estaba agotada pero sabia por donde iba por lo que negué con la cabeza. Acabé de lavarme y enjuagarme la boca y Liam me atrajo mas fuerte contra él dejando notar como mini Liam crecía tras de mi. Me giré y lo miré con sonrisa picarona para después rodear su cuello con mis brazos y comenzar a besarle apasionadamente, él bajo sus manos hasta mi trasero y con un pequeño salto rodee su cintura con mis piernas. Liam comenzó a andar hasta la cama, una vez allí me depositó con cuidado y nuestras manos comenzaron a deslizarse por la piel del otro, quitando todo rastro de tela que quedaba a nuestro paso, una vez que estábamos los dos sin ropa Liam comenzó a bajar sus besos por mi cuello, entreteniéndose sobre mis pechos rodeándolos y dejando a su paso algún que otro mordisco, siguió bajando hasta llegar a mi bajo vientre, yo no aguantaba mas y Liam se apartó un momento para coger uno de esos paquetitos ya conocidos por los dos, me lo pasó me incorporé mientras él seguía de pie y yo se lo puse, se echó sobre mi y volví a tumbarme mientras notaba como se introducía en mi y saciaba mi sed poco a poco, con cada movimiento, movimientos cada vez más rápidos y bruscos hasta que Liam soltó un pequeño gemido que procedía del fondo de su garganta y al oírlo produjo mi explosión en mil pedazos alrededor de él. Se desplomó sobre mi con cuidado de no dejar todo su peso, mientras recobrábamos nuestra respiraciones yo acariciaba su espalda y sonreía al saber que Liam me deseaba tanto como yo a él.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Lo siento, lo siento, lo siento y lo siento, en serio siento haber tardado tanto en subir, pero me he tirado toda la semana sin ordenador propio además de que ha sido una semana dura de estudios y hasta Marzo que acabo el curso para empezar prácticas creo que serán así, así que si tardo en subir perdonarme, pero lo primero es lo primero y tarde o temprano tendréis nuevo capítulo. Espero que al menos este os haya gustado, Os quieroo!!! :)) @followadream1D

2 comentarios:

  1. Holiiis soy Cristina de Ask!
    Sigue asi guapa, porque narras muy bien y sabes como enganchar a la gente para que se anime a segui leyendo.
    Espero que te hayan ido genial los examenes y los que vienen, que yo esta semana tengo tres y siempre me pongo super nerviosa...
    Bueno no me enrollo que soy pesada.
    Besoooos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias cieloo!!! Pues mucha suerte a ti también en los exámenes que seguro que te salen perfectos :)

      Eliminar