sábado, 2 de febrero de 2013

Capítulo 96: La lleva clara

Viernes a medio día, las clases habían ido de lo más normal y estaba en la cafetería de la universidad con Carla que quiso quedarse conmigo.
-Bueno parece que no han avanzado mucho-dije refiriéndome a las clases ya que estábamos en la misma, de ahí que nos conociéramos
-No, por lo menos a mi no me ha costado cogerme
-¿Me vas a contar lo que pasó ayer?
-¿Que pasó ayer?
-No te hagas la tonta guapa!! y empieza a soltar por esa boquita de piñón
-Vale, vale- dijo con una sonrisa de oreja a oreja

*Flashback Carla*
Las chicas me habían dejado sola con Niall, oía la risa de Laura y Harry de fondo y si levantaba la vista podía ver como como Eleanor y Nerea pasaban de sus novios y miraban hacía donde estábamos nosotros directamente.
-¿De que hablabais?- Preguntó Niall sacándome de mis pensamientos
-Nada importante, ya sabes cosas de chicas- dije y le di una pequeña sonrisa
-Oye ¿Que te pasa conmigo?- dijo cogiéndome la mano, la cual yo aparté instintivamente
-¿A mi? Nada- dije y giré mi cabeza para mirar por la ventanilla, pero Niall me cogió delicadamente la cara e hizo que la girará hacía él
-Vamos, cuéntamelo, si he hecho algo mal merezco saberlo- No pude evitar sonreír
-No has hecho nada mal, de verdad
-¿Entonces?- me encogí de hombros- Por favor confía en mi- me miró directamente a los ojos y yo me perdí en los suyos
-No es nada Niall, es solo que aveces pienso más de lo normal
-¿Y en que piensas?
-En tu y yo, y en si podemos empezar a ser nosotros
-Carla yo....-dijo y agachó la cabeza
-Vale, no digas nada más no importa- volví a girar la cabeza
-No no no no, mírame por favor- su tono sonaba triste así que volví a girar la cabeza- No quería decir lo que has pensado, no quiero perderte, pero me da miedo ponerle un nombre a la relación, siempre lo hago y siempre acabo mal parado por ilusionarme, normalmente la otra persona no siente lo mismo
-Yo no quiero hacerte daño
-Yo tampoco, ya te dije que es pronto para decir que estoy enamorado, pero tengo claro que lo que siento por ti es algo muy fuerte
-Entonces...
-¿Quieres salir conmigo?- Una sonrisa me iluminó la cara
-¿Hace falta que conteste?
-Con un beso me basta- le hice caso y aproximé mi boca a la suya hasta que las dos se unieron formando el conjunto perfecto, me separé y lo miré de nuevo
-También estoy asustada por algo más
-Cuéntame
-El otro día en el restaurante me cogiste la mano, salieron fotos y ya hay comentarios por internet. Tengo miedo de como puedan reaccionar las directioners, formo parte de esa familia y sé lo que te aman y el miedo que tienen a que te hagan daño, no quiero que la tomen conmigo
-No lo harán, tu misma lo has dicho, perteneces a esa familia y en las familias unos se apoyan a los otros y se alegran por las cosas buenas que les pasan- No pude evitarlo y me abalancé sobre él para abrazarlo- Además yo te protejo- dijo y besó mi cabeza.
*Fin del Flashback*

-Osease que estáis juntos
-Sip- dijo orgullosa
-AAAAAH- grité, la abracé y le di un beso en la mejilla
-Aiii!! Intento comer
-Si es que sois tal para cual- Carla tragó lo que tenía en la boca y me sacó la lengua
-¿Y tu con Liam que tal?
-Pues bien, como siempre- Noté como se me ponía esa sonrisa idiota que siempre se me ponía cuando hablaba de él
-Sois unos ñoños
-Vosotros no!! "Con un beso me basta"- dije intentando imitar la voz de Niall
-Seras capulla, pues bien bonito que fue- Yo no podía parar de reír Carla se levantó de la mesa para irse y yo paré de reír y le cogí del brazo
-Pero Carliii que era broma, no te enfades conmigo- volvió a sentarse y siguió comiendo.

Después de comer me fui al entrenamiento y como siempre algunas de mis compañeras cuchicheaban a mi espalda, yo me centré en hacerlo lo mejor posible. Al final del entrenamiento Liam apareció en las gradas y todas se giraron para mirarlo y de nuevo mas cuchicheos. Tras ducharme salí del pabellón y Liam estaba esperándome  me acerqué a Liam y le di un beso, en ese mismo momento Allison la "jefa" de las que cuchicheaban y a la que según ella "le había robado el puesto", me dio un golpe con la mochila apartándome de Liam.
-Liam cariño- dijo ella con su voz nasal odiosa- me encanta como cantas de verdad y encima estás como un queso, hazte una foto conmigo- dijo, y ya estaba Eveline una de sus secuaces preparada con su móvil para hacer la foto. Liam desvió la mirada hacia mi  y alargó su brazo para cogerme por los hombros.
-Si no sale Nerea no- dijo y Allison me miró sorprendida
-Pero es que yo no quiero una foto con ella
-Pues es mi novia, te guste o no, y si no le quieres a ella no me quieres a mi ¿quieres la foto o no?
-Si es con ella no la quiero- contestó separándose de nosotros y cogiendo del brazo a Eveline para alejarse de allí. Liam me abrazó fuerte
-¿Porque has hecho eso?- pregunté
-Ya lo he dicho, porque si no te respetan y te quieren a mi tampoco- dijo y besó mi cabeza- vamonos anda, me ha llamado Niall y dice que si cenamos con él y Carla
-Por mi perfecto.- Fuimos a mi casa a dejar mi mochila y yo a cambiarme http://www.polyvore.com/cgi/set?id=71007527&.locale=es

Fuimos, como no, a Nando´s y en la puerta ya estaban esperándonos la pareja. Salude a Carla y abracé a Niall
-Ves como tarde o temprano tu princesa llegaría- le susurré al oído el sonrió
-Y en parte gracias a ti
-De eso nada...
-Podéis dejar ya de cuchichear y vamos dentro que tengo hambre- dijo Carla y todos reimos
-Mi novia tiene razón yo también tengo hambre
-Lo que yo diga, tal para cual- dije y fuimos hacía dentro. Cenamos y fuimos a un pub que habían abierto hace poco y que al parecer era bastante tranquilo. Estábamos los 4 sentados en un sofá.
-Necesito ir al baño- dijo Carla
-Pues vamos que yo también tengo que ir 
-Nos dejáis solos
-Tranquilo rubio no tardamos.- Fuimos al aseo y mientras esperábamos para entrar vi una cara conocida en la barra
-Nere que miras
-¿Esa no es Cris?
-Pues si no lo es, es su gemela- Estaba sentada en la barra con un chico que no era Zayn
-Pues ese no es Zayn
-Bueno alomejor es solo un amigo- En ese momento Cris se abalanzó sobre el chico
-Pues yo a mis amigos no les como la boca- dije saliendo disparada hacia ella
-NEREA!! ¿Donde vas?
-Si se cree que va a jugar con Zayn la lleva clara- Cuando llevé hasta su posición le toqué el hombro y ella se giró de mala gana y al verme su cara fue un poema
-Ne, ne,ne Nerea ¿que haces aquí?
-Yo pasar la noche con mi novio y amigos
-¿Esta Zayn aquí?- dijo mirando a todos lados
-No lo busques no está- suspiró de alivio- lo que no quiere decir que no se vaya a enterar de esto
-No se lo cuentes por favor
-¿QUE? Lo que me faltaba por oír, ¿sabes lo que esta sufriendo el por ti? NOO! Claro que no lo sabes, porque no te importa una mierda sus sentimientos- el chico que estaba con ella se levantó y se fue
-Perfecto ahora se ha ido él
-En serio eres una hija de puta- Carla me cogió del brazo
-Va Nerea vamonos de aquí- dijo tirando de mi, pero me volví una vez mas hacia Cris y la apunté con el dedo
-Tienes 2 días, hasta el domingo por la tarde, si no hablas con él se lo contaré yo, tu veras- dije y fuimos hacia el baño y de nuevo con los chicos.
-Menos mal que no ibais a tardar- dijo Niall, Carla me miró y yo hice un pequeño gesto con la cabeza para que no dijera nada
-Es que había una dentro y tardó mucho en salir, pero lo importante es que ya estamos aquí- dijo Carla y besó a Niall
-Luego dices que Liam y yo somos los ñoños
-¿Estas celosa?- dijo Niall, le saqué la lengua y seguimos charlando.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Cariñitos aquí tenéis nuevo capítulo , ya sabéis porque no subo entre semana casi, y si alguien no lo sabe y le interesa que me pregunte =P

Iba a subir ayer para poder dedicarselo a Hazza y a Raquel de la cuanta @HoldMeBack_ que también fue su cumple, pero como no pude le dedico este por ser una fiel lectora y una chica majisisisisima.

En fin poco mas, seguiré escribiendo para subir cuanto antes de nuevo os espero en @Followadrem1D , os quieroooo! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario